Cowest Jeans


Hoy quiero que conozcáis a Cowest Jeans una empresa familiar que hacen pantalones de la 36 hasta la 60 y en camisetas hasta la 3XL.
En donde se preocupan de tener tallas para todas las personas y están realizados en España.
Tienen colecciones de camisetas de algodón/lycra para señora, faldas, vestidos, cazadoras, entre otras prendas, siempre enfocado a la mujer urbana casual. El tipo de patrones que utilizan son cajas medias y altas tanto para caballero como para señora.
Son una empresa familiar, preocupados en crear nuevos conceptos de prendas para que las señoras se sientan únicas, inigualables y orgullosas de llevar productos hechos en España y piensan en los hombres dando a sus prendas tallas y diseños pensados para ellos.

Sus colecciones tienen diseños actuales y son de muy buena calidad, como podéis ver en las fotografías que adjunto a esta nota.

Disponen de variedad de diseños muy actuales, variedad de colores en donde elegir el que más te guste y con la tranquilidad de que dispondrán de la talla que uses, ya que como os he comentado antes en Cowest Jeans tienen variedad de tallas.
Son prendas muy cómodas y con las que lucirás unos bonitos looks tanto para diario como para salir.

Ahora ya sabes que marca debes pedir cuando vayas a comprar unos Jeans, camiseta o vestido. No te olvides de este nombre Cowest Jeans.

http://www.cowest.es/
http://www.facebook.com/cowest.es

Comentarios