YaN aRte tu comida perfecta siempre


Hoy vamos a conocer mejor a YaN aRte desingning SL en donde vamos a encontrar su producto estrella unas fiambreras que mantienen tu comida perfecta vayas a donde vayas, no se vierte nada de su contenido y puedes llevar dos comidas en este misma fiambrera, cada una en su fiambrera perfectamente sellada y que se unen entre sí formando una única pieza.


El Kit completo YaN aRte está compuesto por el Bolso exterior YaN aRte + Conjunto YaN aRte con saco protector + vaso de bebidas YaN aRte + Kit de cubiertos. Valorado en 39€
El Bolso exterior YaN aRte color negro es de textil resistente e impermeable. Podrás llevar cómodamente tu comida en el bolso y además tendrás sitio para llevar fruta, bebida e incluso efectos personales. Es un bolso discreto que pasará desapercibido y además podrás combinarlo perfectamente con tu vestuario. 
El conjunto YaN aRte es un nuevo concepto de fiambrera. Partiendo de la idea de "comer como en casa" ha sido diseñado con esmero, dedicación y con nuestros mejores deseos de satisfacer a todas aquellas personas que buscan algo diferente a la hora de comer fuera de casa.  


El Conjunto YaN aRte son 2 fiambreras iguales e individuales que encajan entre si así podemos llevar dos comidas a la vez. Unidos se introducen en el saco protector YaN aRte color negro, el cual protege y envuelve las 2 fiambreras. La capacidad de cada fiambrera es de 1 litro y son de color rojo. El material es de 2 tipos de plástico; la tapa es de polipropileno y el plato es de PBT un material resistente apto para microondas que además es de aspecto cerámico y muy limpio pues la grasa de las comidas no se adhiere al plato.  
La diferencia más significativa del conjunto YaN aRte es que el contenedor de comida tiene forma de plato y es ergonómico, es decir, que al tener distintas alturas comeremos del lado de menor altura facilitándonos así la comida.

Comentarios