Winalite España


Hoy quiero que conozcamos a Winalite España empresa colaboradora de mi página, con la que llevamos ya un par de semanas colaborando, he conocido sus compresas y tenemos activo un sorteo de dos lotes de sus 3 variedades de compresas, con este sorteo conseguiremos tanto la empresa como yo personalmente que dos seguidoras prueben estos productos y comprueben su calidad.

WINALITE es una marca Internacional de gran calidad, líder en el sector, especializada en productos medico-profiláctico de compresas sanitarias femeninas de Anion Love Moon. Es un producto patentado y certificado, respondiendo a todas las necesidades de cada mujer.


Pero vamos a conocer mejor estos productos de higiene femenina.

Se presentan en 3 formatos:

Las Compresas de Día
Las Compresas de Noche
Las Compresas Diarias
Puedes comprar estos productos desde su tienda online

Si tenemos que destacar algo de estos productos de higiene femenina son sus 7 capas de protección que podéis ver en esta fotografía que os adjunto.
Las compresas normales solo nos protegen durante la menstruación en cambio con las compresas de Winalite conseguimos además de protección durante estos días de menstruación, la prevención de una serie de enfermedades.


Diferencia entre las Compresas higiénicas y Las Compresas Sanitarias Anión:

    " Las compresas Higiénicas solo sirven para protegernos durante la menstruación. Las Compresas Sanitarias Anión no solo nos protegen sino que también nos previenen una serie de enfermedades.

                        Características de las Compresas Sanitarias Anión 

1. Sequedad, comodidad y circulación de aire.

      La compresa sanitaria anión se compone de tres partes: La superficie está desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca, fresca y cómoda. El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor de las zonas más delicadas del cuerpo femenino.

2.. Efectos anti-bacteriano y deodorizante a través de un proceso puramente físico

      El acolchado en cada compresa posee una cinta de anión que emite iones negativos de alta densidad, los cuales regulan las funciones del cuerpo, fortalecen el sistema inmunológico y poseen capacidad antiséptica, antibacteriana y deodorizante. Los aniones actúan mediante un proceso puramente físico e inocuo.


3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces

      Las compresas sanitarias “Anion” poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aún en movimiento. Las Compresas Sanitarias Aníón absorben  dos veces más rapido.
4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infecciones

      “Sequedad, correcta circulación de aire y limpieza” son los tres principios esenciales en el cuidado íntimo femenino. La producción de nuestras compresas sanitarias se realiza con uno de los estándares más exigentes del mundo, el GB15979-2002.

Las principales medidas tomadas son:

- Control estricto sobre el estándar de higiene de la materia prima usada en las compresas higiénicas.
- Planta de producción secuencial con empaquetado totalmente automatizado.
- Empaquetado hermético pero fácil de abrir, para lograr que el producto llegue al consumidor final libre de contaminación por hongos o bacterias.

Importancia de la cinta de anión

     La cinta aniónica de las Compresas Sanitarias “ANIÓN” pueden emitir 5.800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de bacterias y virus, que son las principales causas de los problemas femeninos. Casi todos los tipos de inflamaciones íntimas femenina son causados por las bacterias aeróbicas (que necesitan de aire para vivir). Cuando la cinta aniónica de las Compresas Sanitarias “ANIÓN” emite una alta densidad de aniones, genera abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida aeróbica, promoviendo aún la transformación biológica de enzimas y equilibrando el pH de la vagina.

Prueba de aniones

      Para la cinta aniónica producida por Winalite International, la densidad de aniones fue certificada mediante una prueba dinámica. Desde el momento inicial se adoptó el método “modelo de onda”, siendo usado en consideración a la características físicas femeninas y su forma de uso. Bajo este modelo los aniones son producidos a través de la fricción. El Instituto Técnico Supervisor de la Industria textil de Xangai, realizó diversas pruebas dinámicas en los Compresas Sanitarias aniónicas de Winalite International, indicando que el efecto real del producto cumple con el los 
estándares requeridos".

Más información en http://www.winalitespania.com/



Comentarios