Sorteo Winalite España


Sorteo de dos lotes de compresas de Winalite España.
Cada lote está compuesto por compresas de dia/noche/diarias.
Habrá DOS ganadores, podéis ver sus productos y comprar entrando en su tienda para conocer mejor sus productos entra en este enlace

Sorteo vigente desde el  08/10/12 17:00 hasta el  30/10/12 a las 20:00

Para participar en este sorteo lee las bases:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y ser seguidor de en Winalite España Facebook.

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 

3.- Ser seguidor del blog opción que te saldrá en la pestaña derecha y comparte este sorteo en tus redes sociales de forma pública para las oportunas comprobaciones.

4.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y tus datos reales con los dos apellidos o iniciales si no cumples este punto no participarás en el sorteo. Asistir al evento creado en facebook e invitar a tus amigos 

Nota: Asegúrate de cumplir con cada punto expuesto en esta nota, ya que si no cumples con ellas no entrarás en el sorteo.

Comentarios

  1. Me apunto!!!
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook

    ResponderEliminar
  2. Soy Noelia Laredo Expósito en facebook y noelialaredo en el blog. En twitter noelarex.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. facebook maria r simon twitter maria999999 compartido. blog y real maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  4. Apuntada¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick FAcebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/530017580345298
    También te he anunciado en google + y en twitter
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, nombre real Cintia Laredo, en fb: Cintia Lopee, email: cintiaconcur@yahoo.es.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre en facebook y en el blog es Rosa Marin y en twitter @RosaMarin64. Mi nombre completo Rosa Marin Micol. Gracias

    ResponderEliminar
  7. FB y Blog y nombre real Carmen Garcia Magadan

    ResponderEliminar
  8. fb y real.- maria eugenia arias lozano.
    todo hecho gracias.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre en Facebook, de seguidora del Blog y Real: Marta Montero Toro. Muchas gracias ;)!

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes!!
    Me llamo Veronica Gomez Martinez
    En facebook soy Veronica Gomez
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Lo comparto en facebook!

    ResponderEliminar
  11. nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nombre real:chelo molina aparicio

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!
    fb:rosi jabalera
    blog:rosijr
    twitter:@rosijr88
    nombre:rosa jabalera rodriguez

    ResponderEliminar
  13. Carolina Vivo Galvez, 25 invitadas, pulsado me gusta, g+1 como francesco massimo ambrosini y twitteado con dunaspider ferrer con la que sigoe l blog, en facebook soy Mami Duna Carolina, mail: carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. compartido y apuntada, gracias por el sorteo!
    fb: maria jose martinez gonzalez
    blog: MJ
    G+: Maria Jose

    ResponderEliminar
  15. face: MARIA MARTINEZ ZORZANO
    blog: MARIA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  16. Soy seguidora del blog Sonia Gonzalez, en face mi nombre real Sonia Mª González Vázquez, en twitter antosoniaragonz, compartido en redes sociales, 56 invitadas, mucha suerte y gracias

    ResponderEliminar
  17. mi nombre es aintzane lopez davila
    nombre en face aintzanika lopez
    en el blog aintzane

    comparto en face twiiter y g+1

    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. mi nombre es Jennifer Dominguez Ortega.

    nombre en face: jennifer Dominguez

    en el blog: Jenny Xerez.

    comparto el evento en facebook.
    comparto en google+1 y en twitter: https://twitter.com/JennyXerez91/status/255745039202918400

    ResponderEliminar
  19. Real: Jennifer Romero León
    Facebook: Jennifer Romero
    Blog: Jennifer

    ResponderEliminar
  20. Concepcion Matias Simarro en facebook y blogger

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Barbara Petrioli Gavilán(real y facebook) en el blog aparzco como paperBbag, me cumplido las normas y participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. me apunto.
    soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real
    soy Marcela Ulehla en el blog.
    compartido en facebook y 3 invitadas.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Nombre real y en facebook: Alicia Carrero Marcos
    Nombre Blog: Ali

    ResponderEliminar
  24. nombre real noelia rodriguez olivares
    nombre facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun

    ResponderEliminar
  25. face y blog: rakel ernesto
    nombre real: raquel ernesto
    emai:rakeluki83@live.com

    ResponderEliminar
  26. Fb: sofia esther ruiz garcia
    blog sofiaesther

    ResponderEliminar
  27. Mara aqui

    Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
  28. BLOG Y FACEBOOK Natalia Martín
    Email yvonnetya@hotmail.com
    Nombre real: Natalia Martín Rosado

    ResponderEliminar
  29. fb li dia lour
    blog babycosmetics
    mail babycosmetics2#hotmail.es
    nombre lidia lr

    ResponderEliminar
  30. nombre Alicia Palomar de Oses
    Email: palomarali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. compartido en mi facebook..susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell..mi mail kalixti@hotmail.com..nombre real el mismo del facebook

    ResponderEliminar
  32. MI NOMBRE REAL: TOÑY TORRES G.
    MI FACE MARITONNY
    MI BLOG TONNYTORRESGO.
    MI GOOGLE+ TOÑYTORRESGO.
    MI TWITTER: TonnytorresToy

    ResponderEliminar
  33. mi nombre real es alberto o.g.
    mi nombre en facebook y blog es buscador de sorteos

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy Luisa Maria Garcia Repiso.

    ResponderEliminar
  35. en fb: Duni De Prado
    blog: Duni
    real: Dunia De Prado Pallares

    ResponderEliminar
  36. B.Verasa en el blog
    Beatriz vera en facebook
    Beatriz Vera S MI NOMNBRE REAL
    Compartido en facebook e invitados a mis amigos

    ResponderEliminar
  37. nombre real, sara rivero m.
    nombre en face y blog sara rimu

    ResponderEliminar

  38. mi nombre en facebook y en el blog es charo romero álvarez, igual que mi nombre real es charo romero álvarez.

    ResponderEliminar
  39. Nombre real: Angela León Piqueras
    Nombre facebook: Angela Lepique
    Nombre blog: Angela León

    ResponderEliminar
  40. Nombre de facebook: Belen Risco Rojas, nombre de seguidora del blog: belenbelaum y mis datos reales con los dos apellidos: Belen Risco Rojas

    ResponderEliminar
  41. Hola, sigo todo ver aquí: https://www.facebook.com/maria.sanchez.31542841
    Mi nombre de facebook es: María Sanchez, mi nombre real es: María Trullols Verdú
    Mi nombre de twitter es: @Miepilogo Perfil: https://twitter.com/Miepilogo
    Mi nick de seguidora blogger es: Merynell
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/10443153287871668364
    Participo en el evento y he comentado mis personas invitadas.
    ANUNCIOS
    https://www.facebook.com/maria.sanchez.31542841/posts/459765407398917
    https://twitter.com/Miepilogo/status/258548593131134976

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!

    Mi nombre real,en facebook,blog y google+: Lorena González Torrado
    Twitter: Lorena González (@lorenagonzlezT)
    Compartido en todas las redes sociales.

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  43. blog: Adela
    facebook: Adela Sendra Montes

    ResponderEliminar
  44. Blog. sonia-jm
    Facebook: Sonia Florido Jimenez

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre real y en facebook es Monica Leston Dominguez. En el blog soy Monica Leston y en twitter @monikkesblog.

    ResponderEliminar
  46. FB: Ali Cia
    Blog: Ali Cia
    Real: Alicia G.H.

    ResponderEliminar
  47. Bea Garcia z.nombre real,fb,Bea Garcia,twitter beagazu,compartido en ambos sitios,seguidora del blog-

    ResponderEliminar
  48. soy miguel angel gonzalez pallares en facebook nombre en twitter miguelangelgp,seguidor del blog,compartido en twitter,fb y g+,

    ResponderEliminar
  49. cristina escribano gutierrez nombre real y facebook
    blog cristina escribano
    twitter @sugus54
    mail: sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Nombre real: Ana B.B
    Nick FB: Chris Hana
    Nick Twitter: @Chrischana1
    g+: Chrischana Chrischana
    Blog: Chrischana Chrischana

    Gracias por el sorteo y suerte a todos, yo cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  51. Nombre real: Ruben Gomez Perez
    Nombre facebook: Ruben Silva
    Nombre seguidor: Ruben-silva

    ResponderEliminar
  52. blog:http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/
    facebook: soledad rodriguez lopez
    real: soledad rodriguez lopez
    twiter : soledad rodriguez

    ResponderEliminar
  53. facebook - inmaculada duque
    blog - flika_inma
    inmaculada mas barcelo

    ResponderEliminar
  54. me apunto
    luigi
    lui c r
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. participo,Monica Herrerias en facebook y blog
    Monica Herrerias P

    ResponderEliminar
  56. Nombre del facebook... esther quiñones casanovas y el blog esther15 ,apuntada y compartido, suertee ;)

    ResponderEliminar
  57. Belen Martín-Serrano en ambos.
    Lo que más me gusta y necesito, son pañales infantiles:
    http://winalitespania.com/panales.php
    A finales de diciembre o principios de enero nacerá mi hijo.
    Ya lo he compartido e invitado a mis amigos desde el evento de Facebook

    ResponderEliminar
  58. Nombre del facebook y seguidora Nieves Moreno que es el real

    ResponderEliminar
  59. hola mi nombre real es alexandru pilici (solo un apellido )
    en el blog y en facebook soy alex pilici
    compartido en facebook gracias

    ResponderEliminar
  60. nombre real y en facebook: sonia montero
    te sigo en el blog con soniapitufina
    twitter: soniapitufina

    ResponderEliminar
  61. Compartido en Facebook
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/195648313904322

    Nombre real y en Facebook: Lidia Aguilar Gómez
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14

    Nombre de seguidora del blog: Lidia Aguilar

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  62. Facebook Silvia Gil
    Seguidora Silviagg g

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre real, en facebook y en el blog es Pepi Romero Alvarez.

    ResponderEliminar
  64. face: Rocio Martin
    blog: funsino
    real Rocio Martin H

    ResponderEliminar
  65. soy Maite rodriguez P
    nombre real y seguidora
    maiterodriguez54@gmail.com
    comarto en fb

    ResponderEliminar
  66. mi nombre maria del carmen morales torres
    en facebook y blog mamenjoaquin payan morales
    y compartido

    ResponderEliminar
  67. soy maria del carmen morales torres
    en facebook soy mamenjoaquin payan morales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.