Sibarum



Hoy quiero que conozcáis a nuestra empresa colaboradora Sibarum,  pero vamos a empezar conociendo bien a la empresa.

Sibarum es fundado y dirigido por profesionales con un largo recorrido y experiencia en el sector de la Gastronomía. Su tienda situada en Sitges, Barcelona y su ambición de poder llegar a más clientes para que puedan disfrutar de sus servicios, hizo que naciera la idea de su Tienda Online.

Quieren ofreceros la oportunidad de adquirir productos Gourmet del mercado nacional e internacional y hacerlos llegar de forma rápida y cómoda.
Su filosofía se basa en la relación con sus clientes, os invitan a seguir su blog en el que podréis encontrar post de actualidad, recetas y novedades sobre productos, así como seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest y Flickr.

Consideran el Blog de Sibarum y las redes sociales un lugar donde comunicarse con sus clientes y poder dar feedback a vuestras preguntas, inquietudes y propuestas. ¡Os esperan!

¿Qué encontramos en Sibarum? En sibarum encontramos una amplia gama de productos, si entramos en su página web encontramos sus productos catalogados en las siguientes secciones:



































Gastos de envío gratis. Válido para pedidos de España península y superiores a 60,00 €.

Desde esta empresa podemos degustar nuevos productos gastronómicos de todo el mundo, descubrir esos productos que no tenemos a nuestro alcance en nuestra ciudad, comprar comodamente desde casa y recibir nuestros productos en un plazo de 72 h (El plazo de entrega máximo será de 72h para España Peninsular y Baleares. Consultar envíos a Islas Canarias y Ceuta y Melilla.)

Ahora es tu turno entra a explorar esta nueva empresa y descubre sus productos.

Comentarios