Reglero 70% de placer


Hoy vengo a presentaros los dos nuevos productos lanzados por la empresa colaboradora Reglero, dos nuevos productos que te encantarán, te engancharán a su intenso sabor y a su deliciosa combinación de galleta con chocolate en el caso del producto reglero 70% de chocolate sin azúcar añadido el de la caja azul y a la combinación de chocolate, con galleta y trocitos de naranja en el caso del producto reglero de la caja naranja.

Dos nuevos productos ideales para tomar a cualquier hora, ya que no tienen azúcar añadido, pero si tienen un intenso sabor y su combinación con galleta hará de este producto uno más en tu lista de la compra.



Las nuevas REGLERO 70%, la combinación más placentera de galleta con chocolate 70% cacao. Con mucho más chocolate que galleta, un 63%, para disfrutar en 2 bocados, las puedes p
robar en 2 variedades:

REGLERO 70% Sin Azúcar Añadido y con Stevia

La primera en utilizar Stevia, un producto 100% natural con más poder edulcorante que el azúcar, con el beneficio añadido para la salud y para personas con diabetes.

REGLERO 70% Con Trozos de Naranja
Primera galleta bombón con trozos y pulpa natural de naranja en la propia galleta.

Las podrás encontrar en tiendas como DIA, EROSKI o ALCAMPO. Y si no las encuentras, pídelas.



https://www.facebook.com/pages/Reglero/158755117512778?fref=ts
http://www.arluy.com
http://www.reglero.es
http://www.riosnacks.com
http://www.facebook.com/#!/pages/Arluy/1...
http://twitter.com/galletasarluy
http://www.youtube.com/user/GalletasArluy


Me encantan estos dos nuevos productos de la marca Reglero, como ya os he comentado tienen un delicioso sabor, su combinación con galleta y ese chocolate al 70% es una delicia al paladar.
Por otro lado la combinación de galleta, chocolate y trozos de naranja lo hacen un producto con una gran combinación de sabor, en donde todos los ingredientes forman una gran galleta para disfrutar a cualquier hora. Destacar además de estos nuevos productos que hay más ingredientes de chocolate que de galleta cosa que a mi personalmente me encanta, soy una apasionada del chocolate y seguro que tú también piensas lo mismo que yo.

Son unos productos muy adecuados para nosotros que buscamos productos que nos atraigan por su sabor y nos den la confianza de que nos cuidan sin añadir más ingredientes que los que ya de pro si llevan.

Ya no esperes más y acércate a tu supermercado más cercano y compra estos dos nuevos productos de Reglero y prueba sus deliciosas galletas en sus dos nuevos formatos.

Participa en mi sorteo en donde podrás ganar un pack con estos dos nuevos productos, solo sigue los pasos detallados Aquí.

Comentarios