Pattex Baño Sano

 Hoy vengo a presentaros la gama de productos de Pattex Baño Sano de la empresa Henkel España que he tenido el placer de probar. A todos nos preocupa la acumulación de moho en esta parte de nuestra casa que es más propensa a coger esta acumulación por el continuo uso de agua, acumulación de vaho etc

Para evitar que esto nos pase en nuestro baño os traigo esta gama de productos de la marca Pattex que nos ayuda a combatir este problema desde la raíz y a que no vuelva a salir.


La mampara es una parte fundamental de acumulación de agua cuando nos duchamos y aunque nos preocupemos en secar, solo con la acumulación de vaho que retiene hace que a la hora tenga exceso de agua y acabemos teniendo una acumulación de moho que en muchas ocasiones es invisible pero está ahí escondida y que tarde tiempo en salir.

Por ese motivo hemos empezado a usar los productos en la mampara del baño y ya hemos aprovechado para cambiar la silicona que sujeta la mampara para que su efecto sea más productiva.


Otra parte de acumulación de moho es la parte de unión entre la pared y la bañera o ducha, esta parte cuesta más eliminar el moho y en muchas ocasiones acabamos quitando la silicona que une dichas partes por nuestro esfuerzo de dejar el baño limpio, otro de los errores más comunes a la hora de procurar un baño limpio.

Por eso y aprovechando la oportunidad que me han dado he procedido a usar estos 3 pasos de Pattex y conseguir que el baño tenga el aspecto del primer día.

Pasos a seguir para un buen resultado con estos productos


1.- Elimina la antigua junta con “Eliminador de Silicona”
El nuevo Eliminador de Silicona, además del gel químico incorpora en el pack la espátula necesaria para eliminar la silicona antigua. Se aplica el gel químico, se deja actuar durante 30 minutos y ¡listo! ya se puede retirar eliminando totalmente la silicona vieja.
Además su formulación facilita que cuando apliquemos la nueva silicona se adhiera mejor.

2.- Renueva la junta con silicona “Juntas Limpias”
La silicona se puede aplicar muy fácilmente ya que es extremadamente moldeable, garantiza una aplicación limpia, así como un acabado perfecto y duradero. Es silicona de primera calidad que incorpora el certificado de máxima resistencia al moho ISO846 (fórmula ensayada por laboratorios Tecnalia). Está disponible en diferentes formatos y colores (translucido o blanco) para que escojas el que más se adapte a ti.

3.- Limpia y protege con “Spray Anti Moho”
Actúa eliminando mohos y bacterias en juntas, cortinas y mamparas de baño en tan sólo diez minutos y previene su reaparición. Sólo tienes que pulverizar sobre la junta que quieres limpiar, dejar actuar, frotar con una esponja y aclararlo con abundante agua.

Resultados después de usar los productos de Pattex Baño Sano.







Como podéis ver un baño blanco, limpio y reluciente con tan solo 3 pasos muy sencillos y sin esfuerzo.
¿A que esperas para probarlo?

Comentarios