Huevos Trufados



Hoy quiero que conozcáis una nueva empresa con la que he tenido el placer de encontrarme navegando por internet se trata de la empresa 84 nova´s.

Tengo que deciros que me llamo mucho la atención sus productos ya que los había visto en el corte inglés en una de mis visitas pero nunca me decidía a comprar y probar este producto, me refiero a los huevos trufados que los encontramos en la sección gourmet de este centro comercial.

Ahora vamos a conocer mejor a la empresa y conocer sus productos.

84 Nova´s es una empresa  dedicada a la elaboración de productos destinados a hostelería, entre otros el “Huevo fresco trufado” comercializado con la marca “Valle de Yerri” al que nos referimos.
            El huevo trufado, es un huevo fresco, cuya yema ha adquirido el inconfundible sabor de la trufa a través de los poros de su cáscara. 

Respecto a la frescura, desde la empresa se garantizan los huevos puestos en cualquier punto de España con una frescura mínima de 22 días, así es que lo no vendido en la semana de producción es siempre retirado
El producto se presenta en un envase de polietileno que garantiza su integridad durante el transporte.

Existen dos formatos:

Formato hostelería:              
 Cajas de 48 huevos

Formato tienda especializada:    
Envases de media docena en cajas de ocho medias docenas
se venden el el gourmet del corte inglés y tiendas especializadas.


y aqui os dejo una pequeña muestra de sus huevos trufados un plato que disfrutamos en familia. 
Huevos trufados con aceite virgen extra y pimentón de nuestra comarca y de nuestros colaboradores La chinate smoked paprika powder.

Tienen un sabor delicioso que debéis de probar.

Comentarios