Hoy Voy conquista mi Otoño ¿Y a ti?



Hace unos días os presenté la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 de nuestra empresa colaboradora Hoy Voy, en donde pudimos ver algunos de sus nuevos modelos y sus nuevos diseños, en dicha nota no os puse todos los modelos disponibles en esta nueva temporada, por eso ahora quiero que veáis el resto de modelos disponibles y os dejaré lo que sería mi preferencia de compra de esta nueva temporada y me gustaría conocer vuestra opinión de la nueva temporada y vuestra selección de modelos.



Podéis ver la anterior nota y algunos de los nuevos modelos entrando en este enlace.

Empiezo destacando los modelos disponibles en esta nueva temporada que no pude subiros en la anterior nota, quiero que tengáis presente toda la nueva colección y que no se os escape ni uno solo de los nuevos modelos.



Con el fin del verano nos toca empezar a sacar la ropa de la temporada y mirar que prendas y calzado tenemos que renovar este año. Para ayudar en esta tarea os traigo más modelos de la nueva colección de Hoy Voy, aunque al final será más difícil elegir solo un modelo o por lo menos ese es mi caso.

Por más que miro una no sabe cual elegir de entre los modelos que más me gustan.
Tengo que reconocer que hay modelos que yo en esta temporada no me las pongo son el caso de las manoletinas que solo las uso en primavera-verano para la temporada de otoño-invierno me gusta más usar las botas y los botines, además de los zapatos

Mi selección para esta temporada sería la siguiente.



Ahora es tu turno, elige y comenta. ¿Que modelos son los que más te gustan?



Comentarios

  1. Me encanta esta marca, son supercómodas y qdan como nuevas a pesar del uso continuo, me encantan. El año pasado me volví loca buscando estas botas y me quede con las ganas de ellas, ojalá pudiera encontrarlas porq me siguen gustando. La referencia era 32538 si alguien sabe dd encontrarlas q me lo diga gracias.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2170044422094&set=a.1103240912673.2016194.1576238190&type=3&theater

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos¡¡¡ De veras¡¡¡¡
    Me llevaba uno de cada¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No sé que modelo me gusta más...
    Me encantan todos!!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.