Treemkt - Hidratación Le Petit Marseillais

Llega el momento de que al fin haga mi nota de esta campaña a la que he tenido el placer de participar.

Gracias a Treemkt - Hidratación Le Petit Marseillais he podido probar estos nuevos productos y he realizado muchos sorteos en mi página de facebook y en el blog de muestras de productos y vales descuentos entre mis seguidores.

Muchos de vosotros podréis dar vuestra opinión gracias a estos sorteos.

Pero voy a empezar yo dando mi opinión ya que soy la que estoy escribiendo la nota (ja ja ja).

Yo soy una persona a la que le encanta estar todo el día con la crema de manos. Me gusta tenerlas hidratadas y con buen aspecto y con la crema de manos que he probado de Treemkt - Hidratación Le Petit Marseillais he quedado muy contenta, por su rápida absorción y por su agradable aroma (es una de las cosas que más me a gustado su aroma)

La loción corporal hidratante a sido el mejor aliado este verano para toda la familia, pero sobretodo para mi pequeño. Muchos de los que me siguen desde mis comienzos hace ya casi 2 años, sabe que mi hijo menor tiene la piel utópica y es algo que me preocupa mucho.

He probado un sin fin de cosas con él y con estas cremas he podido conseguir que su piel se hidrate, no es que recupere su aspecto perfecto por que quien sufre esto sabe que es algo que lleva mucho tiempo, pero si que es un gran alivio ver que su piel está mejor.

El bálsamo nutritivo es el producto que he usado para mi y mi familia cuando acaba el día para hidratar bien la piel y sobretodo después de tomar el sol.

Yo tengo claro que volveré a usar estos productos y que a sido un gran placer poder probarlos y ahora hablar de ellos para todos vosotros.

Si quieres dejar tu opinión estaré encantada de conocerla.

Un beso

Obandina Blog´s

Comentarios

  1. hola guapi, yo he probado la loción hidratante con karité, no por ninguno de tus sorteos y me ha encantado, su olor y su hidratación y tacto son geniales...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.