Ir al contenido principal

Sorteo MAgIc CoAsT Paleta de viaje


Sorteo de paleta de viaje con 2 tonos de sombras de ojos y 2 coloretes
Sorteo valido desde el día 19/09/12 a las 11.00h hasta el 10/10/12 a las 21.00h

Para participar en el sorteo tienes que seguir estas bases:


1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook, ser seguidor de MAgIc CoAsT en Facebook y tienes que ser seguidor del blog.

2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Comparte este sorteo en tus redes sociales, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar el enlace del sorteo en donde quieras pero de forma pública.


4.- Deja en este comentario tu nombre de facebook, si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real junto con tus apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Nota: Asegúrate de cumplir con cada punto expuesto en esta nota, ya que si no cumples con ellas no entrarás en el sorteo.

Comentarios

  1. En facebook soy Teresa Diaz Martinez y os sigo en el blog como tereportu.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. laura
    isabel aragues M (laura honeymoon)

    ResponderEliminar
  3. Carmen Garcia Magadan

    ResponderEliminar
  4. nombre real sara rivero muñoz
    nombre en face y blog sara rimu

    ResponderEliminar
  5. nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nombre real:chelo molina aparicio

    ResponderEliminar
  6. fb y nombre real: ester ortuño rodriguez
    blog: bayra

    ResponderEliminar
  7. Participo:

    Nick blogger: Athenna
    Nick facebook: atenea segado
    Nombre real: Maribel S.M

    ResponderEliminar
  8. En FB y en el blog: Trini Fernandez
    Nombre real: Trinidad Fernandez F.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Noelia Laredo Exposito en facebook, noelarex en twitter y noelialaredo en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Mi nick en el blog es meldewen
    Mi nick en facebook es meldewen page
    Mi nombre real es Montse M.L
    Lo he publicado en facebook en la siguiente dirección https://www.facebook.com/meldewen/posts/420965084632419
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡¡¡¡ Otro estupendo sorteo¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook. ZulemaPontes Vidal ( También nombre real )
    Mucha Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Nombre real, facebook y blog: Carolina Pozo García

    ResponderEliminar
  14. facebook maria r simon titter maria999999 blog y real y maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  15. fb y real.- maria eugenia arias lozano
    publico en tw, g y fb.

    ResponderEliminar
  16. En facebook, soy Jennifer Dominguez, TODO COMPARTIDO!!

    ResponderEliminar
  17. c4asi1b blog y Quique Lorente Fuertes en facebook y real.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre en el blog y en facebook es Rosa Marin. mi nombre completo Rosa Marin Micol. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre en redes sociales es el mismo Pily Garceran

    ResponderEliminar
  20. me apunto guapa.

    nombre blog immaaurora
    nombre real imma leon T
    nombre FB imma le.

    gracias

    ResponderEliminar
  21. Nombre facebook: Isabel Romero
    Nombre blog: Isabel
    Nombre real : Isabel Romero M.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Elena BL
    Facebook: Gato Negro
    Nick blog: Elenusqui
    ;)

    ResponderEliminar
  23. Soy Alicia Pozo García en el blog y facebook (nombre real)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Saludos.
    Mi nombre en fb y twt es:Alfonso Herrer y mi email es: alfherrod2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto !!

    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nombre real: Xandra M.M.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  27. mi nombre real y de facebook es fina marti bernal y del blog zedk333

    ResponderEliminar
  28. Nick en el blog:estelblau
    En facebook:Lourdes Dinares
    Nombre:Lourdes Dinares M.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. mi nombre real es: manuela quinteiro garcía
    mi nombre en facebook y como seguidora del blog es: noli quinteiro

    ResponderEliminar
  30. blog: funsino
    face: Rocio Martin H

    ResponderEliminar
  31. facebook: Anika Zgz
    real: Ana Alvarez

    quiero participar!!!!

    ResponderEliminar
  32. face: Mc Alvarez
    real: MariCruz Alvarez
    quiero participar
    lo he twitteado y compartido

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola me apunto
    NICK: PILAR MENDEZ
    NOMBRE REAL: Pilar Rodriguez P.
    Compartido
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Mari Carmen Yuste Torres en facebook y blog

    ResponderEliminar
  36. Ángela González
    Angela González F.

    ResponderEliminar
  37. mi nombre real y en fb es maria wasmer romero, en el blog soy mariah.

    ResponderEliminar
  38. me apunto
    nick: yolybel1000
    en facebook y nombre real: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    mail: yolandaisabel5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto.
    Seguidora del blog: Anabel
    FB: Anabel Ramírez Díaz
    Email: anaisradi2@gmail.com.
    Compartido en twitter: https://twitter.com/Anabeltwo1/status/250622414021599232y en Google+
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. me apunto.
    Seguidora blog: Elenita
    FB: Elenita Rodriguez
    mail: mijitapan@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  41. nombre el blog noelia16_torres9
    nombre del facebook:noelia luna paz
    correo: noelia16_torres9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Nombre facebook: Jennifer Romero
    Blog: Jennifer
    Real: Jennifer Romero León

    ResponderEliminar
  43. Nombre de facebook: Veronica Gomez
    Nombre completo Veronica Gomez Martinez
    Nombre de seguidora del blog vero69_esp
    Nombre en twitter @compavero
    Email: vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Facebook: Lucia Bl
    Blog Lucia B
    NR Lucia B P

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, mi nombre es real y el mismo en facebook que en el blog.

    ResponderEliminar
  47. Soy seguidora del blog Sonia Gonzalez, en face mi nombre real Sonia Mª Gonzalez Vázquez, en twitter antosoniaragonz, compartido, muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  48. Me apunto
    Ruth Sanjuan en ambos sitios

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Me apunto !!

    Nombre Facebook: ayna trotamundos
    Nombre real: belen palomero
    Nombre seguidora blog: ayna

    ResponderEliminar
  51. compartido en twiitter, me gusta y g+1

    nombre blog, facebook y real: Georgina Sanroma Ortega

    ResponderEliminar
  52. nombre real susana rosell navarro...compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell...

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es Barbara Petrioli Gavilán 8 real y facebook) en el blog aparezco como paperbbag, he cumplido las normas y participo :)

    ResponderEliminar
  54. Participando soy Montse Fernandez Martin y compartido

    ResponderEliminar
  55. Participo

    blog: Abby_mj
    facebook: Liz Medina
    nombre real : Liz Medina J.
    email: abby_mj@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola guapísima!
    Fb:Nushkabcn Irina
    Blogger:Be Fashion Be Glamour
    Twitter:@nushkabcn
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Un besazo y a ver si hay suerte muuakkkk

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Facebook Karina Ceballo
    Blog karina
    Nombre Karina Angélica Ceballo

    ResponderEliminar
  58. me encanta!!!
    en facebook soy Nuria López Lineros y lo he compartido publicamente
    te sigo con el nombre de Nuria López
    no tengo twitter

    ResponderEliminar
  59. Comparto twitter como NuriPerez18

    Comparto en google+ como Nuria Perez Ortega

    Nombre real y de seguidora de facebook y del blog:
    Nuria Perez Ortega


    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  60. Todo hecho.
    En el blog soy popitas.
    Comparto en fb, twitter y google+.
    En facebook soy Elena Riberas Pérez.
    En twitter @ElenaRiberasPre
    y en google+ Elena Riberas
    Mi nombre real es Elena Riberas Perez

    ResponderEliminar
  61. Soy Natalia Cuello en facebook y en el blog y @ncuefan en twitter. Mi nombre real es Natalia Cuello Fanjul. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre en facebook: 'Cris Lleó
    mi nombre Real: Cristina Lleó
    nick del blog: Cris lleó

    ResponderEliminar
  63. FB: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Blog: gatita82

    ResponderEliminar
  64. Hola! Mi nombre real es Sonia Mengod Z. Mi nombre en face es Sonia Mengod (Mis Corazones), al igual que como seguidora del blog. Mi email es miscorazonesvalencia@gmail.com. UN saludo!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Mi nombre real es Sonia Mengod Z. Mi nombre en face Sonia Mengod (Mis corazones), al igual que como seguidora del blog. Mi email miscorazonesvalencia@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Hola! Mi nombre real es Sonia Mengod Z. Mi nombre en Face Sonia Mengod (mis Corazones), igual que como seguidora del blog (Mis Corazones).Mi email: miscorazonesvalencia@gmail.com. Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. Hola!

    Soy Laura Herder en todas las plataformas
    mi email lauraherder8@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto al sorteo.
    Mi nombre real, en facebook, en el blog y en G+1 es: Lorena González Torrado
    En twitter: @lorenagonzlezT

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  69. FB: Irene Gil Sales
    BLOG: Irgi

    ResponderEliminar
  70. participo

    nombre real y de facebook : vanessa guerrero peregrina
    twiter : vanessa guerrero ( @vanessa22021987 )
    blog : vanessa guerrero
    email : rubia_ojitos_lindos@hotmail.es

    suerte

    ResponderEliminar
  71. Soy fan de las dos páginas.

    Soy seguidora del blog como Lidia Aguilar

    Compartido en mi muro
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/452306031487002

    Facebook: Lidia Aguilar Gómez
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14

    Nombre real: Lidia Aguilar Gómez

    ResponderEliminar
  72. angela carpente garcia en ambos

    ResponderEliminar
  73. soy Maite Rodriguez y te sigo en el blog y en fb
    y comparto
    maiterodriguez54@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. sonia montero en face y te sigo en el blog con soniapitufina

    ResponderEliminar
  75. Hola, soy Miren K Hernandez y asi consta en todas mis paginas , gracias

    ResponderEliminar
  76. mi nombre real y en facebok es Ana Cristina Sanchez Peña mi email es sofiaindalo@hotmail.com y os sigo en el blog como sofiaindalo

    ResponderEliminar
  77. Ruth Sanjuan aqui y en facebook
    ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Ruth Sanjuan aqui y en facebook
    ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. me apunto,
    mi nombre real en facebook es María Fernández Cano

    ResponderEliminar
  80. hola me apunto al sorteo!
    nombre real alexandru pilici
    nombre en facebook alex pilici
    nombre en blog alex pilici

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un