Sacha London galardonada con el premio a la iniciativa empresarial innovadora‏


Sacha London ha sido galardonada con el Premio a la Iniciativa Empresarial Innovadora por su PERSONALIZADOR DE CALZADO en ExpoRetail 2012 (la feria de innovación y soluciones para el retail que se celebrará el 17-19 de Octubre en la Feria de Madrid).
EXPO RETAIL es una exposición de productos, servicios, conocimiento y tendencias para propietarios, directivos y responsables funcionales del sector del comercio minorista en España.
EXPO RETAIL pone el acento en la innovación conceptual y tecnológica de los espacios comercial escomo herramienta para responder a las preferencias del consumidor actual, presenta las propuestas más novedosas en diseñoequipamientomarketing y tecnología, y apuesta por el retail multicanal, mostrando soluciones que permiten al retailer emprender la expansión de su negocio aprovechando el potencial de Internet, las redes sociales y los dispositivos móviles.
Además, el Director General de la firma, Julián G. Sánchez participará como ponente invitado por la prestigiosa escuela de negocios ESADE explicando esta iniciativa empresarial.


Descripción: FIRMA merce

Comentarios