Ir al contenido principal

Reto probadores 12 Benefits

Hoy vengo para proponeros un nuevo reto de prueba de productos gracias a I Am Haircare tenemos la oportunidad de poder probar 12 Benefits.

Este reto estará activo desde el 11/09/12 a las 10:30 hasta el día 3 de Octubre a las 16:00


¿Que es 12 Benefits?
12 Benefits es el ultimo tratamiento anti-envejecimiento para el cabello.


  • Sella el color de cabello,
  • Suaviza el frizz,
  • Repara el daño,
  • Evita las puntas abiertas,
  • Hidrata el cabello seco,
  • Fortalece el cabello frágil,
  • Evita daños de la plancha.
  • Evita daños de el cloro, el viento y el sol,
  • Añade brillo, suavidad y un acabado sedoso,
  • Protege el cabello del secado con secador
  • Mejora el desenredado y capacidad de gestión, 
     
  • Mantiene el cabello juvenil.
     





Para poder participar en este reto tan solo tienes que hacer los siguientes pasos:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y Ser  seguidor de I AM Haircare Facebook

2.- Deja tu candidatura para probadora del producto, dinos por que te gustaría probar el producto, que te gusta de él, tus necesidades, que te gusta del producto. Deja tu mejor propuesta a probadora del producto.


3.- comparte este nuevo reto de prueba de producto en tus redes sociales. Se elegirá a las mejores candidat@s entre todos los seguidores que cumplan con lo que aquí se detalla y nos convenzan con sus comentarios.

En este nuevo reto tendremos 12 candidat@s que se llevarán a su casa el producto de 45 ml y a la mejor propuesta se llevará el 12 Benefits de 175 ml.
Cada uno de ellos se compromete a subir fotografía del antes y del después del tratamiento y una nota explicando su experiencia con dicho producto. Cada nota será publicadas en el blog para que los demás seguidores conozcan vuestras experiencias.
No te olvides poner tu nombre completo para localizarte en caso de ser ganadora

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

  1. Porque tanto mi hija como yo cuidamos mucho el pelo, lo tenemos fragil, seco y quebradizo y seria un reto probar en melena larga los beneficios de este producto, pues usamos secador y plancha con frecuencia y 12 benefict lo debe de reparar todo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas razones para se la probadora de este revolucionario producto, no se cuales os podrán convencer pero alla van: La mas improtante es que he oido maravillas del producto y quiero probarlo en mi pelo (no hay nada como la experiencia propia), en sugundo lugar lo necesito, me encanta cuidar mi pelio y uso acondicionador, mascarillas, aceites para tenerlo bonito asi qeu este producto seria una maravilla, tengo todos los efectos en uno!!, por otra parte nunca me ha tocado nada aqui asi que seria una buena forma de empezar y si esto no os ha convencido deciros que si me elegis tendreis la fotos del cambio en mi pelo, un relato de mis opiniones y de algunas de mis amigas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar el producto porque mi pelo es un desastre!! Cuando me ducho tengo que usar muchísimo acondicionador de lo áspero que lo tengo, después secador y plancha para que se me quede medio en condiciones y con la impotencia de que me dura nada o menos. Si por el fuera tendría que estar lavándome todos los días, cosa que evito hacer para no estropearlo mas. Y encima viviendo en una de las zonas de España con mas horas de sol al año y al lado del mar ya podéis imaginaros como puede estar. No puedo dejármelo largo debido a estos problemas y me encantaría lucir una bonita melena, ahora sólo puedo llevarlo por debajo de las orejas.

    Aparte soy usuaria activa de face y twitter (donde hablo con muchísimas amigas que le encanta cuidar su aspecto como con bloggers) y estoy remodelando mi blog para volver a escribir ya que me dio problemas y por motivos personales tuve que dejarlo un poco de lado y me da lastima tenerlo abandonado.

    ResponderEliminar
  4. Hola,tengo el pelo muy rizado por lo que necesito hidratarlo mucho, las puntas abiertas y ademas al tenerlo largo mucha electricidad en él.
    Cuando me lo aliso con las planchas o el secador, tengo que utilizar un acondicionador especial que me proteja del calor, evitando asi las roturas del pelo.
    Y para mas colmo utilizo tinte cada 15 días, ya que tengo bastantes canas y el color se me va con mucha facildad.
    Por todo esto ( seguro que se me olvida algo), me gustaria poder probar 12 Benefits, creo que es las pocas marcas que aún me quedan por hacerlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me gustaría probar 12 Benefits, porque ahora después del verano, con tantas exposiciones al sol, la playa y la piscina, nuestro pelo sufre bastante, noto que pierde su fuerza y vitalidad y seguramente que este producto nos viene genial para poder repararlo. Además tengo una melena bastante larga y lo más importante para mi es que tenga un aspecto saludable y brillante.

    Esta opción que nos dais es una buena manera de poder probar vuestro producto y poder explicar nuestra experiencia a través de las redes y darlo a conocer a los demás.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. facebook: Adela Sendra Montes
    blog: Adela

    Hola!!! Creo que soy la candidata perfecta para probar este producto! Tengo el pelo super rizado, con un rizo chico chico, pero desde hace 6 años o así lo llevo siempre liso, a base de secador y plancha casi todos los días. Así que mi cabello está bastante seco y las puntas se me abren con mucha facilidad. He probado todo tipo de productos, pero no consigo que mi pelo tenga ese aspecto sano que siempre he deseado. Otro problema es que al tener el pelo tan quebradizo no me crece mucho y noto que se me cae más. Me encantaría probar este producto porque necesito todas las cosas que el aporta, y así podré darlo a conocer a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  7. Claro que me apunto.
    Qué porqué me gustaría probarlo? Sencillamente por mi edad.. cumplo 43 el lunes que viene.. y esos primeros síntomas de cansancio y envejecimiento empiezan a aparecer... las primeras arruguitas.. que me gustaría quitarme antes de que sea imposible. Y además me encantaría poder compartir la experiencia en mi blog y en la red.

    soy maria eugenia en blog, y maria eugenia arias lozano en la red..

    ResponderEliminar
  8. alaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de reto y yo sin enterarme!!!!

    me encantaria poder probar este producto porque mi pelo y mi paciencia lo necesitamos. tengo el pelo algo asi como por la cintura, muy seco, encrespado, con "trozos" rojos y ademas me he cortado el flequillo!!!
    quiero quiero quiero probar este producto que ofrece lo que busco .... en un producto asi: que dome, hidrate, cuide y me haga lucir pelazo!!

    a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  9. me gustaría probar este producto, ya que no estoy muy contenta con mi pelo, la verdad.
    mi pelo es muy fino, a pesar de tener mucho, no se nota, es lacio y no guarda ninguna forma. y cuando voy a la peluquería al rato ya no parece ni se nota que hubiese ido. me gustaría que mi pelo tuviera más fuerza, más volumen, más brillo y más vitalidad. gracias por la oportunidad. suerte.

    ResponderEliminar
  10. SVaRaDa
    Fb: Virginia Lopez Svarada
    Virginia L.G.

    Me gustaría porque después del verano tengo el pelo bastante estropeado, encima con el tinte y las mechas... buff... que no hago vida de él. Seguro que me vendría genial!

    ResponderEliminar

  11. A mi cabello, una melena muy larga y coloreada con tinte, le vendría de maravilla un tratamiento reparador tan completo como éste. Al tener el cabello tan largo se me enreda mucho. Y el sol, el salitre del mar y el fuerte viento que azota las playas de Cádiz durante el verano han castigado mi cabello y está seco, tiene las puntas abiertas y es muy frágil.

    Estoy segura de que mi cabello se fortalecería con vuestro estupendo tratamiento anti-envejecimiento y podría lucir de nuevo una hermosa melena saneada, sin puntas abiertas, manteniendo el color como el primer día de aplicarlo,y tendría una melena hidratada, con un brillo y luminosidad que parecería la de una chica joven al darle el tratamiento un aspecto juvenil. además me beneficiaría del resto de beneficios del tratamiento cuando use el secador o la plancha en ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar este producto porque mi pelo está dañado después del verano, tengo las puntas abiertas, utilizo la plancha... vamos que tengo el kit completo!!
    He probado varios productos (para desenredar, para las puntas...) y de momento sigo buscando uno que se adapte a todas mis necesidades ¿Será este? A ver si lo puedo probar y os cuento!

    Si me seleccionas me compromento a enviarte las fotos que indicas, además publicaré en mi blog un post especial del producto.

    Mi nombre: Laura
    Mi email: laura_pb_3@hotmail.com
    Facebook: Laura Prieto (https://www.facebook.com/laura.prieto.b)

    Muchas gracias y suerte a todas!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta cuidar mi pelo,es rizado y abuso de las planchas,con lo cual imaginate...esta chamuscado,sin brillo,sin vida....he oido maravillas de este producto y que mejor forma de corroborarlas que usandolo en mi desastroso pelo????
    LO NECESITO URGENTEMENTEEEEEEE!!!!

    BESINOSSSSS Y SUERTE!!
    Mi nombre de facebook:Angela Angy G.Garcia

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este reto, aquí voy con mi candidatura.

    Me encantaría participar y probar este producto porque me encanta todo lo relacionado con cuidado personal (peluquería, maquillaje etc).
    Soy peluquera (ahora en paro) por lo que ya os imaginaréis si me gustaría probarlo.

    Aún no he tenido oportunidad de usar este producto, pero leyendo sus propiedades creo que irian perfectas con mi cabello (largo por la cintura, rizado, y teñido):

    •Sella el color de cabello (Yo me lo tiño)
    •Suaviza el frizz (Tengo el pelo muyyy encrespado)
    •Repara el daño (Uso plancha, secador, tinte... asi que el daño es visible)
    •Evita las puntas abiertas (Tengo puntas abiertas pues castigo bastante mi pelo)
    •Hidrata el cabello seco (Lo tengo muyyy seco de tanto tinte)
    •Fortalece el cabello frágil (Se me parte el pelo bastante, sobre todo con la plancha)
    •Evita daños de la plancha (Como tengo pelo rizado, la uso a menudo para alisarmelo que me gusta mucho mas)
    •Evita daños de el cloro, el viento y el sol (El sol este verano ha estado pegando fuerte, y he tomando bastante!)
    •Añade brillo, suavidad y un acabado sedoso (Necesito brillo en mi pelo urgente!!!)
    •Protege el cabello del secado con secador (Uso el secador todos los dias para alisarme el flequillo)
    •Mejora el desenredado y capacidad de gestión (Al tener el pelo rizado me cuesta bastante desenredarlo)
    •Mantiene el cabello juvenil (Una casi está en los 30, ya no tengo el mismo pelo de antes)

    Además de todo esto tengo un blog (no pongo ahora el link para no hacer publicidad por si te molesta), con 400 seguidoras, por lo que podría hablarles del producto también.

    Si con todo esto no os he convencido, no se me ocurre nada más para expresar las ganas que tengo de probarlo!!

    En mi facebook en la foto de perfil y en la foto de portada podéis ver mi pelo y comprobar que lo tengo como os he dicho.

    NOMBRE REAL Y EN FACEBOOK: Sara Mínguez Andrés

    Prometo subir fotitos si soy elegida tanto para vosotros como en mi blog!!!

    Gracias por este reto!!!

    Suerte a todas!!

    Por cierto, he compartido el reto en todas las redes sociales!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que podía dar una visión muy personal delproducto. No me suelen gustar casi nungún producto, o bien porque me deja el pelo aspero, o seco... a pesar de las promesas. A veces un producto más barato me lo deja mejor que uno caro. He probado mil marcas y a día de hoy utilizo una que se compra fácilmente en grandes almacenes y es asequible. Si soy elejida para probar el producto estoy segura de que os daré la opinión más sincera que pueda. Gracias amigos ;)!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ah!, tengo el pelo fino y teñido así que imaginaos las necesidades de mi pelo... mucha nutrición sin apelmazar :)

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probar los beneficios de este producto porque yo, soy una de las personas que mejor puede contrastar los resultados con el estado actual de mi cabello.
    Vivo en Benidorm. El clima aquí es cálido y húmedo a la vez, lo que encrespa el cabello muchísimo. Como el calor se alarga durante muchos meses, sigo bajando a la playa varias veces a la semana. El agua del mar daña el pelo muchísimo, lo deja apelmazado y sin brillo.
    Además, tengo el pelo ondulado, así que, habitualmente, cuando quiero tener un mejor aspecto, (ahora a diario porque ya estoy trabajando), paso las planchas a mi pelo, y pese a que son unas GHD, que ya de por sí no maltratan tanto el pelo, las secuelas de su uso, se ven claramente reflejadas en las puntas.
    Además, estoy pensando en darme alguna coloración chocolate, ya que el sol aclara muchísimo zonas de mi pelo, pasando en algunas como las puntas, de un marrón oscuro casi negro (color original de mi pelo), a un rubio paja.
    Por todo ésto, considero que soy una buena candidata para conocer y demostrar los resultados de este producto y sus beneficios.

    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    unachik@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. bueno todas tenemos problemas con nuestro pelo es algo natural,en fin yo desde pequeña tenia el pelo graso y se enredaba con solo mirarlo mi madre podia estar 1 hora o mas para peinarlo y pasaba los dias con el cabello recogido en una trenza para que ne se enredara,aun sigue igual mi peluquera me pone de todo para desenredarlo y para mas tortura lo llevo por casi a media espalda. Despues del embarazo mi pelo se caia no tenia brillo seco se parte como si nada,y ademas de los tintes pues lo llevo rubio que todavia estropea mas el pelo.
    en fin me gustaria probar el producto pues la verdad en canarias si llega para venderse seria un milagro y quiero tener una bonita melena el dia de mi boda que me caso en 2013.
    he probado un monton de marcas sin resultados, a ver si me toca que tal.
    mis direcciones:desire falcon en facebook con correo para todas las redes de pivaloca20@hotmail.com , pivaloca20@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pues soy una candidata ideal porque tras el paso del verano, tanto mi hija como yo tenemos el pelo bastante encrespado, necesitamos de buenos productos para dominarlo sí o sí. La sequedad en las puntas es bastante evidente si no usamos los productos adecuados y el brillo para mi es algo muy importante en el cabello, cosa que a mi hija a veces le cuesta un tanto conseguir.

    MI nombre completo también en Facebook es Saray Rodríguez y mi mail adrierikamakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Pues yo puedo ser una buena candidata para realizar el tratamiento, porque soy muy constante con los mismos y soy de las que notan los efectos de los productos, así que podría explicar el antes y el después con precisión. Mi pelo es: teñido; rizado; largo; fino y con mucho friz; ahora se me cae bastante supongo que es lo normal después del verano y lo tengo más estropeado por el cloro, la sal y el sol. Este tratamiento me vendría “de perlas”. De verdad, me encantaría probarlo. No tengo un blog de belleza como tal pero en mis redes sociales suelo comentar los productos que uso, la ropa nueva que me compro, etc. Así que si me dais la oportunidad, difundiré los efectos del producto. Gracias.
    Face: Anabel Ramírez Díaz email: anaisradi2@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola , a mi me gustaría probarlo por que tengo un pelo fino , quebradizo , con poco volumen , áspero , y se me decolora con el sol , por mi trabajo estoy todo el día en la calle y enseguida se me ensucia y lo tengo graso en las raíces y seco en las puntas . Coclusion : Necesito un milagro , osea necesito BENEFITS !!!!!!
    Nombre : Nuria Hernandez
    Nombre en facebook : Nuria Hernandez
    email: nuriahernandezk60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría ser una de las candidatas a probar este producto, tengo el pelo bastante castigado, pues uso bastante espuma y gomina para definir mis rizos,utilizo bastante el secador, y eso hace que lo tenga reseco y algo encrespado, sin apenas brillo, por eso el tener la oportunidad de probarlo va nutrir y dar vida a mi cabello que tan castigado esta.

    Mi nombre en face mi nombre real Sonia Mª Gonzalez Vazquez
    en twitter antosoniaragonz
    soy seguidora del blog Sonia Gonzalez

    Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre he tenido (y tengo) un pelo muy sano, además de abundante. En realidad no me da problemas, quitando lo que me cuesta domarlo, pero hasta hace un año más o menos, nunca me lo había cuidado en serio y lo he llevado bastante corto. Ahora lo tengo de una largura más bien bonita, y tengo cierta fijación en el cuidado del cabello. He probado mil productos (champú, sérum, cremas, oro fluído...) para ver cual es el que mejor me lo deja, y sigo buscando. Este sorteo me parece una muy buena oportunidad para ver hasta donde puede llegar mi pelo en cuanto a salud y belleza.

    Facebook: Maider Naiz
    Blog: ·M·
    Nombre: Maider Arbizu

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente no se q opinar si nunca lo he probado, siempre pruebo con varias, a veces sale mal y pruebo con otros y sale bien, siempre utilizo la mascarilla q siempre me sale bien a parte del champú, porque tengo mucha cantidad de pelo, después de utilizar la mascarilla siempre aliso el pelo q me gusta tener el pelo liso con un poco de volumen, pa no rizarse solo, me encantaría probar pa opinar y ver q tal me quedará el pelo.

    Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa

    Mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Albita perez15/9/12 00:26

    parece buen producto por eso lo quiero usar hace todo lo que necesito que mi pelo tenga
    nombre real y en facebook alba perez

    ResponderEliminar

  26. Sella el color de cabello,
    Suaviza el frizz,
    Repara el daño,
    Evita las puntas abiertas,
    Hidrata el cabello seco,
    Fortalece el cabello frágil,
    Evita daños de la plancha.
    Evita daños de el cloro, el viento y el sol,
    Añade brillo, suavidad y un acabado sedoso,
    Protege el cabello del secado con secador
    Mejora el desenredado y capacidad de gestión,
    Mantiene el cabello juvenil.
    con estas 12 cualidades lo hace perfecto , y como estoy en un curso de peluqueria podria recomendarlo a mis modelos y clientes ;))
    soledad rodriguez lopez
    blog:ole-lasoledad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. porque tengo el pelo super dañado y me vendria genial

    ResponderEliminar
  28. Buenos días!
    El motivo por el que quiero probar este producto es porque hasta la fecha no he encontrado ningún producto que cumpla las promesas que ofrecen, ya sean caros o baratos.
    Mi pelo es teñido por lo que sellar el color me vendría estupendamente ya que así no tendría que darme baños de color a menudo.
    Al tenerlo teñido lo tengo muy dañado,las puntas abiertas, seco y bastante débil por lo que mi pelo cumple con todo los puntos que ofrece este producto.
    A menudo me aliso el pelo que más pedir. Estoy loca por probarlo puede ser mi salvación.

    Facebook Eli Franco
    Twitter Eli9FC
    Email elimontepio@msn.com
    muchas gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  29. pilar Sanchez Montañes16/9/12 13:43

    Pues me gustaria probarlo para poder opinar sobre el..tengo el pelo sin brillo y un poco seco..haber si es verdad que funciona.

    ResponderEliminar
  30. B.verasa
    Beatriz Vera
    Beatriz Vera S.
    Hecho el resto de los pasos
    Necesito probar este producto para devolver a mi pelo la vitalidad que tenía antes, se me a apagado el brillo y la vitalidad que tenía y me han hablado muy bien de este producto. Además los beneficios que pone que tiene este producto lo hace más atractivo.

    ResponderEliminar
  31. Yo acabo de cortarme el pelo bien cortito para sanearlo, pero me encantaría que lo probara mi hija. Lleva melena y durante el verano con el pelo rizado y en invierno se lo plancha. Lo tiene muy estropeado, se le hacen unos enredos horribles, sobretodo en la parte de atrás, son tan fuertes que al peinarlos al final acaban cayendo muchísimos cabellos. Las puntas las tiene abiertas y seco en general. Estoy segura que si tuviera la posibilidad de probarlo y le fuera bien se convertiría en una fiel clienta porque es la única pega que le encuentra al cabello largo, el no poderle (ni saber) dar el cuidado que necesita. El producto lo tengo oído pero no puedo opinar en extensión porque no lo conozco.
    Soy Gloria Bes aquí y en facebook.

    ResponderEliminar
  32. hola,soy imma leon t. en face imma le, en blog immaaurora.
    me encantaria probar este producto porque tengo el pelo debilitado despues del verano tanta piscina, con el cloro, y lo noto super apagado y se me rompe.
    y este producto estoy segura que me lo reavivará y me lo pondrá brillante.
    me gusta tambien porque tiene muy buena pinta y parece que sea muy practico y facil de utilizar, ya que a mi me gustan los productos faciles y que tengan resultados de verdad.
    creo que podria irme estupendamente.
    gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola¡¡¡¡ me encantaria ser una de las 12 candidatas para probar 12 Benefits. Me lavo todos los dias el pelo y por lo consiguiente utilizo secador y planchas para dejarmelo en condiciones y creo que necesito algun producto que me protega del sufrimiento del calor en el cabello. Tambien quiero tener brillo y suavidad y me da que este producto es capaz de conseguir todo esto. Mi nombre es Mertxe Cerrato Benavides en el FB soy Mertxe Di Tas

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria ser una de las probadoras de este producto, ya que estoy oyendo maravillas de el y estoy observando sus resultados y me parecen asombrosos, pero lo quiero comprobar por mi misma ya que a mi pelo le vendrian genial porque costantemente lo someto a numerosos aparatos electricos que producen que el pelo se dañe con mayor facilidad y he oido que este producto lo protege y lo mantiene perfecto, por ello me encntaria probarlo y mostrar los resultados obtenidos con dicho producto asi como su eficacia. Gracias por ofrecernos esta posibilidad de probar el producto y suerte. Soy Jennifer Romero en facebook y Jennifer en el blog y mi nombre real es: Jennifer Romero León

    ResponderEliminar
  35. Hola, lo cierto es que hace años si que utilizaba un producto parecido para el pelo y era bastante bueno de arandanos si no recuerdo mal, mi pelo es demasiado lacio, donde vivo hace muchisimo viendo y sol y mejor no hablar de la salitre del mar o del cloro de las piscinas.
    Me gustaría volver a tener uno de estos productos y claro preferiría probar uno antes de comprarlo, por eso me gustaría ser una de las probadoras, como decía mi pelo es demasiado lacio y fino, tengo mucho frizz, utilizo la plancha casi a diario por lo que suelo dañar mi pelo, además de esto, tengo el pelo muy largo mas o menos por el ombligo, muchas de mis puntas están abiertas y se me parte mucho el pelo.
    Me encantaría ser una de las afortunadas y con gusto me haría las fotos del antes y el después y así me convertiría en una futura compradora del producto.
    Encima el envase rosita, algo que lo hace mas atractivo a mi visión. ¡Quiero recuperar mi pelo sanoooooooo! SOS Benefits
    Mi nombre en Facebook es: 'Cris Lleó
    Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  36. Pues yo mas clara no voy a poder ser, necesito probarlo mas que nada porque rozando ya al medio siglo y como sabeis con la edad todo cae, no se si la naturaleza es sabia o nos juega malas pasadas la cosa es que para el pelo juega un papel desastroso. Una de las soluciones seria inyectase una inyección en vena de Keratina triple y vitaminas para solucionar el asunto.
    Pero como lo considero ya llevarlo a los extremos que mejor opcion que probar 12 Benefits! y ver los resultados!
    Nombre en el blog- Carmen
    en Facebook- Carmen Trujillo
    besos!

    ResponderEliminar
  37. Presento mi candidatura por que no e provado el producto y creo que para mi pelo encrespado y seco me va a venir genial.
    Siempre e tenido el pelo seco,pero ahora con el embarazo está revolucionado,como mis hormonas,jejeje :D
    Me comprometo a mandar fotos y texto del antes y despúes!
    Contad conmigo,un cordial saludo.
    Facebook :Daria Oskura ( Cindia Oviedo)

    ResponderEliminar
  38. hola pues me gustaria probar este producto,primero porque e probado muchos y dan pocos resultados,des`pues porque reuno muchos de los requisitos de los cuales da efecto este producto,tengo cabello encrespado,el pelo dañado por las mechas,tengo algunas puntas abierta,tengo el pelo bastante super seco,fragil porque es muy fino mi cabello,me plancho mucho el pelo,me vendria perfecto para el sol porque las mechas me lo quema mcho
    ,tengo el pelo sin brillo,las mechas me enreda mucho el pelo,y seria genial probar un producto que realmente me funcionara para todo los problemas que tengo y como que asta q no lo pruebe no me lo creo x que mejor q probarlo y si funcionara no dudaria en decirselo a mi gente para q lo probara
    mi datos de facebook:davinia franco lopez,no se si ara falta algo mas gracias

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, creo que sería ideal para mi ya que tengo el pelo super estropeado, antes llevaba mechas que me han estropeado el pelo, actualmente lo tengo sin forma, sin brillo, las puntas abiertas y muy muy aspero. No se que hacer con el pelo y no me gustaría cortarmelo. Cada vez que me peino se me caen mechones de pelo porque esta quemado. No sé que productos usar, he oido cosas muy buenas sobre este producto y me gustaria probarlo.

    ResponderEliminar
  40. me apunto!!me gustaria tener la suerte de provar 12 Benefits ya que tengo el pelo muy dañado con el verano la playita lo tengo muy seco y las punta abierte y con todos sus beneficio seguro que me queda genial.yo os daria mi opinion y lo recomendaria a mis amigas conocido familiare y lo publicaria en mi blog el resultado el ante y el despues :)
    fb:rosi jabalera
    blog:rosijr
    twitter:@rosijr88
    nombre:rosa jabalera

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!

    Me encantaria probar el producto porque soy de pelo grueso, y es muy dificil de desenredar y peinar.
    Mi pelo es larguisimo, me mide más de 40 centimetros de largo, lo tengo ondulado y es complicadisimo de dar forma, se me encrespa y cae muy facimente.........
    Es decir, se me encrespa, se me cae, tengo volumen pero es demasiado!!!!
    No tengo brillo.....Y me atormentan muchos dilemas más!!!

    A mis 21 años, tengo las puntas abiertas y estoy cansada de gastarme un dineral en productos, me han dicho que 12 Benefits da resultados muy buenos, y estaría encantada de probarlo.

    Obviamente os pondré el antes y el después envuestra página de facebook, además haré una critica constructiva del producto en mi blog, y en mi página web encantada!!

    En facebook soy Jennifer Dominguez
    en el blog: Jenny Xerez

    Twitter: JennyXerez91

    y nombre real: Jennifer Dominguez

    ESPERO SER UNA DE VUESTRAS PROBADORAS, UN CORDIAL SALUDO Y UN BESO. (todo compartido en twitter, google+1 y facebook!)

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. hola me gustaría participar en el reto Benefits de obadina blog,s por que creo que seré una buena candidata tengo un pelo bastante seco puntas abiertas muy frágil , poca vida y me comprometo a enseñar el antes y el después si soy la elegida . face dolores amador moreno ,damarisojos@hotmail.com,damarisojos@gmail.com.twis damarisojos

    ResponderEliminar
  45. Hola buenos dias ante todo, me gustaria participar en el reto 12 benefits de obadina blog porque soy una buena candidata puesto que tengo el pelo fatal, pues he intentado conseguirlo ya varias veces y nada, me han dicho que este producto es como oro liquido para el pelo a ver si es verdad porque yo tengo el pelo super mal, encrespado, enredado, se me cae muchisimo, se me corta y se me queda el pelo hueco y necesita vida desde luego y con este producto se que lo voy a conseguir, espero ser una de las candidatas porque de verdad me hace falta por favor a ver si lo consigo porfiiii, y ya os mandare fotillo de mi pelo, estoy tomando pastillas para la caida y me compro toda clase de champus y nada, todo me resulta en vano, a ver si me toca el 12 benefits Milagrosooo y tengo suerte. Besitossssssssssssss.

    Facebook: Inma Puertas Esquivel

    amarandapoetisa@hotmail.com

    Blog: Inmaculada Puertas Esquivel

    ResponderEliminar
  46. Hola me gustaria probar el tratamiento 12 Benefits porque tengo el pelo muy estropeado.
    Yo tengo el pelo ondulado y se me forman tirabuzones.Lo tengo como roto,esta débil, se me forman nudos, esta descolorido, las puntas abiertas,se me cae muchísimo pelo al dia,necesitaria raparme o cortarme el pelo muy corto para poder sanearmelo porque esta fatal . Ningun champú,acondicionador ni mascarilla de ninguna marca me hace nada, me lo deja suave el primer dia y yasta.Cuando me hago las planchas se me queda liso pero muy quemado y no esta liso normal si no que esta como electrizado porque esta roto y mal. A ver si es verdad que este tratamiento lo hidrata, repara y demás. ¡Muchas Gracias!
    Facebook y blog : Marina Martin Garcia
    Twiter: @MarinaViqueira
    Correo: tigresita_gaditana74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola me encntaria probar el tratamiento benefit 12 por que tengo el pelo...que no es pelo...
    tengo el pelo teñido y la verdad es que parece paja...
    voy ala peluqeria me corto las puntas tal y cual y aun y todo nada...no tengo dinero para comprarme productos buenos para mi cabello y alo mejor por eso tengo el pelo mas estropeado aun.
    haber si tengoo ssuuerte y puedo lucir un boniitoo pelooo =)
    nombre real aintzane lopez davila
    nombre en face aintzanika lopez
    correo aintzanelopez19@hotmail.com
    y en blog aintzane

    ResponderEliminar
  48. hola me encantaria poder probarlo ya que tengo el pelo algo estropeado del sol y de los tintes y me vendria genial poder probarlo ya que e oido de gente que lo a probado y le a ido fenomenal , suerte

    nombre real : vanessa guerrero peregrina
    nombre en facebook : vanessa guerrero peregrina
    twiter : vanessa22021987 ( vanesa guerrero )
    blog : vanesa guerrero
    email : rubia_ojitos_lindos@hotmail.es
    suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  49. hola,me presento me llamo inma perez pastor y te sigo como inma perez en el blog
    me encantaria poder probar este producto,soy una mujer obsesionada con el pelo,en el buen sentido claro esta,intento llevarlo siempre lo mejor que puedo y para ello no puedo evitar depender de planchas y secador con el daño que eso conlleva a mi pelo.
    intento protegerlo con productos para proteger ante el calor,con serun,con mascarillas...total que uso mil y un productos y no veo mucho resultado,asi que cuando he visto el reto se me ha encendido la lucecita¿porque no puedo ser yo quien lo pruebe?ademas de que cuando me reuno con mis amigas y las madres del cole podeis llamarnos superficialres pero muy a menudo acabamos hablando del tema
    -que si mira que pelos traigo,a ver si voy a la pelu,he salido peinada de casa y mira ahora que pintas
    seria genial poder compartir con ellas este descubrimiento
    te dejo mis datos
    nombre real:inma perez pastor
    en facebook el mismo nombre
    en twiter inma2505
    en el blog:inma perez
    email:inmape25@hotmail.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  50. me encantaria probarlo porque tengo el pelo muy estropeado del sol y de los tintes y seguro que me viene genial porque ademas se me cae mucho
    nombre real : vanessa guerrero peregrina
    nombre en facebook : yolanda be cool
    twiter : yolanda_raul
    blog : la_baby__yolanda
    email : la_baby_yolanda@hotmail.com
    suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes, queria transmitiros el porque sería una magnífica modelo capilar para valorar éste producto. Como una de tantas personas que se preocupan por la salud de su cabello, estoy cansada de probar productos de diferentes marcas que garantizan el brillo de la melena, fortalecimiento de ella, la ausencia de puntas abiertas, entre otras propiedades y que tras un periodo de prueba no he obtenido ningún resultado. Por ello y porque mi melena, es una melena revuelta con vida propia a la cual me gustaria poder controlar con un algún producto que reúna tantos beneficios como el que nos ofreceis, por ello y porque si es tan eficaz esta marca tendra una clienta de por vida, merezco ser una de las probadoras, GRACIAS Y SUERTEEEE

    MI NOMBRE ES TAMARA GONZALEZ MORILLA

    ResponderEliminar
  52. Veronica Gomez Nombre de facebook
    Veronica Gomez Martinez nombre completo
    vero69_esp nombre de seguidora del blog
    @compavero nombre de seguidora de twitter

    Hola, me gustaria probarlo porque tengo el pelo muy largo (por la cintura!) Y la verdad es que se me cae muchisimo y ademas lo tengo muy aspero y castigado, porque llevo mechas rubias! Asin que porfavor, haber si hay suerte y lo puedo probar!
    :-)

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría ser una de las probadoras porque tengo el pelo rizado y me cuesta dejarlo sedoso y brillante y sobretodo desenredarlo! así que estaría encantada de poder opinar sobre los resultados de este producto sobre mi cabello y compartirlo con todas vosotras ;)
    nombre real: Verónica Ventosa Galán
    nombre facebook: Verónica Ventosa
    Nick en blogger: Lady sandía
    E-mail: verónicavg1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Facebook Lucia Bl
    Blog Lucia B
    NR Lucia B P

    Casi nunca he tenido tiempo para tratamientos de cabello, pero me gustaría ver si realmente hacen algún efecto sobre el pelo. Soy bastante escéptica al respecto, pero si lo pruebo y noto algo seguro que me lo compro.

    ResponderEliminar
  55. ANGELES SANTANA DORADO27/9/12 17:44

    Hola, participo en el reto 12 Benefits:
    Verán tengo el pelo rizado, fino y seco... bastante seco... Encima vivo en un sitio que el ambiente es seco con lo cual no hay forma... La peluca que se me forma es increíble... Si lo tienes media melena, peluca integral, si lo tienes largo... ejem... y si lo tienes corto... ahí no hay peluca pero lo que hay es... cada dos por tres a la peluquería para cortar el pelo.

    Vale que soy un poco dejada... pero esto a mi en Las Palmas no me pasaba!!! Chacho... es que esto no puede ser... que al final voy a tener que elegir en donde vivir según mi cabello...
    Una odisea... y claro si lo alisas... con la mata que tengo... ejem, un poquillo complicado.

    Saludos y espero que me lo dejen probar!!!

    Nombre y nick en facebook y aquí: Angeles Santana Dorado
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. Tengo que ser probadora porque tengo el pelo rizado y se me encrespa muchisimo!!! no hay nada que lo arregle!!!
    Además también lo tengo fragil y se me cae un poco....
    Mi nombre es carmen gomez dalmau
    El mismo nombre en facebook
    mi blog ;http://karengd23.blogspot.com.es/
    Email : karengd23@hotmail.com
    No tengo twitter

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  57. buenas!!
    Sería un placer ser escogida para el reto 12 Benefits.

    Tengo muchas razones para ser una de las afortunadas porque tengo el pelo sin vida...apagado, muy seco, sin volumen....sin brillo....
    los tintes, el secador y el verano me lo han estropeado mucho más y me gustaría encontrar un producto (que en este caso podria ser 12Benefits) que le diera, fuerza, carácter y vida a mi melena!!
    Mi pelo es ondulado, ANTES, se me formaban tirabuzones, pero eso pasaba cuando tenia el pelo sano.... y solo lo tengo aceptable cuando salgo de la peluquería...pero en casa....ufff....se me encrespa, y no consigo darle forma.

    Por esos motivos y muchos otros tantos más, os mando mi candidatura para formar parte de este "grupo de probadoras".
    Por supuesto, todo el proyecto lo iré publicando en mi blog y en mi web, para compartir mi experiencia, (y la de mi hija, que lo probaría tambien) con las chicas que suelen frecuentar el blog, y la web...

    Me comprometo a enviar todo el material que me pidáis. (Fotos, articulos, encuestas...).

    Estaría muy feliz si me eligieráis, porque sé que mi pelo, cambiará por completo de aspecto!!
    estaría mas sano.....mas, INCREIBLE, y eso, le devolvería alegría a la forma de verme por completo.

    CONTAD CONMIGO!!

    nombre real: Carmen Ortega

    Nombre en facebook: Carmen Ortega

    twitter: McOrtega68

    Blog_: Carmen Ortega

    email_: RenataAramet@hotmail.com

    suerte!!

    ResponderEliminar
  58. pues a mi me gustaria probarlo porque mi cabello necesita una reparacion urgentemente, me interesa este producto porque estube leyendo acerca del y las opiniones son positivas al 100% .aparte de que me gustan probr cosas, tengo un centro de estetica en el cual podria opinar profesionalmente acerca de el y recomendarlo entre mis clientas y amigas.prometo subir fotos y desde luego explicarle a todas las ventajas de este producto,y por la informacion que estube leyendo sobre es un milagro!!
    gracias por darnos esta oportunidad.
    usuaria fb patry frag mart
    mail: patryfraga@yahoo.es
    os sigo con patricia fraga.

    ResponderEliminar
  59. pues yo lo necesito porque devido a los malditos tintes,sol,cloro etc..tengo el pelo como el de una muñeca!!sin brillo,puntas quemadas,DAÑADO!!y estoy harta de llevarlo siempre en coleta.estube cotilleando por ahi acerca del producto y la verdad es que te dan muy buenas recomendaciones sobre el,ojala tubiera la suerte de probarlo y desde luego que mi cabello es ideal para demostrar los resultados!!ademas me gusta probaar productos nuevos para aconsejar a mis clientas de mi centro de estetica!!
    gracias por darnos esta gran oportuniodad.
    fb patry frag mart
    mail patryfraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria probarlo porque me han dicho que da mucho brilo y lo frotalece y yo lo tengo muy debil ya que se me cae facilmente, debido a la largura del cabello
    Ruth Sanjuan tanto en blog como en facebook
    Twiter: @ruthyy81
    eamil: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Mi problema es Pelo rizado, seco como el desierto de almeria, quebradizo, se me cae a punados despues de la lactancia y como me trate el pelo con el producto equivocado caspa seca como para que parezca que ha nevado en casa Icebergs del tamano del que hundio al Titanic y picores como de haber cogido hongos como champignones asi que despues de escuchar maravillas sobre este producto cruzo los dedos de las manos y de los pies a ver si tengo mejoria y dejo de parecerme a la que metio los dedos en el enchufe ;)
    Nombre en el blog: Chrischana Chrischana
    FB Chris Hana
    Twitter @Chrischana1
    g+ Chrischana Chrischana ( algunas veces me da problemas, si no te salgo como seguidora en el blog porfi dimelo y te mando captura de pantalla)
    email: chrischana@hotmail.com
    Nombre real Ana B.B.( Si necesitas los apellidos te los mando por privado al correo que me digas)

    A ver quien se lleva esta maravilla a casa

    ResponderEliminar
  62. Hola me encantaria probarlo tengo el pelo estropeado de este verano y aprate empece a usar hennas y me reseco muchisimo el pelo,asi que me vendria genial mi cuerpo necesita todos los beneficios los doce que me puede aportar este producto,asi que si tengo suerte lucire una preciosa melena dentro de muy poco.
    nombre real : irene navarro fuster
    nombre en facebook : irene navarro fuster
    twiter : aitanadrian
    blog :irene navarro
    email : irenavar33@gmail.com.

    gracias y suerte ñ_ñ

    ResponderEliminar
  63. pues estaba buscando por la red algún buen producto para mi queridísimo pelo (estropeado, con puntas abiertas, graso en la raíz y seco en las puntas, bufado a más no poder...) y que reuniese todas las características que necesito en un sólo producto... y me ha salido vuestro blog y la verdad es que me ha encantado, ya os sigo en Facebook y así estaré al día de todas las novedades.
    Nuria López Lineros
    stoneranubis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. Me gustaria ser una de las afortunadas para probarlo ya que desde el embarazo se me a estropeado mucho el pelo y e probado mil cosas y nada...lo tengo seco sin brillo super mal y eso que siempre lo e tenido muy bonito..quiero probar este producto para ver el resultado y seguro que sera un buen resultado..

    compartido en mi facebook suasana rosell navarro
    seguidora del blog susana rosell
    mi mail kalixti@hotmail.com
    mi nombre real susana rosell navarro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un