Recambios Racing


Hoy quiero hablaros de una nueva empresa colaboradora con la que llevamos pocos días colaborando, pero con el que vamos a tener muchas novedades.

Recambios Racing es una tienda con 5 años de experiencia en todo tipo de recambios de automoción y especializados en sistemas de frenado y soluciones de transporte. Disponen de un amplio stock en marcas como sparco, ebc frenos y ganches de remolque de vehículos.

Disponen de cualquier tipo de recambio que necesiteis para vuestros coches (filtros, pastillas, discos de freno, escapes, aceites, bombillas, etc) Hacen envios a toda españa 24H

Y ahora llega la primera sorpresa para todos mis seguidores y es que tienen un sorteo en su página de facebook entre todos sus seguidores que simplemente compartan la nota que sale entrando en este enlace.

El sorteo se realizará el día 17, no te quedes fuera de esta gran oportunidad. El premio es un juego de pastillas de freno ultimax de ebc(excluidas marcas como ferrari, porsche y cualquier tipo de superdeportivo. Valida para turismos y furgonetas)

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.