Moda Infantil Deladosaladoce

Hoy quiero hablaros de nuestros colaboradores DelaDosalaDoce, una tienda online de moda infantil a medida, en donde podemos encontrar una gran variedad de modelos para niños y niñas, con amplia gama de telas con diversos diseños y colores.

Hace ya unas semanas os he ido hablando de esta empresa en facebook, os he ido enseñando los modelos de prendas que tienen y hemos ido conociendo juntos mejor a esta empresa.
Pero hoy quiero enseñaros lo que a mi me han enviado para mis dos niños, unas prendas hechas a medida para ellos.
Tomar las medidas es muy fácil y siempre cuentas con su ayuda para resolver cualquier duda que tengas o posibles errores a la hora de tomar las medidas a los pequeños.


 Tan solo tienes que elegir la tela con la que quieres que te hagan las prendas, dar las medidas y en unos días tendrás esas prendas en tu casa.

Pero para conocer mejor a la empresa os dejo con la descripción que hacen ellos mismos para que les conozcamos mejor.

https://www.facebook.com/pages/Deladosaladoce/302662449763015
http://deladosaladoce.es/shop/category.php?id_category=9

Moda infantil a medida:
Comuniones y arras personalizadas. Elije el modelo que te guste en la tela que prefieras del ÁLBUM DE TELAS.Medir a un niño es muy sencillo, te explicaremos como hacerlo en "TALLAS"

Disponemos de una gran variedad de modelos y telas que podras combinar como mas te guste, todo ello bajo nuestro asesoramiento.
Admitimos modificaciones sencillas de nuestros poductos, como por ejemplo, cuellos,largos de mangas, tipo de adornos, colocación de encajes,etc...
También hacemos DIADEMAS dorradas , FLORES de tela para el pelo,para las bailarinas... y CORONAS de flores secas de Comunion y Arras.

Comentarios

  1. hola guapa, mis hijos son ya mayores, pero genial para las que tienen peques...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguirme y comentar en mis notas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.