Maheso Sabes lo que comes!


Maheso es una de nuestras empresas colaboradoras con la que hemos realizado más acciones desde que contamos con su colaboración hace ya más de un año.

Maheso es una empresa líder en productos congelados en España, su gran calidad y la incorporación de nuevos productos hace de esta empresa tener una gran calidad en cada uno de sus productos.

Muchos ya me habréis leído hablando de esta empresa, habréis participado en nuestros sorteos y muchos ya los habréis probado..........

Por lo que estaréis de acuerdo conmigo en que la calidad es la parte fundamental de los productos disponibles en esta empresa.

Los nuggets son el plato preferido de mis hijos y gracias a sus continuas promociones en facebook podemos contar con vales descuentos a la hora de comprar estos productos.

Pero hace unos días me sorprendieron con el envío de estos productos que veis en la fotografía y con los que mis pequeños han estado más que encantados ya que les encantan para cenar.

Descripción

Con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y precocinados ultracongelados, en Maheso te ofrecemos experiencia, calidad y sabor en todos nuestros platos.

Descubre la extensa gama de productos Maheso, nuestra filosofía de elaboración o la pasión por innovar.
Te invitamos a compartir nuestro compromiso con una cocina de calidad, saludable y que soluciona las necesidades que exige la alimentación de hoy.

Os recuerdo que estéis pendiente de esta empresa en facebook para poder conseguir sus vales descuentos, muy pronto volveremos a tener sorteos en el blog.

http://www.maheso.com/
https://www.facebook.com/maheso

Comentarios