Joliebox Septiembre



Hoy me a llegado la nueva edición de las cajas de Joliebox esta corresponde a la del mes de Septiembre.

Ya tenía ganas de que llegase y ver con que nos sorprende este mes y tengo que reconocer que me han gustado los productos que me han mandado, por que son productos que voy a usar mucho, aún no quiero despejar las dudas sobre que productos hay dentro de la caja, aunque supongo que ya habéis visto las fotos antes de leer mi nota jajaja, suele pasar no importa. ^_^

Como podéis ver este mes tenemos muchos productos útiles que yo voy a usar y mucho.
Sobre todo la crema de manos que se va a ir a mi mesita de noche para sustituir la otra que tengo que esta casi acabada, soy de las que antes de dormir se aplica crema de manos jaja ¡me encanta!

Me gusta tener las manos cuidadas y mucho más en la época del año en la que estamos que necesitan más cuidado por los cambios bruscos a los que nos sometemos.


Pero vamos ya a desglosar el contenido de la caja de este mes:



    1. Anubis concentrado efecto lifting inmediato con hidrolizado colágeno "Estoy deseando probarlo"
    2. Astor perfect stay 24 h eye shadow + liner sombra de ojos y delineador en barra 2 en 1 waterproof."Un nuevo producto que añado a mi neceser"
    3. Eucerin esta marca viene con dos productos: gel de ducha refrescante y loción gel refrescante"Su practico tamaño hace que lo puedas llevar en el bolso"
    4. Näps spain mascarillas comprimidas "Me encantan estos productos no ocupan espacio y te salvan de un apuro"
    5. Cuidado I like vanguardista crema de manos a la vainilla con aceite de argán y keratina.
    6. Vichy normadem total mat primer tratamiento antibrillos y anti-transpiración "Me encanta ahora falta probarlo y ver sus resultados"
    Ya podéis ver que este mes la caja es completa a lo mejor los productos esta vez son de tamaño más reducido pero a mi me vienen genial para llevarlos en el neceser y encima no ocupan nada.

    ¿Te a gustado la nueva caja de Joliebox?

    Comentarios

    Publicar un comentario

    Gracias por visitar Obandina Blog´s.
    Deja tu comentario aquí.