Intea Cosmetics

Hoy vengo a hablaros de una nueva empresa que nos acompaña desde hace semanas.

Os hablo de Intea Cosmetics. Para conocer mejor esta empresa y sus productos vamos a empezar conociendo sus comienzos.

Desde 1.915 INTEA Cosmetics, ha desarrollado una amplia gama de productos cosméticos de máxima calidad basada en ingredientes naturales como la manzanilla, el té verde, la menta, el aloe vera, la rosa, etc.......
Desarrollados y elaborados por farmacéuticos bajo los más estrictos controles de calidad y comercializados en más de 15 países.

CHAMPU INTEA® TE VERDE Excepcional sensación de frescor estimulante.Para todo tipo de cabellos.Eficaz contra la grasa.Alta concentración de extracto natural de Té verde y Menta Piperita.
En ambientes contaminados, atmósferas cargadas así como después de una gran actividad, el cabello y el cuero cabelludo sufre y se ensucia, produciendo una desagradable sensación.
La innovadora composición del Champú, formulada por farmacéuticos, lava cuidadosamente el cabello dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.Presentación en envase de 250 ml.

INTEA® ACONDICIONADOR TE VERDE Y MENTA Proporciona hidratación y flexibilidad al cabello graso.Agradable sensación de frescor e higiene.
Evita el resecado del cabello.
Producto formulado por farmacéuticos siguiendo recetas tradicionales.
Presentación en envase de 250 ml.

INTEA® MASCARILLA TE VERDE Y MENTA Efecto suave y refrescante.
Repara y nutre el cabello graso, tiene un agradable aroma.
Proporciona un efecto restaurador, potenciando el brillo del cabello
Presentación en envases de 250 ml.

Estos son los productos que llevo días probando. Me encanta su aroma, el cabello está más suave con más brillo y manejable.
Encantada con la prueba de estos productos.
http://www.inteacosmetics.com
https://www.facebook.com/InteaCosmetics?ref=ts

Comentarios