Hoyvoy_Colección Otoño Invierno 12/13‏


HOYVOY: Winter time, travel time!
Hoy vengo acompañada de nuestra empresa colaboradora Hoy Voy que nos quiere enseñar su nueva colección para esta temporada, con la que seguro más de una seguidora va a estar luciendo en sus looks diarios, ya que es una de las empresas con más mira juvenil que tenemos en el mercado y esto lo demuestran en cada campaña con sus diseños actuales, renovados y modernos.
Pero vamos a irnos a lo que nos interesa desgranar la nueva campaña de Hoy Voy y conocer sus nuevos diseños.


Hoyvoy, saca su  nueva coleción Otoño-Invierno 2012/13 y vengo a enseñaros algunos de los nuevos modelos de calzado que han sacado para esta nueva campaña.

Seguro te sorprenden sus diseños y nuevos modelos que puedes ir viendo en esta misma nota.

Hoyvoy se dirige a un público jóven que busca la comodidad sin dejar de lado el diseño. Para la campaña publicitaria utilizamos modelos escogidas del concurso semestral Hoyvoy New Faces que cada vez tiene más acogida, el cual damos a conocer mediante nuestras redes sociales y nuestras colaboraciones con fashion bloggers.


Si te interesa participar en estas campañas publicitarias no te pierdas las próximas ediciones.


En cuanto al diseño, el look de inspiración motera es una de lastendencias que más fuerte va a pegar esta próxima temporada, y Hoyvoy lo ha plasmado en muchos de sus modelos.
La variedad de estilos marca la diferencia, botas y botines acordonados de inspiración militar, botas y botines con tacón, cuñas de estilo crepé y zapatos estilo Pin-Up.

En cuanto a los colores, destacan los tonos tierra: taupe, ocre y coñac; y tonos fríos como el negro, gris y azul. Nuevas tendencias y formas para la nueva colección Otoño-Invierno 12/13 de Hoyvoy. http://www.hoyvoy.com/

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.