Glossybox Septiembre




Ya tenemos la nueva caja de septiembre de Glossybox, muchos conocéis esta empresa, pero para los que no conozcáis a que se dedica os comento que con esta empresa obtendrás mensualmente en tu casa una caja de GlossyBox conteniendo 5 miniaturas de productos de belleza de alta gama de prestigiosas marcas internacionales adaptado, en la medida de lo posible, a tus necesidades individuales. 
Las muestras pueden ser cremas, perfumes, lociones corporales, maquillaje, u otros productos cosméticos. Las muestras de GlossyBox difieren de cualquier otra que puedas obtener en las tiendas, ya que son de mayor tamaño que las que normalmente se distribuyen.



Para más información sobre su inscripción entra en este enlace o en su página web



Ya que hemos hablado un poco de la empresa toca ir centrando la nota en el contenido de la caja que he recibido este mes.

 En este nuevo envío que yo he recibido como podéis ver trae hasta 7 productos dos de ellos son de la misma empresa.
La primera impresión una vez abierta la caja es su buena presentación, como podéis apreciar en la fotografía, los productos vienen acolchados en tiras de  papel y envuelto.






Ahora es el turno de descubrir cada uno de los productos de la caja de este mes:





 Cartier baiser volé es un perfume en miniatura que me a gustado mucho su aroma. Es un perfume que no conocía y me alegro de haber descubierto este nuevo perfume.


Ahora tenemos una barra de labios de Glossybox que han colaborado con los fabricantes de ILLAMASQUA y nos traen esta barra de labios en un tono que ellos llaman Glossypink (es un rosa clarito) que es de edición limitada.




Ahora nos encontramos con dos productos de la empresa Eucerin.
Aquaporin active pack:
Se trata de una loción y un gel de baño en tamaño miniatura para llevar en el neceser.


Este es el producto que menos me a gustado y no es por que no sea bueno sino por que en esta época del año lo veo un producto innecesario, por lo menos para mi y mi punto de vista.

Es un producto de Comodynes para el autobronceado, proporciona hidratación y un tono bronceado que aumenta con la aplicación diaria.



Ahora tenemos un producto de Bioderma que se trata de un afinador de poros dermatológico, matificante e hidratante. No lo he probado y no se como funciona pero ya os iré comentando.







Ahora tenemos el último producto de esta caja que es una crema para los pies de la marca Alessandro es una crema rica en ingredientes como la manteca de karitè, la alantoina y el aceite protector del árbol de té.


Es una crema hidratante idónea para cuidar los pies después del verano.





Conclusión personal después de analizar los productos de este mes:

El único producto que yo personalmente no voy a usar es el de comodynes, ya que veo que es un producto más para otra época del año, vamos a mi personalmente no me apetece nada ahora el aplicarme este producto para coger un tono de piel morena.
El resto de los productos los veo muy útiles y el que más me a gustado es la miniatura del perfume.

¿Que os a parecido a vosotros?

Comentarios