Alexandre cosmetics

Alexandre Cosmetics - Martorell
Hoy vengo a presentaros dos nuevos productos de Alexandre Cosmetics. En esta ocasión vamos a conocer dos productos de su línea treatment Línea creada para dar solución a los problemas más comunes a los que tiene que enfrentarse tu cabello.


A todos nos preocupa el cuidado de nuestro cabello y cuando llega esta temporada surge el problema de la caída de cabello o por cambios hormonales....... u otros muchos factores que hacen que nuestro cabello se debilite y se caíga.

Es por eso que quiero que conozcáis dos de los productos disponibles en Alexandre Cosmetics para el tratamiento de la caída del cabello.


Tratamiento anticaída


Características:
 Tratamiento anticaída es un bioextracto acuoso que conserva totalmente las propiedades originales de la placenta, ajustando a pH óptimo de conservación y estabilidad. Factor único e indispensable para el tratamiento en los casos de caída de cabello o de paulatino envejecimiento y regresión de las células capilares. Gran activador de la regulación del cuero cabelludo y metabolismo del mismo, con la consecuencia lógica de rejuvenecimiento y en algunos casos incluso renacimiento del cabello segregado por dichas células capilares..

Presentación: Encajado en estuche de 12 ampollas + shampoo anticaída / Encajado en estuche de 24 ampollas




Anticaídashampoo


Características:
 Anticaída shampoo está formulado con fitoextractos nutritivos del bulbo piloso. Su suave acción detergente unida a la eficaz acción tratante contribuyen a frenar la caída. La presencia del extracto placentario proporciona elementos hidratantes y nutritivos que favorecen la actividad natural de la piel y del cabello, mejorando su aspecto. Actúa como reestructurante y protector en cabellos castigados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar, fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados. Repara los daños producidos por procesos mecánicos, térmicos y químicos. Gracias a la presencia del pantotenato de calcio en su composición da fuerza y vigor al cabello.

Presentación: Formato de 1 L. y 250 c.c.


Os dejo los enlaces de su página web y su página de facebook para que sigáis todas sus novedades:

Comentarios

  1. hola guapa, para cuándo un sorteo de estos productos que me vendrían genial?, se me cae el pelo a manojos....he probado una mascarilla de la marca y es genial pero no es anticaída...besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.