Sorteo Vinilo Infantil Masquevinilo


Volvemos con otro sorteo gracias a Masquevinilo, en esta ocasión nuestra empresa colaboradora nos cede un vinilo infantil, en concreto es VINILO DECORATIVO MONSTRUOS KI4 sus medidas son 110 x 78 cms

Sorteo valido desde 07/08/2012 a las 11.30 h hasta el 02/09/2012 a las 20.00 h.

Para participar en este sorteo lee las bases:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y Ser  seguidor de Masquevinilo en Facebook 

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral del blog.

4.- Si tienes cuenta en Twitter sigue a Masquevinilo y mi página Si no tienes twitter pasa al siguiente punto.

5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.

6.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook (Si no tienes tu nombre real debes ponerlo en el comentario y si solo tienes un apellido en facebook poner el segundo apellido o inicial),nombre de twitter y nombre de seguidora del blog en este comentario.

Comentarios

  1. Nombre facebook y blog: Jennifer Romero
    Twitter: @Enelya89
    Real: Jennifer Romero León

    ResponderEliminar
  2. Nombre real:aintzane lopez davila
    Nombre en face:aintzanika lopez
    nombre en blog:aintzane
    Nombre en twiter tzani19

    sigo las dos paginas en twiter y e compartido en twiter y en face =)

    ResponderEliminar
  3. hola me apunto al sorteo tanto en facebook en el blog y en twitter soy moni torres mariscal y mi nombre real es monica torres mariscal

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo.
    Mi facebook: Nuria Vañó Cerón
    Seguidora blog con nick: glups1
    Mi correo: glups1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Patricia Saura en el Blog
    Patricia Saura Sola en Facebook
    @KukyAnubis en twiter

    ResponderEliminar
  6. FB MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO
    BLOG MARIA EUGENIA
    TW.- @menyarias

    ResponderEliminar
  7. nick blogger:kelika
    nick twitter:@kelikamoa
    nombre facebook:chelo moa
    nombre real:chelo molina aparicio

    ResponderEliminar
  8. nombre de facebook Sheccid Dark Lady
    nombre real: Rebeca Trigo
    email: morrinhagalega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quique Lorente Fuertes en facebook y real y c4asi1b blog

    ResponderEliminar
  10. nombre: Miguel Ruiz L
    facebook: Migue Ruiz
    twitter: @@migueruiz27

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/8/12 13:57

    Yo quiero participar... No se me dan muy bien los enlaces

    Rosa María cortés fuentes
    Rocofu623@hotmail.com.... Todo en minúscula

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/8/12 16:47

    Facebook y real.- MARTA LOZANO ARELLANO
    Blog.- Marta l. (india3112)
    Y tb os sigo en twiter como
    India3112

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/8/12 16:48

    Me encannnnta!!!!
    Mi nombre en Facebook: Cristina García González. Como imagino habrá miles con estos apellidos, dejo mi mail: mixonaxia@hotmail.com

    SUERRRTEEE!!!

    ResponderEliminar
  14. Blog: funsino
    face: Rocio Martin H

    ResponderEliminar
  15. Nombre real noelia cc
    Nombre en el blog neli cunell
    Nombre en facebook neli cunell
    E_mail neli_03@live.com

    ResponderEliminar
  16. publicado https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/416555648379593
    Fb Li Dia Lour
    Blog Babycosmetics

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidó poner en el comentario anterior:
    Tw: Babycosmetics
    Mail Babycosmetics2·hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. en facebook beatriz crem
    en el blog y nombre ral seguidora beatriz marcos C.
    sigo al colaborador en twitte ( beamarcos12) y a ti tambien !! je je

    suerte!

    ResponderEliminar
  19. En facebook soy Rosa Vazquez Girones y en google Rosa V
    Espero tener suerte poqué me toca montar la habitación del bebé que viene en camino

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/8/12 16:51

    Que mono!!!
    Nombre facebook y blog:Mamen RM
    Nombre twitter: Mamenrm
    Nombre real:Mamen Rivero Muñoz

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaa!! a ver si tengo suerte
    Mi nombre real y en facebook es: Ana Gómez Pérez
    Twitter: @anutxy7
    blog: a--_aNiTa_--a

    ResponderEliminar
  22. mi nombre en facebook y seguidora de blog mara carbonell
    mi nombre real tamara cc

    ResponderEliminar
  23. nombre en facebook: Silvia Elena Ibañez Tojo
    nombre en este blog: silviaeit
    nombre en twitter: silviaeit

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre real, en facebook y en el blog es Pepi Romero Alvarez y en twitter soy @pepiroal.

    ResponderEliminar
  25. que bonito vinilo para la habitacion del peque. Mi nombre real y de facebook es fina marti bernal y mi nombre de seguidora del blog es zedk333

    ResponderEliminar
  26. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    compartido en facebook,twitter y g+1 y todos los pasos hechos

    ResponderEliminar
  27. nombre en facebook: Amparo Martínez Estellés

    nombre en este blog: GLOBOSIET

    ResponderEliminar
  28. Mamen Rivero Muñoz
    Mamen RM blog y fb

    ResponderEliminar
  29. Nombre del facebook y real: Ana María Cordero Duque
    Nick blog: Princesita sin corona

    ResponderEliminar
  30. NR Lucia B P
    Face Lucia Blesa
    Blog Lucia B

    ResponderEliminar
  31. Nick blogger: Axia
    Nick twitter: axiacrack
    Nombre facebook: Laura Barroso Alvarez
    Nombre real: Laura Barroso Álvarez

    ResponderEliminar
  32. Ali Grande en facebook y en el blog
    Real Alicia Grande H.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Nombre real:Rakel Rosales
    Nombre en el blog:Kiki
    Nombre en facebook:Rakel Rosales

    ResponderEliminar
  35. Bea Garcia z.nombre real,fb,Bea Garcia,twitter beagazu,compartido en ambos sitios,seguidora del blog como Bea Garcia,siguiendo a ambos en twitter

    ResponderEliminar
  36. hola! todos los pasos ok. compartido en tter ,fb y g+. mi nick de seguidora en todos ellos es virginia acevedo (nuñez).

    ResponderEliminar
  37. Juan Lanzas en facebook
    Juan L en el blog
    Juan Lanzas S.

    ResponderEliminar
  38. Nombre de Facebook: carmen Vazquez Parcero

    ResponderEliminar
  39. facebook: lorena gonzalez diaz
    blog: lorena
    twitter: @logondi_

    ResponderEliminar
  40. EN facebook soy Beatriz Crespo
    Nombre real Beatriz Crespo P
    En el blog Mariquititas Rojas

    ResponderEliminar
  41. Carolina Góngora Real en el blog y en facebook y carolina en twitter.

    ResponderEliminar
  42. Nombre real: Silvestre Benavente Macanas
    fB: Silvestre Benavente Macanas
    blog: Silvestre Benavente Macanas
    twiter Silvestrebm

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre.Alfonso Herrera Rodriguez.
    nombre de facebook yde seguidor del blog es el mismo. Alfonso Herrera
    Mi email alfherrod2012@hotmail.com.
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!

    nombre real y nombre en facebook es el mismo: maria jose martinez gonzalez.
    Nombre en el blog, y alo estás viendo MJ :D

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo ^^.
    Mi facebook: Natalia Machin Benitez
    Seguidora blog con nick: sato_chan
    Mi correo: nataliamachin@gmail.com

    Graciiias ^^

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo ^^.
    Mi facebook: Natalia Machin Benitez
    Seguidora blog: sato_chan
    seguidora Twitter: nataliamachin
    Mi correo: nataliamachin@gmail.com

    En el mensaje anterior se me olvidó la cuenta de twitter ;)

    Saludos.
    sato_chan

    ResponderEliminar
  47. sophia sanchez peña en facebok graccis los vinilos son preciosos

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre real es Alfonso Herrera Rodriguez.
    En facebook y twiter es Alfonso Herrera y el de seguidor del blogs es alhe49.
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  49. Nombre en facebook: Desirée Ramírez Santano

    Seguidora del blog: Picassa

    Twitteado con picassa_81

    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  50. Mari Carmen Yuste Torres en facebook y blog

    ResponderEliminar
  51. nombre de facebook y real : vanessa guerrero peregrina
    blog : vanesa guerrero
    os sigo en twiter
    compartido y todo hecho

    ResponderEliminar
  52. fb: sofia esther ruiz garcia
    twitter: @sofiaestherruiz
    blog sofiaesther

    ResponderEliminar
  53. Todos los pasos hechos.
    En el blog soy popitas.
    comparto en facebook y sigo a ambas páginas como Elena Riberas Perez.
    Comparto en twitter y sigo a ambas páginas como @ElenaRiberasPre.
    Comparto en google+ como Elena Riberas

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre en facebook y de seguidora son el mismo: Sonia Becedoni Romero
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  55. nombre facebook y blog: Nuria Perez Ortega

    real: Nuria Perez Ortega

    ResponderEliminar
  56. Nombre verdadero: Elena N.A.
    Nombre en facebook: N.a. Elena
    Nombre en blog: N.A. Elena
    Nombre en twitter: N.A. Elena @cosmopolitan35

    ResponderEliminar
  57. hola
    soy Tere en este blog, Tere Linares en facebook y Tere Linares Cazalla como nombre real

    ResponderEliminar
  58. Esmeralda Silva en blog y FB. Esmeralda Silva V.

    ResponderEliminar
  59. Yo tambien me apuntooo ;)

    Nombre facebook: Esther Quiñones Casanovas.

    Nombre en el blog: Esther Ukelela.

    ResponderEliminar
  60. nobre facebook y twitter; carmen paredes díaz
    nombre blog; cp

    ResponderEliminar
  61. Concepción Matías Simarro en el blog y Facebook :) No tengo twitter

    ResponderEliminar
  62. Facebook,Blogger y nombre real Merche Félix
    Nombre twitter @_mfelix

    ResponderEliminar
  63. me apunto,en facebook y blog Mónica Herrerías
    real:Mónica Herrerías .P

    ResponderEliminar
  64. nombre en el blog Jenny Gómez
    nombre en el face Nenny Gómez
    mi nombre real Jennifer Gómez Toro
    todo hecho y compartido

    ResponderEliminar
  65. angela carpente garcia en ambos,todo hecho

    ResponderEliminar
  66. fb: Katy Martinez Hernandez
    twitter: Katy Martinez Hernandez
    Blog: kattymh

    ResponderEliminar
  67. fb: Sara Benavente Martinez
    twitter: Sara Benavente
    Blog: sarabm

    ResponderEliminar
  68. fb: Juan Eduardo Benavente Martinez
    twitter: Juan Eduardo
    Blog: juanedubm

    ResponderEliminar
  69. fb: Silvestre Benavente Martinez
    twitter: Silvetre Benavente
    Blog: Silvetre Benavente Martinez

    ResponderEliminar
  70. maria rubia rubia en facebook,,,,,,, real M Luisa Lapeña

    ResponderEliminar
  71. veronica gutierrez giron en todo
    y veronicagutierrez505@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola! participo en el sorteo!

    Nombre real: loli martinez
    Nombre en face:Loli martinez
    Nombre en twiter: KassyLoli
    Sigo las dos paginas en twiter y he compartido en twiter y en face =)
    Email: kassandra_luis@hotmail.com
    o : kassandrayluis@gmail.com

    gracias, y haber si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  73. nombre en facebook marta reyes gordon, en twitter @martare17 compartido en fb y twiter.

    ResponderEliminar
  74. maite sotos bataller

    ResponderEliminar
  75. no se como puedo poner maite sotos dijo...

    ResponderEliminar
  76. Nombre real y de facebook: lydia garcia moya
    Twitter: @gm_lydia
    seguidora blog: lydiagm

    ResponderEliminar
  77. Nombre real: Enrique Jaén Montejano
    Usuario en facebook: Enrique Jaén Montejano
    Usuario en twitter: Axineer83
    Usuario en Blog: Pioneer

    ResponderEliminar
  78. fb:ana fernandez s
    blog:ana fernandez soria
    twitter: @anacfs2
    real:ana carmen fernandez soria

    ResponderEliminar
  79. Carolina Vivo Galvez, facebook Mami Duna Carolina, twitteado y blog(dunaspider ferrer) y g+1 (francesco massimo ambrosini)

    ResponderEliminar
  80. Nombre blog: Princesita Sin Corona
    Nombre real y de facebook: Ana María Cordero Duque

    ResponderEliminar
  81. Nombre facebook: Angela Lepique
    Nombre blog: Angela León
    Nombre real: Angela León Piqueras

    ResponderEliminar
  82. ¡Me apunto al sorteo! Marta Montero Toro (mi nombre real está en todos los sitios) / Twitter: @martam_gr / Email: martam_gr@hotmail.com / gracias ;)!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.