Sorteo complemento Nunk + d Cien

Volvemos con un nuevo sorteo de un complemento artesanal para el cabello cedido por Nunk + d Cien.

Sorteo válido desde el 23/08/12 a las 10.30 horas hasta el 07/09/12 a las 18:30 horas.

Para participar lee y cumple con los puntos:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y Ser  seguidor Nunk + d cien en Facebook

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las dos opciones que tienes en el lateral derecho.


4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.


5.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook ( si no tienes tu nombre real pon tu nombre real y tus dos apellidos o iniciales ) y nombre de seguidora del blog.

Comentarios

  1. ME APUNTO
    NOMBRE REAL Y FB.- MARIA EUGENIA ARIS LOZANO
    BLOG.- MARIA EUGENIA

    lo de las letras está hoy imposible...

    ResponderEliminar
  2. Maite S.P.
    Fb: Mai Tesoro
    Blog: msevilla
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. soy myriam adsuar en face y en el blog todos los paso s realizados

    ResponderEliminar
  4. facebook compartido maria r simon blog y real maria rodriguez simon twitter maria999999 compartido

    ResponderEliminar
  5. Nombre Facebook y real: Alicia Carrero Marcos
    Nombre Blog: Ali

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    çsoy Tere en el blog, Tere Linares en facebook y Tere Linares Cazalla como nombre real

    gracias

    ResponderEliminar
  7. fb: sofia esther ruiz garcia
    blog: sofiaesther

    ResponderEliminar
  8. Facebook,Blogger y nombre real Merche Félix
    Nombre twitter @_mfelix

    ResponderEliminar
  9. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y en el blog:merchy quinteiro garcia

    ResponderEliminar
  10. Hola, Soy noelia laredo exposito en facebook y noelialaredo en el blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola, me apunto

    soy tere en el blog, tere linares en facebook y mi nombre real es tere linares cazalla

    gracias

    ResponderEliminar
  12. Marta Montero Toro
    Twitter: @martam_gr

    ResponderEliminar
  13. blog: funsino
    Face: Rocio Martin H

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaria participar. mi nombe en facebook y en el blog es Rosa Marin. Nombre completo Rosa Marin Micol, Un saludo

    ResponderEliminar
  15. nombre real y facebook: lorena gonzalez diaz
    blog: lorena

    ResponderEliminar
  16. alejandra garcia por aki solo alejandra

    ResponderEliminar

  17. me apunto!!
    fb:rosi jabalera
    blog:rosijr
    nombre:rosa jabalera rodriguez

    ResponderEliminar
  18. Nombre real aintzane L.D
    nombre en face aintzanika lopez
    nombre en blog aintzane

    ResponderEliminar
  19. Concepción Matías Simarro en el blog y Facebook :)

    ResponderEliminar
  20. soledad rodriguez lopez y en el blog
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Lo he compartido en fb,twt y mi nombre es Alfonso Herrera y el real es Alfonso Herrera Rodrigez, tambien en G+1 y es alhe49.

    ResponderEliminar
  22. Gloria Bes aquí y en facebook.
    Gloria Bes Guerrero

    ResponderEliminar
  23. Participo. Mi nombre real y de facebook es fina marti bernal y nombre seguidora del blog zedk333.

    ResponderEliminar
  24. face y blog Aagrafa Martín Rosa Martín
    real Rosa M. H.

    ResponderEliminar
  25. angela carpente garcia en ambos

    ResponderEliminar
  26. fb: Silvestre Benavente Macanas
    twitter: Silvestre Benavente
    Blog: Silvestre Benavente

    ResponderEliminar
  27. fb: Katy Martinez Hernandez
    twitter: Katy Martinez Hernandez
    Blog: kattymh

    ResponderEliminar
  28. fb: Sara Benavente Martinez
    twitter: Sara Benavente
    Blog: sarabm

    ResponderEliminar
  29. fb: Juan Eduardo Benavente Martinez
    twitter: Juan Eduardo
    Blog: juanedubm

    ResponderEliminar
  30. fb: Silvestre Benavente Martinez
    twitter: Silvetre Benavente
    Blog: Silvetre Benavente Martinez

    ResponderEliminar
  31. Nombre real y blog: Jennifer Romero León
    Nombre facebook: Jennifer Romero

    ResponderEliminar
  32. Hecho, evento compartido en mi muro de facebook.

    Seguidora del blog: Picassa
    Nombre en facebook: Desirée Ramírez Santano

    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. NR Lucia B P
    Face Lucia Blesa
    Blog Lucia B

    ResponderEliminar
  34. Carolina Vivo Galvez,compartido en facebook (Mami Duna Carolina)y twitteado (dunaspider ferrer) y g+1 (francesco massimo ambrosini). Sigo el blog como dunaspider ferrer

    ResponderEliminar
  35. Nombre facebook: Angela Lepique
    Nombre blog: Angela León
    Nombre real: Angela León Piqueras

    ResponderEliminar
  36. Me apunto tambien!! mi nombre de facebook es Carmela Vazquez Perez. Mucha suerte a todoos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2/9/12 21:47

    Soy seguidora del blog, mi nombre Sonia Gonzalez,en facebook mi nombre real Sonia Mª González Vázquez,twitter antosoniaragonz

    suerte y muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2/9/12 23:03

    Me apunto al sorteo!!!!

    Mi facebook: Cristina Ortola Tello

    Mi blog: cristina ot ( la foto veras un dedo)

    Me tengo que apuntar en anonimo porque no se que pasa con mi cuenta que no me deja acceder a ello. Me han comentado que sera las cookies.... si alguien me quiere ayudar, estare encantada!

    ResponderEliminar
  39. Facebook: Maria Jose Estrella M.
    Blog: @yoyoaction
    Real: Maria Jose Estrella Mora.

    ResponderEliminar
  40. Participo!
    Nombre facebook y real: Susana Pinos Hernández
    Nick seguidora blog: Afrodita501

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  41. Hola. Me apunto!!!!

    nombre de facebook:Anabel Ramírez Díaz,
    nombre de seguidora del blog: Anabel
    y mi nombre real : Ana Isabel Ramírez Díaz.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  42. nombre de facebook: yolanda be cool
    nombre de seguidora del blog: la_baby_yolanda
    y mi nombre real : yolanda muriel alonso

    ResponderEliminar
  43. Participo.

    Mi nombre en Fb: Angeles Chacón Payes Marila

    Mi nombre en blog: Ángeles Chacón Payes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.