Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!!

Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h


El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más.



Para participar en este sorteo sigue las bases:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook


2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog.

4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  "Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s"

5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook, si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales y tu nombre de seguidora del blog.

Comentarios

  1. En el blog:estelblau
    En face:Lourdes Dinares
    Nombre:Lourdes Dinares M.

    ResponderEliminar
  2. Hola y felicidades. Soy Luisa Maria Garcia Repiso.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!
    Tanto en blog como en facebook Ruth Sanjuan B.

    ResponderEliminar
  4. face y blog Aagrafa Martín Rosa Martín
    real Rosa M. H.
    suerte a todo@s

    ResponderEliminar
  5. Sylvia merino en el face
    mucha suerte a todos,
    en google soy pelusa.1987x

    ResponderEliminar
  6. En el blog: Nerea González
    En el facebook: Luna Lunera
    Nombre real: Nerea González Cortina

    gracias

    ResponderEliminar
  7. blog: Cry Baby
    fb: Cristina Escribano

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!

    En el blog: Nerea L.
    Nombre real = Fb: Nerea Lafraya Sanchez

    ResponderEliminar
  9. face y blog Aagrafa Martín Rosa Martín
    real Rosa M. H.
    suerte a todo@s

    ResponderEliminar
  10. ME APUNTO.
    SOY TOÑI PALACIO EN FB.

    ResponderEliminar
  11. Soy Gloria Bes en los dos sitios. Gloria Bes Guerrero.

    ResponderEliminar
  12. blog:ana fernandez soria
    fb:ana fernandez s

    ResponderEliminar
  13. Soy Montse Fernandez Martin en ambos sitios suerteeee

    ResponderEliminar
  14. Mamen RM en facebook y blog
    Mamen Rivero M.

    ResponderEliminar
  15. En el blog y en FB: Trini Fernandez
    Nombre real: Trinidad Fernandez F.

    ResponderEliminar
  16. El regalo es alucinante¡¡¡¡ Estupendo sorteo.Claro que me apunto¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nombre real y Nick FAcebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/392717910793609
    Mucha Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Nombre blog: May
    Nombre real y face: Yolanda Martin S.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre blog: May
      Nombre face: Yolanda Martin
      Yolanda Martín Salas
      Suerte a tod@s

      Eliminar
  18. Mi nombre en facebook y en el blog es Rosa Marin. Nombre Real Rosa Marin Micol.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Carmen Garcia Magadan
    twiter: Carmen Garcia Mag
    blog: Carmen Garcia

    ResponderEliminar
  20. me apuntoo!!pedazoo sorteooo!!!
    Nombre real aintzane lopez D
    nombre en face aintzanika lopez
    nombre en blog aintzane

    ResponderEliminar
  21. genial me apunto.

    nombre real y fb: maria eugenia arias lozano

    blog.- maria eugenia.

    graciass

    ResponderEliminar
  22. yo quiero...
    nombre real y fb..pilar sanchez montañes..
    chao!!

    ResponderEliminar
  23. hola, soy Tere Linares en facebook
    tere en el blog y tere Linares cazalla como nombre real

    muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  24. En fb soy Duni De Prado
    en twitter Dunia De Prado
    en g+ Dunia De Prado
    y nombre real : Dunia De Prado Pallares

    ResponderEliminar
  25. hola, me apunto...
    Nombre real y en facebook: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    nick: yolybel1000
    compartido en facebook y en g+
    suerte a todos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. hola participo
    en facebook y nombre real veronica linares cazalla
    seguidora del blog tiny

    ResponderEliminar
  27. Nombre noelia cc
    Nombre en el blog neli cunell
    Nombre en facebook neli cunell
    E_mail neli_03@live.com

    ResponderEliminar
  28. Isabel Sánchez Planelles en facebook y nombre real.
    Erunyauve en el blog. Suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  29. soy myriam adsuar paez compartido en todo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  30. me apunto
    nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Nombre real: María L. Martín
    Nick blog: MARIA(profemusic30)
    Nombre Facebook: María Qué Más Da
    A ver si hay suerte,je

    ResponderEliminar
  32. soledad rodriguez lopez
    blog:http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. en face maritonny
    NOMBRE REAL TOÑY TORRES GO.
    en blog TOÑY TORRES
    google TOÑY TORRES

    ResponderEliminar
  34. Muchisismasss Felicidades Toñi por esas 200.000 visitas;)))

    ResponderEliminar
  35. Nombre real y facebook: Jennypher Aller Marquez
    Nombre en blog: Want to be perfect
    email: jennypher@live.com
    besitos!!:P

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!
    Nick seguidora del blog: SVaRaDa
    Nick facebook: Virginia LOpez Svarada
    Nombre real: Virginia L.G.

    compartido :)

    ResponderEliminar
  37. Maite Sevilla del Pozo
    Fb: Mai Tesoro
    Blog: msevilla
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Mayte Gimenez Escudero
    Fb;Thebabypink Gimenez
    blog:thebabypink82
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  39. FB: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Blog: gatita82

    ResponderEliminar
  40. En facebook soy Marta Reyes
    en el blog poyui

    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. En el face Carmen Zapico.
    En el blog carmenzz
    Nombre Carmen Zapico Zapico

    ResponderEliminar
  42. Facebook: noelia laredo exposito
    blog: noelialaredo

    ResponderEliminar
  43. maite sotos bataaller,en el blog maite sotos

    ResponderEliminar
  44. hola me llamo maribel

    FB: maribel gon
    seguidora: maribel vega/ saltamonte

    saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  45. nick .carmen saelices
    Facebook María carmen saelices
    Mcarmen83@hotmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  46. participo,en facebook y blog Mónica Herrerías
    real:Mónica Herrerías.P

    ResponderEliminar
  47. Yo tambien me apunto Antoniaa, te sigo en el face como Esther Quiñones y en el blog como Esther15 , suerte y un saludoo guapaa ;)

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es Inma Cervera en Facebook y en todo!!!

    ResponderEliminar
  49. me apuntooo jeje participo en facebook como Nenny Gómez En twitter como @Neny717 y en el blog como Jenny Gómez mi nombre real
    Jennifer Gómez Toro y mi correo es laxikitina_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nombre real: Xandra Miguelez M.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  51. Hol soy bellutina en el blog y Eli Cáceres García en facebook

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Inma Mapachito en el blog, Inma Mapachito A. en FB y @potiholic en twitter, comparto en FB y en Twitter ;)

    mail: mapachitoblogger"arroba"yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. participo
    en fb soy jose ete
    en blog jose valverde
    real jose valverde C.

    slaudos

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Alfonso Herrera Rodriguez en el blog alhe49 y en fb es Alfonso Herrera y mi email es alfherrod2012@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  55. en facebook beatriz crem
    en blog beatriz marcos
    nombre real beatriz marcos c.

    ResponderEliminar
  56. seguidora del blog @damarisojos del facebook dolores amador moreno y mi email damarisojos@hotmail.com
    y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  57. Participo con mi nombre real, que es éste ;)

    ResponderEliminar
  58. mola!!!!!!!!!

    blog: funsino
    face: Rocio Martin H

    ResponderEliminar
  59. A por el sorteo, es genial!

    Nombre real: Ana Breña Breña
    Nick blog: Anisa
    Nick FB: Anisa Bre

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Participo. Mi nombre real y en facebook es fina marti bernal y como seguidora del blog es zedk333

    ResponderEliminar
  61. Nick blog. Alejandria
    Nick FB. Esperanza Dominguez González
    Mail. Espehopedom@gmail.com

    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  62. fb: Silvestre Benavente Macanas
    twitter: Silvetre Benavente
    Blog: Silvetre Benavente

    ResponderEliminar
  63. fb: Katy Martinez Hernandez
    twitter: Katy Martinez Hernandez
    Blog: kattymh

    ResponderEliminar
  64. fb: Sara Benavente Martinez
    twitter: Sara Benavente
    Blog: sarabm

    ResponderEliminar
  65. fb: Juan Eduardo Benavente Martinez
    twitter: Juan Eduardo Benavente
    Blog: juanedubm

    ResponderEliminar
  66. fb: Silvestre Benavente Martinez
    twitter: Silvestre Benavente
    Blog: silbemar

    ResponderEliminar
  67. Soy Ruth Malde aqui, en fb y en twitter

    Ruth Malde L

    ResponderEliminar
  68. Blog: Sheila
    Facebook: Sheila Weis
    Nombre: Sheila Z.P.

    ResponderEliminar
  69. hola.
    en el blog os sigo como tereportu
    en facebook con mi nombre real, Teresa Diaz Martinez
    y por si lo necesitais, mi mail es tereportu@hotmail.com
    Gracias, y suerte a todas.
    Tere

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Tanto en facebook como en el blog: Lucía Raja Gilabert.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  71. Hola participo¡¡
    Ana Gonzalez - lalocamaria_@hotmail.com
    MAIL.lalocamaria_@hotmail.com
    Publico en Fb - ana gonzalez-https://www.facebook.com/profile.php?id=100002953703268&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=405618586154313&id=100002953703268
    Blog:. no tengo
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. me apunto
    nombre face y real veronica linares cazalla
    seguidora del blog tiny

    ResponderEliminar
  73. nombre real y en facebook: Sonia Mendez Rodriguez.

    ResponderEliminar
  74. Hecho!! a ver si tengo suerte...
    Mi nombre real y en Facebook es: Ana Gómez Pérez
    y sigo el blog como a--_aNiTa_--a

    ResponderEliminar
  75. facebook maria r simon blog y real maria rodriguez simon twitter maria999999 compartido

    ResponderEliminar
  76. blog:chamizas
    facebook:antoñi serrano chamizo
    a ver si ahi suerte!!

    ResponderEliminar
  77. Hecho, evento compartido en mi muro de facebook.

    Seguidora del blog: Picassa
    Nombre de facebook: Desirée Ramírez Santano

    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  78. Yo tambien participo!!
    Soy Amanda Mpc en el blog y en facebook.
    Mi nombre real es Amanda Piñan Gonzalez

    Gracias y enhorabuenaaa :)

    ResponderEliminar
  79. ANGELES SANTANA30/8/12 20:13

    mmm...
    creía que ya había participado pero por si acaso ya que me gusta mucho.

    Nombre completo: Angeles Santana Dorado.

    Facebook: Angeles Santana
    (no tengo twitter)

    Aquí salgo simplemente como Ángeles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Patricia Saura en el Blog
    Patricia Saura Sola Facebook
    @KukyAnubis Twiter

    ResponderEliminar
  81. Soy Monica Sanchez Carrasco en ambos

    ResponderEliminar
  82. fb: MARIA MARTINEZ ZORZANO
    blog: MARIA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  83. BLOG: Athenna
    FACEBOOK: Atenea Segado
    NOMBRE REAL: Maribel S.M

    Comentario facebook:https://www.facebook.com/atenea.segado/posts/442957665747884

    Comentario twitter:https://twitter.com/Athenna_MUR/status/241297009473110017

    ResponderEliminar
  84. nombre real y en facebook:
    jose ignacio martinez gonzalez

    seguidor del blog:
    jose ignacio

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre real, nick de facebook y del blog es : Alicia Pozo García

    ResponderEliminar
  86. Soy Carolina Pozo García (nombre real, en el blog y en facebook)

    ResponderEliminar
  87. Hola en facebook soy Begoña López Gil y de seduidora Begoña López

    ResponderEliminar
  88. guauuuu que super neceser que has montado que ilusion si me toca!!!!a ver alejandra garcia martinez en face y en la vida y alejandra por google...besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  89. me apunto
    Ana Rincon Espinosa

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!
    Mi nick de seguidor del blog es: Didi.
    Mi nombre en FB(mi nombre real) es: Diana Giselle Sanabria Forcado.
    Mi mmail es: soloparaalgunos90@hotmail.com

    Exitos!

    ResponderEliminar
  91. NR Lucia B P
    Face Lucia Blesa
    Blog Lucia B

    ResponderEliminar
  92. En Facebook y en el blog: Mari Rivas
    Nombre real: Mari Rivas M

    ResponderEliminar
  93. PARTICIPO EN EL SORTEO!!

    TODOS LOS PASOS SEGUIDOS!

    TWITTEADO,COMPARTIDO EN FACEBOOK Y G+1

    MENSAJE PUESTO EN MI MURO

    MI NICK: LOLY MARTINEZ
    MI NICK DE FACEBOOK: LOLI MARTINEZ
    MI NICK DE TWITTER: KassyLoli

    https://www.facebook.com/loli.martinez.313/posts/480769291948267
    https://twitter.com/KassyLoli/status/241570310049124352

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  94. me apunto!!
    fb:rosi jabalera
    blog:rosijr
    twitter:@rosijr88
    nombre:rosa jabalera

    ResponderEliminar
  95. Nombre real: Enrique Jaén Montejano
    Usuario en facebook: Enrique Jaén Montejano
    Usuario twitter: Axineer83
    Usuario en Blog: Pioneer

    ResponderEliminar
  96. Nombre real y facebook: Alicia Carrero marcos
    Nombre Blog: Ali

    ResponderEliminar
  97. Nombre reak y de fb: Cristina Moreno Gómez
    Nick de seguidora: Cristina Moreno

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Maria José1/9/12 01:44

    Mi nombre: Maria José Garrido
    en facebook: Maria José Garrido Or
    te sigo como Maria

    ResponderEliminar
  100. Nombre Real: Dea Volaric C. T.
    Nombre en Facebook: Dea Volaric
    Nombre en el Blog: Dea (odaklesam en Google)
    E-mail: dea1957@hotmail.com
    Compartido en FB

    ResponderEliminar
  101. Hola!
    Mi nombre en facebook y de seguidora en el blog es Sonia Becedoni Romero. Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  102. Nick del Blog: Axia
    Nick del Facebook: Laura Barroso Alvarez
    Nombre real: Laura Barroso Álvarez

    ResponderEliminar
  103. Carolina Vivo Galvez,compartido en facebook (Mami Duna Carolina)y twitteado (dunaspider ferrer) y g+1 (francesco massimo ambrosini). Sigo el blog como dunaspider ferrer

    ResponderEliminar
  104. angela carpente garcia en el facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  105. Ana Carballo1/9/12 21:31

    Ana Carballo,nombre real y facebook
    Ninania,en el blog

    ResponderEliminar
  106. tanto en facebook como en el blog soy moni torres mariscal y mi nombre real es monica torres mariscal

    ResponderEliminar
  107. Blog : Isabel
    FB : Isabel Romero Mayo

    ResponderEliminar
  108. Angela González en ambos
    Angela González F.

    ResponderEliminar
  109. Facebook Silvia Gil G
    Seguidora Silviagg g

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre de Facebook: Clara Gutiérrez González (el mismo que mi nombre real)

    Mi nombre en el blog: ezamorena

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  111. Nombre facebook: Angela Lepique
    Nombre blog: Angela León
    Nombre real: Angela León Piqueras

    ResponderEliminar
  112. Nombre en Facebook: Quique Lorente Fuertes (igual que el nombre real)

    Nombre en el blog: c4asi1b

    ResponderEliminar
  113. Hola. Participo.

    Mi nombre en Face es: Anabel Ramírez Díaz que tb es el real.
    Mi nick en el blog es: Anabel
    He compartido en FB:http://www.facebook.com/anabel.ramirezdiaz.1/posts/278404812272040
    Y Tweeter:https://twitter.com/Anabeltwo1/status/242255288521084928
    Gracias

    ResponderEliminar
  114. Sebastian Alias Sheol en facebook; Sebastian Robas nombre real; Sheol13 blogger. Gracias.

    ResponderEliminar
  115. Fb. sofia esther ruiz garcia
    blog sofiaesther

    ResponderEliminar
  116. Concepción Matías Simarro en el blog, Facebook y la vida real :)

    ResponderEliminar
  117. Anónimo2/9/12 22:34

    Aqui soy:Pienoi Karhu.
    Nombre fb: Bego Álvarez
    Nombre real: Begoña Álvarez A.

    ResponderEliminar
  118. Marta Sancho en facebook y te sigo como Marta

    ResponderEliminar
  119. Maria Jose Estrella3/9/12 03:03

    Participo en el sorteo y lo comparto en facebook

    Nick facebook: Maria Jose Estrella M.
    Nick Blog: yoyoaction
    Nombre Real: Maria Jose Estrella Mora

    ResponderEliminar
  120. Xaxu Bermejo en face.
    Real y blog: Arantzazu Bermejo.

    Sorteazoooooooooo!!! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  121. Nombre real y en FB: Noelia Carús Suárez
    Sigo el blog como xana76

    ResponderEliminar
  122. En facebook y blog soy José Alberto Pérez y mi nombre real es Jósé Alberto Pérez Cano

    ResponderEliminar
  123. Facebook: Jennifer Romero
    Blog: Jennifer
    Real: Jennifer Romero León

    ResponderEliminar
  124. Anónimo3/9/12 18:32

    Soy seguidora del blog Sonia Gonzalez, en face mi nombre real Sonia Mª Gonzalez Vazquez, en twitter antosoniaragonz

    ResponderEliminar
  125. me apunto, mi nombre real es: manuela quinteiro garcía
    mi nombre en facebook y como seguidora del blog es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nombre real:chelo molina aparicio

    ResponderEliminar
  127. Participo.

    Compartido en google+ como Nuria Perez Ortega y en twitter como NuriPerez18.

    Nombre real: Nuria Perez Ortega

    Nombre facebook y seguidora blog:

    Nuria Perez Ortega


    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  128. Nombre del blog: Creaciones Elisa: Cuero y zamak
    Nombre de la página de Facebook: Creaciones Elisa:Cuero y Zamak (donde he compartido el sorteo)
    Nombre Real del Perfil de Facebook: Elisa Díaz Guerra

    Espero haberlo hecho bien.....

    ResponderEliminar
  129. Me apunto!
    Elena BL
    Facebook: Gato Negro
    Nick blog: Elenusqui

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Nombre de seguidora en facebook: Eva Garcia.
    Nombre de seguidora del blog: Eva Garcia.
    A ver si hay suerte, gracias!!!

    ResponderEliminar
  132. nombre real noelia luna paz
    nombre del facebook Noelia luna paz
    mencanta el sorteo es wapissimo

    ResponderEliminar
  133. perdona k se me habia olvidado en el blogger mi nombre es noelia16_torres9

    ResponderEliminar
  134. Mi nombre en blog: Maria
    en facebook: Maria Con Ge
    mi mail: mariacaprichosdeamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Anónimo5/9/12 15:00

    Mari Carmen Yuste Torres en facebook y blog

    ResponderEliminar
  136. Participo!
    Nombre facebook y real: Susana Pinos Hernández
    Nick seguidora blog: Afrodita501

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  137. nombre real y facebook: lorena gonzalez diaz
    blog: lorena

    ResponderEliminar
  138. Compartido en facebook, y puesto el comentario.
    Nuria Bueno E.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo6/9/12 08:40

    fb. cristina escribano gutierrez (minombre real tb)
    blog cristina escribano
    twitter @sugus54.

    compartido enlas redes

    ResponderEliminar
  140. A ver si lo conseguimos
    Lucia Arnau Peiro en fb y en el blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  141. Me apunto!!!
    Sonia C.G
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com
    face sonia caballero garcia
    compartido

    ResponderEliminar
  142. clara soriano somovilla facebook
    clarasori blog

    ResponderEliminar
  143. hola
    me apunto
    nick paz amor
    face patricia ponce
    nombre particia ponce g

    ResponderEliminar
  144. Inma Menacho en Facebook
    Inma Menacho R
    Te sigo como Inma
    cerezo_enflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Nombre de seguidora: Emma Arguiz
    Nombre del blog: Emma Arguiz
    Nombre real: Emma Arguiz L.

    ResponderEliminar
  146. me apunto
    fb: Rakel Bolitasworld
    Blog: Rakel
    Nombre: Raquel CM

    ResponderEliminar
  147. me apunto,angela carpente garcia en facebook y en tu blog

    ResponderEliminar
  148. nombnre real noelia luna paz




    nombre del face noelia lun paz
    nombre del blog noelia16_torres9

    ResponderEliminar
  149. fb: Sara Benavente Martinez
    twitter: Sara Benavente
    Blog: sarabm

    ResponderEliminar
  150. fb: Silvestre Benavente Macanas
    twitter: Silvestre Benavente
    Blog: Silvestre Benavente

    ResponderEliminar
  151. fb: Katy Martinez Hernandez
    twitter: Katy Martinez Hernandez
    Blog: kattymh

    ResponderEliminar
  152. Juan Lanzas en facebook
    Juan L en el blog
    Juan Lanzas S.

    ResponderEliminar
  153. Bea Garcia z.nombre real,fb,Bea Garcia,twitter beagazu,compartido en ambos sitios,seguidora del blog

    ResponderEliminar
  154. Ali Cia en facebook y en el blog
    Alicia G.H.

    ResponderEliminar
  155. fb: Juan Eduardo Benavente Martinez
    twitter: Juan Eduardo Benavente
    Blog: juanedubm
    Nombre Real: Juan Eduardo Benavente Martinez

    ResponderEliminar
  156. nombre: jose ignacio martinez gonzalez

    seguidor del blog: jose ignacio

    facebook: http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez

    twitter: https://twitter.com/JoseMarinez

    email: tukillo01@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. facebook: Adela Sendra Montes
    blog: Adela

    ResponderEliminar
  158. Soy Concepcion Matias Simarro en el blog, facebook y en la vida real.

    ResponderEliminar
  159. Soy Mo Les Do en facebook y mi nombre real es mónica lestón. Mi mail es monicaleston@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me apunto al sorteo.
    Nick blog: Inma Profe
    Twitter: inmadelengua
    Nombre real: Inmaculada Concepción Quiñonero Rubio

    ResponderEliminar
  161. Carmen Ku Blan13/9/12 17:57

    blog: carmen ku (te sigo con bacucar@hotmail.com)
    real: carmen cubero b.
    face: Carmen Ku Blan

    ResponderEliminar
  162. Me apunto!!!

    Nick del seguidora: vero69_esp
    Nick facebook: Veronica Gomez
    Nombre real: Veronica Gomez Martinez

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  163. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick: tapujos
    Face: Tapujos entre libros
    Twitter: tapujoss
    Nombre real: Silvia Pérez L.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  164. me encanta este sorteo!!!
    mi nombre en face es sonia montero, te sigo en el blog con soniapitufina y mi nombre real es sonia montero mosteiro

    ResponderEliminar
  165. mi nombre en face es sonia montero, en el blog soniapitufina y nombre real sonia montero mosteiro

    ResponderEliminar
  166. B.verasa
    Beatriz Vera
    Beatriz Vera S.
    Hecho el resto de los pasos

    ResponderEliminar
  167. Nombre real y Facebook: Olga Torres Martinez
    Nombre blog: Olga

    ResponderEliminar
  168. Nick seguidora:mamenjoaquin
    nick facebook:mamenjoaquin35
    Mi nombre y apellidos: carmen morales torres

    ResponderEliminar
  169. Nick seguidora:mamenjoaquin
    nick facebook:mamenjoaquin35
    Mi nombre y apellidos: carmen morales torres

    ResponderEliminar
  170. Me apuntoooo :D
    nick blog: Cris lleó
    nick facebook: 'Cris Lleó
    nombre real: Cristina Lleó

    ResponderEliminar
  171. Nombre FACEBOOB_Mari Arias Solano
    Nick segidora_Mary Arias Solano
    Nombre real_Maria Arias Solano

    Muy buen sorteo mucha suerte chicas¡¡¡

    ResponderEliminar
  172. Mi nombre en facebook y de seguidroa del blog es Marina Martin Garcia, que es mi nombre y apellidos reales.
    en twiter @MarinaViqueira
    COmpartido en g+, twiter y facebook
    correo:tigresita_gaditana74@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  173. NOmbre real y en facebook y de seguidora de blog: Marina Martin Garcia
    En twiter @MarinaViqueira
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  174. Blog: Jessi
    Facebook: Jessi Cortes Fernandez

    ResponderEliminar
  175. Hola!
    Enhorabuena por los 200.000 seguidores!!!
    Yo os sigo con mi nombre real.
    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    unachik@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola! Enhorabuena por las 200.000 visitas!!!!! (Casi nada!!!)

    Yo utilizo mi nombre real:
    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    unachik@gmail.com
    En Twitter: @Evitey.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  177. Mi nombre en face Maria Rubia Rubia
    mi nombre real M Luisa Lapeña C

    ResponderEliminar
  178. Facebook y blog Angelines Fernandez (angelina)
    Angelines Fernandez P.

    ResponderEliminar
  179. Facebook y blog Angelines Fernandez (angelina)
    Angelines Fernandez P.

    ResponderEliminar
  180. Aquí soy aquipaqui
    En facebook soy Paqui Herranz
    Felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  181. sonia C.G
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me apunto!!!
    Sonia C.G
    nick laxati_kay
    facebook sonia caballero garcia

    ResponderEliminar
  183. Me apunto!!

    Nick blog: Evolet
    Facebook y nombre real: Saray Suárez.

    ResponderEliminar
  184. Participo,soy Javier Gonzalez en facebook y blog
    real:Javier Gonzalez.L

    ResponderEliminar
  185. Nombre facebook: Isabel Romero
    Nombre blog: Isabel
    Nombre real : Isabel Romero M.

    ResponderEliminar
  186. facebook Maria gonzalez (barriguita1)
    nombre Maria gonzalez Piñeiro

    ResponderEliminar
  187. soy miguel angel gonzalez pallares en facebook nombre en twitter miguelangel,seguidor del blog,compartido en tw y fb

    ResponderEliminar
  188. Nombre blog: Andrea Natividad
    Nombre twitter y facebook: Andrea Natividad
    Nombre real: Andrea Natividad C.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  189. Mi nombre en facebook es: Andrea Natividad
    Mi nombre real: Andrea Natividad C.
    Mi nombre en el blog es Andrea Natividad
    Mi nombre en twitter es @Andrea68244621
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  190. Mi nombre en facebook es: Andrea Natividad
    Mi nombre real: Andrea Natividad C.
    Mi nombre en el blog es Andrea Natividad
    Mi nombre en twitter es @Andrea68244621
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  191. Esmeralda Silva en FB y blog. Real Esmeralda Silva V.

    ResponderEliminar
  192. Marta Montero Toro, gracias por el sorteo :*

    ResponderEliminar
  193. Participo haber si toca. Fina Vigo Dominguez mi nombre en Facebook

    ResponderEliminar
  194. Soy gemuca67 para todo y mi nombre real el Gemma Cosp Vallet
    Compartido en todos

    ResponderEliminar
  195. Me apunto!

    Nick seguidora: Laura
    Nick Facebook: Laura Prieto
    Nombre real: Laura Prieto

    Gracias! Bss!

    ResponderEliminar
  196. me apunto al sorteo
    Nombre facebook,,, Maria Rubia Rubia

    Nombre real , M Luisa Lapeña C

    ResponderEliminar

  197. Blog: Lucia Bl
    Face: Lucia Bl
    NR: Lucia B P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.