Regalos 007

A todos nos pasa alguna vez que cuando hay que hacer un regalo damos muchas vueltas hasta escoger ese regalo que nos parece que es el mejor para esa persona.
Buscamos en diferentes tiendas, damos muchas vueltas y perdemos mucho tiempo hasta que damos con ese regalo.
Pues bien hoy os traigo una empresa con la que ahorraremos tiempo y dejaremos de dar vueltas por toda la ciudad hasta dar con ese regalo.


Os hablo de Regalos007.com que es una tienda online donde encontramos los regalos más sorprendentes para todas las ocasiones , con productos diferentes con los que hacer un regalo original tanto a grandes como a pequeños y acertar con ese regalo que para mi es lo más importante.
Disponen de una amplia gama de productos en donde elegir ese artículo con el que quieres sorprender en ese evento especial.
http://www.regalos007.com/teclados-especiales/mini-teclado-inalambrico-touchpad-laser-p-474.html
¿Que caracteriza a esta empresa?
Envío de tu pedido en 24-48h desde su realización en la mayoría de los productos y menos de 15 días para productos sin stock disponible en ese momento en almacén central.
Garantía de los productos de 2 años contra defecto de fábrica con la ventaja adicional de sustituirlo por otro completamente nuevo en caso de stock disponible.
Total seguridad en cualquier forma de pago para que tengas la total tranquilidad de que tus pagos son totalmente seguros.
un servicio post-venta y de atención al cliente de calidad, tanto a través email como por teléfono para poder ayudarte en cualquier necesidad o simplemente consulta que desees hacer.
Como puedes leer esta empresa se preocupa de la calidad de sus productos y de su atención al cliente.
http://www.regalos007.com/regalos-para-nios/maquina-expendedora-chicles-p-512.html

Como has podido ver en las fotografías que adjunto a esta nota encuentras de todo en esta tienda, tan solo debes entrar en su página web y mirar cada una de sus secciones para elegir ese regalo con el que quieres sorprender.

El producto que a mi más me gusta es este

Mini Hiphone en color blanco, totalmente libre y con diseño actual de moda 4G, uno de esos regalos que no te puedes perder.Con reducido tamaño (93 x 50 x10 mm) y muy ligero (sólo 76 gramos incluida batería), pero pantalla táctil de 2,6 pulgadas, cámara con flash, vídeo cámara, reproduce MP3, MP4, Radio FM, con Bluetooth y las ventajas de ser un modelo cuatribanda para usar en cualquier lugar del mundo y Doble SIM para la comodidad de poder tener activas 2 líneas simultáneas de cualquier operador en el mismo móvil.Un móvil libre multimedia mini con diseño 4G, a un precio mini también. 59 €

¿Ya has elegido tu producto?

Comentarios