Little Diamond

Desde hace semanas tengo en mente publicar una nota personal de Little Diamond, pero se me ha ido acumulando demasiado trabajo en estas semanas y hasta hoy no he podido ir recopilando los datos y montar esta nota en donde poder hablaros de Little Diamond y de sus prendas. Todos ya conocéis esta empresa llevo muchas semanas hablando de ella en facebook, os he ido presentando sus prendas y hemos ido conociendo cada día algo nuevo de esta empresa.

Foto del perfil

En Little Diamond encontramos prendas para los más pequeños de la casa, pero no son prendas normales, son prendas que te llaman la atención por sus diseños actuales como podéis apreciar en las fotografías adjuntas a esta nota.


Disponen de prendas para niñas y niños con los que los más pequeños de la casa irán a la última en lo que se refiere a la moda actual. Pero no solo son atractivos sus diseños por esto, sino que esta empresa a creado una colección para nuestros pequeños con los que poder ir con un look casual o un look más formal.



Ya solo tienes que entrar a ver sus prendas y elegir esa que te gusta para tu pequeñ@, seguro que cuando lo vea le va a encantar y se lo querrá poner todos los días.


No te olvides de seguir su página de facebook para ver todas sus novedades y no perder nada de lo que vayan haciendo en eventos.

https://www.facebook.com/pages/Little-diamond/386787728014779

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.