Dime que me quieres

Llega la hora de que conozcamos una nueva empresa colaboradora "Dime que me quieres" Para conocer mejor esta empresa os voy a poner una pequeña descripción que su creadora hace de ella y su empresa.



"Me llamo Eva Verdeal, estudie diseño de moda entre Madrid y Londres. Profesión que me encanta y de hecho me he dedicado y trabajado siempre en el mundo de la moda, hasta que tuve niños… Con el nacimiento de mis hijos me vi un poco condicionada al intentar conciliar la vida laboral con la familiar, tengo tres niños. Y ya sabéis la falta de tiempo me hizo plantearme qué hacer con mi vida laboral.La cosa es que desde hace un tiempo me rondaba por la cabeza montar mi propia empresa, no tenía claro el cómo ni el que. .. y después de muchas vueltas me que decidí .” La idea surgió, al intentar unir el mundo de los niños, la moda, la personalización y la facilidad que ahora nos da internet, y con un poco de gracia y esmero monté “Dime que me quieres”.Poder personalizar como tú quieras tus collares, pulseras, toallas, delantales… Es una manera diferente de decir “te quiero” a la gente que te rodea, a tus hijos, padres, parejas, amigos… haciendo de algo sencillo algo también muy especial y exclusivo.Os diré que no todo es personalizado, porque como ya sabéis la cabra tira al monte… y algo de creatividad de diseñadora de moda también hay, algo retro, algo dulce, algo de mí, lo que me gusta y me inspira es lo que hago. Espero que os guste!!"



En esta empresa podemos encontrar Collares, pulseritas, toallas, baberos, arrullos, delantales, llaveros y todo o casi todo personalizado. Con unos diseños muy atractivos, originales y que te enamoran al verlos. Sus placas, medallas y demás adornos pueden ser personalizados como tu quieras, hay que consultar con Eva la disponibilidades de diseños en estos productos.


Encontramos esta tienda en facebook:
https://www.facebook.com/dimequemequieres.net

No dejes de seguir su página en facebook y de adquirir sus complementos, será un regalo perfecto para cualquier persona y ocasión.

Un regalo que gustará a grandes y pequeños.
https://www.dimequemequieres.net

Comentarios

  1. Son preciosas, y un recuerdo muy bonito para madres y abuelas...

    ResponderEliminar
  2. Son unos complementos con unos diseños actuales y como bien dices un gran recuerdo para todos

    ResponderEliminar
  3. qué chulada, me encantan...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.