Casual Fruit

Hoy toca conocer una nueva empresa Casual Fruits. Casual Fruit es la nueva generación de snacks elaborados con una receta exclusiva a partir de manzana verde, piña y frutos rojos. El resultado es un producto único, sabroso, de alta calidad y crujiente.


Sus productos:
Crunchy Apple - Manzana
Crunchy Pineapple - Piña
Crunchy Berries - Frutos rojos

Una nueva forma de comer sano a cualquier hora del día y estemos donde estemos, ya que estos nuevos snacks vienen en una pequeña bolsa que te cogerá en cualquier bolso y podrás disfrutar de comer un producto sabroso en cualquier lugar a donde vayas.

El mejor aliado para las horas en las que nos vienen esas ganas de comer entre horas y cuidarnos sin preocuparnos por lo que estamos comiendo en esos momentos ya que estos productos contiene frutas de calidad especialmente seleccionadas.


¿Cómo se consigue Casual Fruit?
"Casual Fruit utiliza la técnica de la liofilización para garantizar la total conservación de los nutrientes de la fruta fresca.
En el proceso de investigación y creación del producto, se han descartado otros proveedores especialistas en liofilización, ubicados en China, Polonia y Colombia, y se ha escogido una empresa española para producirlo.
La liofilización es un proceso que extrae el agua por sublimación, a base de combinar altas presiones y bajas temperaturas. Durante este proceso, se elimina el agua que pasa de estado sólido al gaseoso, sin pasar por el estado líquido.

Así, la liofilización preserva la estructura molecular de la fruta garantizando su total asimilación por el organismo, a la diferencia de la fruta deshidratada.
Esta tecnología, además, permite obtener una textura crujiente y un sabor  delicioso sin necesidad de aceites, azúcares añadidos,  gluten o conservantes de ningún tipo.
La liofilización se utiliza actualmente tanto en la industria de alimentación como en la farmacéutica para conservar todas las propiedades de los alimentos y medicamentos".

Más información entrando en su web http://www.casualfruit.com/

Comentarios

  1. Que maravilla parecen los productos y que bien para picar entre horas. Habra que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he realizado una entrada hablando de estos productos y hw de decir que ya me ha llegado a mi casa unas muestras que me dijeron que me iban a mandar pero como estoy de vacaciones asta que no llegue a mi casa no los podre probar jajaja un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.