Video Personalizado

 Hoy vengo acompañada de una nueva empresa que os va a encantar, a sido todo un descubrimiento para mí el encontrarme con esta empresa, os hablo de vídeo personalizado.

En esta empresa tienen unos productos con los que vas a acertar a la hora de hacer un regalo original para el pequeño de la familia. Realizan vídeo personalizados con la fotografía del pequeño y el resultado de dicho vídeo es muy original y gracioso.






Disponen de 4 modelos en donde elegir el temario del vídeo y adjuntando una fotografía del pequeño tenemos ese vídeo con el que pasar un rato entretenidos y para guardar de recuerdo. Su precio es de 29,95€

Ahora os voy a hablar del vídeo que yo seleccioné para mi pequeño se trata de Precious Moments - El Angel Salvador. Encarna el papel de un angelito en esta aventura en la que el angelito tendrá que reconciliar al pueblo indio con los colonos y deberá ayudarles a encontrar la cura para la misteriosa enfermedad que sufren los dos pueblos.

Después de visualizar el vídeo os puedo garantizar que he quedado encantada y que nos hemos echado unas risas en familia, el vídeo a quedado precioso con la carita de mi pequeño.

Pero además de presentaros a esta nueva empresa quiero invitaros a que participéis en su sorteo en donde podéis ganar un vídeo personalizado
Tan solo tenéis que entrar en su página web http://www.videopersonalizado.es y pinchar en el anuncio del sorteo, sigue los pasos y mucha suerte a todos.

Comentarios

  1. Antonia te he dejado un premio al blog, en mi blog!
    Silvina de http://agasajosconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.