NonaBox Junio



Como cada mes vengo con la nueva edición de las cajas de NonaBox.

En este nuevo envío nos encontramos con novedades de productos. Lo que más destaco de dichos productos son su formato de viaje muy apropiado para las fechas en las que estamos en las que estamos preparando seguro alguna escapada para las vacaciones y muchos de estos productos serán los que incluyas en la bolsa de viaje de tu pequeño.
Ahora paso a detallaros en contenido de la caja de este mes.


 1.- Naay. Kit de cuidado para el bebe es un neceser que incluye una emulsión, un gel puro de aloe vera y un champú/gel.

2.- Nahore. Toallitas contiene 20 unidades de toallitas de dicha marca.

3.- Nita. Coletero en color rosa el que yo he recibido.

4.- Vidacord. Bono descuento. En mi caso he sido premiado con un bono descuento para la conservación de células madre del cordón con Vidacord.

5.- Baby Deli. Pañales de Wiona son pañales ecológicos fabricados con materiales naturales. Son renovales y suaves ideal para niños con dermatitis atópica.

6.- Andreu Toys. Cochecitos para que los juegos de nuestros pequeños sean más divertidos con este surtido de juguetes flexibles con gran colorido.

7.- Tallytate Juguetes de baño. Un surtido de juguetes en forma de animales para jugar con ellos mientras los peques se bañan.

8.- Regalo añadido Go Girl un dispositivo unirario femenino que nos permite ir al baño sin las incomodidades que nos encontramos en muchos baño públicos. Con este nuevo dispositivo podremos ir al baño y hacer Pis de pie.

Este es el contenido de la caja de este mes de Nonabox, como podrás ver sus productos están pensados para la diversión en familia y pensado para llevar siempre contigo.

Nos veremos con la nueva caja de Nonabox del próximo mes.
http://www.facebook.com/NonaBox.ES
http://www.nonabox.com/

Comentarios