Joliebox aniversario evento en Madrid


EVENTO MADRID JOLIEBOX PRIMER ANIVERSARIO 11 DE JULIO 2012


El miércoles 11 de Julio pude asistir en representación de Obandina Blogs al evento por el primer añito de JolieBox España. Y menudo año tan bien cumplido!!


El local estaba situado en el centro de Madrid, zona Pza de España, una ubicación perfecta para celebrar el cumple. Por si quereis verlo, aquí está @tempoclub

Soy suscriptora de JolieBox desde Enero gracias a Obandina Blog y la verdad que, si antes estaba muy contenta con ellos ahora estoy definitivamente “casada” forever. Espero mes a mes, con cierto grado de nerviosismo jjjj, recibir mi cajita para ver, probar y descubrir marcas y productos nuevos o nuevos para mi :P. Cada mes se van superando en cuando a la calidad de sus productos y la estupendisima atención al cliente que ofrecen.

Como iba diciendo, el local, para mi y personalmente, se les quedó un pelín pequeño y hacia un poquito de calor...pero nada que no se pudiera arreglar con la buena gente que nos esperaba dentro y un buen abanico!!!

Nos dieron la BIENVENIDA con un benjamín de Freixenet Rose y una GRAN sonrisa.

Dentro nos esperaban marcas como Carla de Bulgaria, Benefit, Weleda, CND-Shellac, Uriage, Yunsey, Anubis y una fuente de chocolate de Fantasía de Chocolate.

Os incluyo una breve información de cada una de las marcas para que podáis conocerlas y disfrutar de sus productos.

Þ      CARLA DE BULGARIA (www.carlabulgaria.com / www.bycarla.es)

Cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa, hasta un 95%. Al tratarse de productos naturales que solo utilizan el agua de rosa, estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel.

Carla Bulgaria Roses Beauty también cuida el medio ambiente, por eso sus productos no van envasados en cajas, para colaborar activamente en la limpieza del planeta.

Sus Productos:

Propiedades y contenidos del Agua de Rosa:

  • Relajantes, anti-inflamatorias, descongestionantes
    Gracias a los cuales los signos de agotamiento desaparecen de forma inmediata, así como las molestas bolsas que a veces aparecen bajo los ojos después de una mala noche.
  • Alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y carotenos)
    Lo que la convierte en un producto muy activo contra los radicales libres, ayudando a preservar la juventud de las células. Posee propiedades excepcionales como tónico para la piel y como regenerador de las células cutáneas. Se utiliza eficazmente contra las estrías y para cuidar pieles inexpresivas y viejas.
  • Alto contenido de  vitamina C (Acerola)
    Vitamina imprescindible para la síntesis del colágeno, ya que protege la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Además mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza. Perfecciona la piel en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.
  • Antioxidantes
    También se encuentran en un alto contenido en el agua de rosas, protegen la piel frente a los signos del envejecimiento, neutralizando la acción de los radicales libres. Los antioxidantes se encuentran en la piel de todo el cuerpo, pero a una cierta edad se van perdiendo sus facultades y necesitan ayudas externas para su reactivación.
  • Vitaminas del grupo B, vitamina E, taninos, pectina y nicotinamida
    Por lo que el agua de rosas es un tónico natural ideal para ser utilizado en la limpieza del cutis.

    Por todo ello, utilizar diariamente agua de rosas como tónico facial ayuda a reafirmar la piel flácida, y la crema de rosas es ideal para mantener la piel suave. .
  • Propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes
    Muy eficaz contra el acné rosáceo, las aftas, heridas y úlceras cutáneas. No solo los seca, sino que cicatriza y sus propiedades antibacterianas impiden que se extiendan.



Þ      BENEFIT (la Info de la empresa sólo la encuentro en inglés…. L)



Þ      WELEDA (www.weleda.es)

Todo empezó en 1921 en Arlesheim (Suiza). El filosofo austriaco Rudolf Steiner y la doctora Ita Wegman, junto con un grupo de médicos y científicos, se unieron para crear un laboratorio farmacéutico que fabricase medicamentos adaptados a la medicina antroposófica.

Estos medicamentos se elaboraban exclusivamente a partir de sustancias naturales, y ayudaban a mantener la salud de forma natural, estimulando las fuerzas auto curativas del organismo.

Poco después se desarrolló una amplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos. Siguiendo el mismo enfoque holístico que los medicamentos: ayudar al organismo a regular y mantener su equilibrio natural.

Desde su origen Weleda quiso utilizar tanto para los medicamentos como para la cosmética, materias primas de la más alta calidad, obtenidas en armonía con la naturaleza, es decir: sin sobreexplotar los recursos naturales. Por eso compró ya en los años 20, unos terrenos a pocos kilómetros de Schwäbsich Gmünd, al sur de Alemania, donde estableció su propio huerto biodinámico, un tipo de agricultura similar a la biológica. Allí se cultivan desde hace casi 90 años una gran variedad de plantas medicinales puras y vitales, sin pesticidas ni fertilizantes químicos.

Weleda es una de las pioneras en cosmética natural en Europa. Se extendió pronto a otros países europeos como Alemania, Francia y Holanda. Hoy está presente en más de 50 países de los 5 continentes. Con tiendas exclusivas en Paris, Nueva York y Japón.
Su nombre Weleda proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.

PRODUCTOS:
§    CAPILARES
§    BUCODENTALES
§    EMBARAZO Y MAMA
§    BEBES Y NIÑOS
§    PACKS ESPECIALES



Þ      URIAGE (www.labo-uriage.com )

Desde hace 20 años, el Agua Termal de Uriage se envasa en la fuente para beneficiarte a diario de sus múltiples beneficios.
Propiedades
El Agua Termal de Uriage se envasa en la fuente, en atmosfera controlada, sin conservantes, sin perfume y mantiene así toda su riqueza natural y su pureza original.

Características

El Agua termal de Uriage es una fuente de cuidados a utilizar a diario, verdadera cura de oligoelementos y sales minerales, fuente de resplandor para tu piel.
·         Un agua de cuidado que hidrata
Y es la única agua termal que hidrata gracias a su concentración en sales minerales similar a la de los NMF de la piel (Natural Moisturizing Factors).

·         Un agua que alivia
Rojeces, irritaciones, eritemas de las nalgas, pequeños tratamientos quirúrgicos, picor, eritema solar, problemas relacionados con el afeitado.

·         Un agua que protege
Gracias a su poder antirradicalario.

·         Un agua que suaviza
Por sus propiedades filmógenas, deja la piel suave y aterciopelada.

·         Un agua que fija el maquillaje
¡Por la mañana y en cualquier momento del día!



Þ      ANUBIS (www.anubis-cosmetics.com )
Desde su creación, ANUBIS barcelona trabaja tres pilares fundamentales en su filosofía: la mejor atención al cliente, la calidad del producto y el equipo humano. Con ello, la empresa se ha posicionado como una de las marcas líderes en el mercado nacional, y ha incrementado año tras año su demostrada presencia en el exterior.
experiencia, profesionalidad y dedicación
Con más de 25 años de experiencia en la belleza profesional, ANUBIS barcelona formula, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y tratamientos cosméticos de alta calidad y tecnología de vanguardia. Nuestros equipos de laboratorio, investigación y desarrollo y gestión comercial, dirigidos por la familia Sainz, avalan con su profesionalidad y dedicación la búsqueda de nuevas fórmulas exclusivas, y garantizan el mejor servicio, así como la respuesta más eficaz a las demandas de nuestros clientes.
Moderno centro de investigación y desarrollo
La aplicación de alta tecnología y el uso de maquinaria de última generación en perfectas condiciones ambientales (presión, temperatura, humedad, asepsia) según la Normativa Europea de fabricación de productos cosméticos, garantizan el perfecto control y calidad de la producción. Además de una nueva nave y almacén en modernas instalaciones, se han creado dos unidades propias: laboratorio y sección de investigación.
La profesional de la belleza, nuestra inspiración
ANUBIS barcelona es una empresa experta en tratamientos faciales y corporales, creados a partir de las necesidades de la profesional surgidas en su trabajo diario de la piel. El interés por las esteticistas profesionales y la solución a sus demandas técnicas es lo que precisamente nos mueve: seleccionamos rigurosamente los principios activos de todos nuestros cosméticos para ofrecerle las mejores garantías y satisfacción.
En nuestras nuevas instalaciones disponemos de un centro de formación y demostraciones donde la profesional puede conocer y trabajar con nuestros productos en total comodidad y confianza.
Crecimiento y mercado internacional
La proyección internacional de ANUBIS barcelona es una apuesta firme y sólida en la política de expansión de la empresa. Desde su inicio, la firma posee una voluntad emprendedora en mercados exteriores como Europa, Centroamérica y el Sudeste Asiático, sus primeros mercados a través de distribuidores. En los últimos años ha consolidado su presencia hasta más de 25 países en la actualidad.



Þ      YUNSEY (www.yunsey.com )
HISTORIA
La marca Yunsey nació en Valencia en 1980, convirtiéndose en la línea profesional dentro del grupo de empresas de Laboratorios Belloch. 14 años después, Yunsey se constituyó como empresa independiente, ampliando la gama de productos para dar un servicio completo al profesional de la peluquería.

QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa española dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de peluquería profesional, que ofrecen un balance perfecto entre calidad, imagen y precio, consiguiendo así la ventaja competitiva para el profesional. Somos una marca renovada, con una imagen sencilla, atemporal y global. Somos un equipo joven que trabaja con visión y que cree en lo que hace. Por ello, ofrecemos al profesional los productos, servicios y apoyo que necesita para desempeñar a la perfección su trabajo, con sencillez y cercanía. En Yunsey te ofrecemos "Simplemente lo que necesitas". JUST WHAT YOU NEED.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Nuestra misión es facilitar el trabajo al profesional por ello ofrecemos calidad a un precio justo y con una imagen cuidada. Nuestra visión es ser una marca referente de la peluquería tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros valores de marca son: Compromiso con la calidad, trabajo en equipo, la accesibilidad y flexibilidad en el servicio, el compromiso social y medioambiental, la globalidad y la escucha activa de todos los públicos de la marca.

I+D+i
Contamos con dos laboratorios propios, donde se investiga, innova y se realizan diarios controles de calidad de cada uno de nuestros productos. Nuestras fórmulas incluyen siempre ingredientes orgánicos y todo el proceso de fabricación se realiza en España.

YUNSEY INTERNACIONAL
Yunsey desde sus inicios ha dedicado gran parte de sus recursos al departamento internacional, teniendo como resultado la comercialización de nuestros productos en más de 40 países

      
Dr. Stuart Nordstrom, un dentista, tuvo la idea de crear un nuevo esculpido de uñas: un día una paciente remarcó que el material que se usaba para preparar las fundas de los dientes olía igual que el material que se utilizaba para las uñas de porcelana.
El resultado fue el Líquido SolarNail™, el primer líquido con fórmula de monómero de la industria para ofrecer una mayor resistencia y flexibilidad— y el primer producto que dejaba un color natural sin amarillear.
Solar Nail cambió el sector de las uñas y su futuro. Cambió el futuro de la familia Nordstrom. Ellos juntos se convirtieron en un equipo profesional apasionado, y han seguido cambiando la industria desde entonces.
La empresa ha evolucionado hacia una venta muy sofisticada y verdaderamente disciplinada sin perder la visión de la conexión con el profesional que es lo que siempre ha marcado el corazón de CND.
CND es líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Con más de 30 años de experiencia, está localizada en Vista (California) y está presente en más de 55 países. En el año 2000 fue adquirida por The Colomer Group, multinacional catalana con más de 75 años de experiencia en el negocio de la peluquería y la belleza.
Podeis ver aquí su catálogo (http://www.cbeauty.es/images/stories/productos/cnd_catalog.pdf)






En todas las marcas nos trataron fenomenal, ellos te ofrecían las muestras con gusto real, sin necesidad de tener que pedirlas… un 10 por la elección de marcas asistentes por parte del equipo de JolieBox.

En cuanto al trato de JolieBox, no son sólo un equipo, son una familia, y como tal nos hacen sentir a sus suscriptoras, son cercanos, amables, con nombre y apellidos, dando la cara y atendiendo a todas las que nos dirigimos a ellos con ganas de saber. Desde el primero al último te hacen sentir BIEN y dentro de un proyecto lleno de ilusión.

Sortearon lotes de las marcas allí presentes y cajitas de JolieBox 1er aniversario y con cada una de ellas las caras de l@s presentes se iluminaban!!!

Lo dicho, lo pasamos genial, estábamos como en “casa” (sin bata eso si!), la palabra que me viene a la mente cuando recuerdo el evento es ILUSIÓN, y la verdad que todo el equipo de JolieBox puede estar muy contento con lo que están consiguiendo, nosotras lo estamos con vosotros!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Nota creada por Rocio M. seguidora y amiga mía que representó mi blog en el evento de Joliebox en Madrid a la que se lo agradezco enormemente ya que a mi me era imposble ir.
Nota publicada por Obandina Blogs

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