Ipanema mis nuevas sandalias

 Hola a tod@s esta tarde vuelvo a hablaros de las sandalias de Ipanema, peor en esta ocasión os quiero enseñar mis nuevas sandalias de Ipanema.
Dos sandalias que me encantan por sus diseños muy actuales y su color.

Como podéis ver son dos modelos muy diferentes y actuales.

Os voy a hablar del primer modelo que son de la nueva colección de Ipanema de este verano con un diseño muy primaveral, esta lleno de flores por todo el diseño de las sandalias y tiene una flor dorada en el lateral.

Su sistema de cierre es a presión lleva 4 botones pequeños para adaptarse a tu tobillo, no notas su sistema de cierre, no notas molestias de hebillas, ni de nada.

Son unas sandalias muy cómodas y ligeras.

Ahora paso a hablaros de mis segundas sandalias Ipanema. Su diseño es más atractivo que el primero lleva en el frontal delantero un ramillete de flores en colores rosa y pastel muy bonito.
Al igual que el anterior modelo su sistema de cierre es igual a presión.

Son unas sandalias muy cómodas y ligeras, actuales con un diseño muy atractivo y que van a formar parte de mi look de este verano.

Estas sandalias por su diseño son las que más me gusta de las dos y con esto no quiero decir que las otras no me gustan por que no es así, ambas son muy bonitas y me gustan mucho, pero si tuviera que elegir solo una me quedaría con estas.

¿Te gustan mis nuevas sandalias?
¿Qué Ipanema son tus preferidas?

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.