PetiteBox.es

 ¡Por fin! Ya ha llegado la primera edición de las cajas PetiteBox.es ya la tengo lista para abrirla y descubrir con que nos sorprenden. Pero antes vamos a conocer mejor esta empresa.
PetiteBox es el nuevo proyecto de GlossyBox (Ya os he hablado en 2 ocasiones de esta empresa que hace envíos mensuales de cajas de productos de cosmética.)

 PetiteBox son cajas mensuales para embarazadas, mamas y bebes. En cada caja mensual nos acercarán nuevos productos para conocer y probar en este terreno maternal. 
Como podéis ver nada más abrir su caja de embalaje nos encontramos con la presentación de estas cajas.

Y ahora toca el turno de descubrir su contenido ver que productos nos envían y comentar cada uno de estos productos. En mi caso me han hecho llegar un cd de prensa y comunicación con contenidos para conocer mejor la empresa.
Pero vamos a lo que nos interesa saber el contenido.

 Y descubrimos el contenido de esta primera edición de PetiteBox.es y me ha encantado, me gusta por la variedad de productos, por que además de incluir productos de cosmética, incluyen productos de juegos.
Esta caja es para bebe de 4 a 6 meses según se describe en el folleto que viene en su interior y procedo a detallar los productos incluídos.

1.- Armonía bio bebé: Crema pañal anti-irritación.
2.- Baby Art: Regalo para personalizar con la huella del bebe y su fotografía.
3.- La roche-posay: Bálsamo calmante multi reparaciones.
4.- Mothercare: Cubo mordedor blando.
5.- Nattou: Peluche mini Pol & Jade
6.- Neutrogena: Bálsamo hidratante relajante de pies.
7.-Philips Avent. Biberón anti.cólicos 125ml de 0-6 meses.
8.- Kiwwi Almohadilla planta pie.


Como podéis leer y ver esta primera edición viene muy completa y con productos variados. Si tuviera que elegir uno de estos 8 productos sin lugar a duda me quedo con el Baby Art, ya que es un producto que tendremos de recuerdo para toda la vida.
"petiteBox es un nuevo servicio de suscripción cuyo objetivo es mimar a las mamás y a sus bebés. Cada mes, el equipo de petiteBox le enviará a su domicilio una cajita repleta de productos de altísima calidad, especialmente seleccionados para usted y para su bebé. A partir del cuarto mes de embarazo y hasta el primer año de vida de su pequeño, podrá probar e informarse, cómodamente desde su casa, sobre los mejores productos adaptados al mes de su embarazo/bebé"
Lo último en el mundo de la maternidad
Una entrega mensual de 4-7 productos tamaño original de alta gama (skincare, ropa, juguetes, accesorios)Diseñada por y para mujeres embarazadas y nuevas mamás
Por solo 24,90€. Cancelación en cualquier momento.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.