Papalote


Hoy vengo acompañada de una empresa que os va a encantar dispone de prendas muy originales para nuestros pequeños, además disponen de prendas para mama y papa.
Esta empresa se llama Papalote y entre las prendas disponibles encontramos:
Body, Pijama, Camisetas de niño y Camisetas de Embarazada.


¿Qué caracteriza a esta empresa? 
Si mezclamos el algodón "PIMA"(para muchos el mejor algodón del mundo), con unos diseños Divertidos,originales y tiernos y lo aderezamos con los mejores acabados en la confección , obtenemos los productos PAPALOTE. Y desde el mes que viene todos nuestros productos serán 100% hechos en España...
Ahora vamos a conocer como trabaja esta empresa, vamos a saber como cuida y mima la presentación de sus productos.

Lo primero que me llama la atención es la presentación. Viene presentado todo dentro de una caja normal de cartón marrón pero dentro de esta viene la caja con su nombre. 
Luego dentro de la cajita viene una bolsa de papel marrón con el logo de la marca y sus datos. 
Dentro de la bolsa viene cada cosa en su cajita bien identificada y con precinto de garantía.



Ahora te hablo de lo que incluye este lote. Lo primero que encontramos es un trapito con el logo Papalote que es super suave de algodón que puede servir para limpiar babitas.
Luego encontramos un pelele de verano en rosa fuerte de algodón y con el texto “PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE PAPA”.
Luego encontramos otro pelele de veranito en blanco y con ribetes en rosa con el texto por delante “MARQUESA DE LA CASA CRIANZA” como si fuese una denominación de origen de un buen vino y por detrás las especificaciones:  “RICURA   Denominación de origen Calificada. Con la selección de los mejores genes obtenemos esta especie con una marcada personalidad, macerada en barriga noble nueve meses sistema tradicional, en nariz domina los aromas clásicos, en boca es carnoso, muy agradable y con mucho recorrido”. Me parece muy original este pelele y los textos que lo acompañan.
Y por último encontramos una camiseta de algodón a rayas blancas y negras como si fuese un uniforme de preso con el texto “Ladrona de sueño” por delante.


Me parecen todos muy originales y sobre todo una presentación impecable. 
La calidad de los tejidos es buena, son de algodón muy suave y los acabados son de buena calidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.