Ir al contenido principal

Papalote


Hoy vengo acompañada de una empresa que os va a encantar dispone de prendas muy originales para nuestros pequeños, además disponen de prendas para mama y papa.
Esta empresa se llama Papalote y entre las prendas disponibles encontramos:
Body, Pijama, Camisetas de niño y Camisetas de Embarazada.


¿Qué caracteriza a esta empresa? 
Si mezclamos el algodón "PIMA"(para muchos el mejor algodón del mundo), con unos diseños Divertidos,originales y tiernos y lo aderezamos con los mejores acabados en la confección , obtenemos los productos PAPALOTE. Y desde el mes que viene todos nuestros productos serán 100% hechos en España...
Ahora vamos a conocer como trabaja esta empresa, vamos a saber como cuida y mima la presentación de sus productos.

Lo primero que me llama la atención es la presentación. Viene presentado todo dentro de una caja normal de cartón marrón pero dentro de esta viene la caja con su nombre. 
Luego dentro de la cajita viene una bolsa de papel marrón con el logo de la marca y sus datos. 
Dentro de la bolsa viene cada cosa en su cajita bien identificada y con precinto de garantía.



Ahora te hablo de lo que incluye este lote. Lo primero que encontramos es un trapito con el logo Papalote que es super suave de algodón que puede servir para limpiar babitas.
Luego encontramos un pelele de verano en rosa fuerte de algodón y con el texto “PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE PAPA”.
Luego encontramos otro pelele de veranito en blanco y con ribetes en rosa con el texto por delante “MARQUESA DE LA CASA CRIANZA” como si fuese una denominación de origen de un buen vino y por detrás las especificaciones:  “RICURA   Denominación de origen Calificada. Con la selección de los mejores genes obtenemos esta especie con una marcada personalidad, macerada en barriga noble nueve meses sistema tradicional, en nariz domina los aromas clásicos, en boca es carnoso, muy agradable y con mucho recorrido”. Me parece muy original este pelele y los textos que lo acompañan.
Y por último encontramos una camiseta de algodón a rayas blancas y negras como si fuese un uniforme de preso con el texto “Ladrona de sueño” por delante.


Me parecen todos muy originales y sobre todo una presentación impecable. 
La calidad de los tejidos es buena, son de algodón muy suave y los acabados son de buena calidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Opinión sobre lumina forza colore de Tec Italy

¡Hola!

La semana pasada me enviaron desde la empresa Tec Italy uno de sus productos del que os vengo a dar mi opinión.

El producto que he podido probar se trata del lumina forza colore, una mascarilla que hidrata en profundidad a la vez que revive e intensifica el color del cabello. 

Hay 5 tonos: chocolate, negro, rojo, caoba y matizante para cabellos claros o con mechas.

Yo he podido probar el tono caoba un color que me gusta mucho y que hacía muchos años que no me teñía de este color. Pero antes de daros mi opinión de este producto os voy a dejar una pequeña reseña del producto, para que sepáis de que se trata.


Tratamiento intenso restructurante con pigmentos de color.

Este producto es un tratamiento que nos proporciona varios aspectos a nuestro cabello entre ellos destacar que es un producto que revitaliza, intensifica y prolonga el color de tu cabello por más tiempo. 

Es un producto ideal para cabellos maltratados y resecos. 

Sus ingredientes le proporcionan al cabello nutrientes, finos a…

Sorteo Veloz de San Valentín con Romwe

¡Hola! Hoy nos encontramos con un nuevo sorteo de un vestido de la tienda Romwe.  Un vestido ideal para sorprender a tu pareja el día de San Valentín es por eso que este sorteo especial solo durará 5 días para que el ganador pueda tenerlo en su casa este día tan especial, por lo que no dejes pasar la oportunidad de participar en este sorteo. El vestido que sorteamos es de color negro con escote recorte superior bandeau, encubierto con cremallera trasera de sujeción, alineado, tela suave al tacto.  Además os aviso de que este vestido tendrá una venta especial el día 23 con un GRAN DESCUENTO, por lo que si no quieres esperar a que finalice el sorteo compra el tuyo el día 23 al precio de 16.99$ Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 26/01
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:
a …

Turbo-Chef Mini de Di quattro Recetas

Ahora después de varios días usando la Turbo-Chef Mini de Di quattro, llega el momento de presentaros algunos de los platos que se han realizado con este electrodoméstico. Para mi un gran aliado, muy fácil de usar y que nos ayudará a comer sano y rico en unos minutos.
 La primera receta que os traigo se trata de Pisto de atún

Ingredientes:
3 calabacines.
3 pimientos verdes o rojos.
1 cebolla.
200grs de tomate frito.
3 latas de atún de 80gr.
Aceite de oliva.
Sal.
Preparación:

Pelar y cortar en rodajas finas los calabacines, los pimientos y la cebolla. Desmenuzar el atún y se pone todo dentro de la cubeta de la Turbo-chef mini.

Ponemos el programa de Freir y en unos minutos tenemos un plato rico y delicioso.
 Pollo a la cerveza

Ingredientes:

1 pollo.
2 cebollas grandes.
1 lata de cerveza.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.
Preparación.

Salpimentar el pollo, echar el aceite en la cubeta, echar la cebolla partida en gajos grandes, cuando tengamos la cebolla dorada metemos el pollo, se dora…