Ir al contenido principal

Nuevo BB Cream para pieles mixtas y grasas



Tengo el placer de haber probado el nuevo BB Cream para pieles mixtas y grasas de Garnier. Ya le tenía yo ganas a este producto, había escuchado tantas cosas de mis amigas que cuando supe que los de Garnier me mandaban su nuevo producto, salté de alegría.

Todos conocéis bien los productos de esta empresa y sabéis que constan de productos de alta calidad y con un éxito probado.
El nuevo BB Cream es ideal para mi tipo de piel mixta y se adapta a ella dejando mi piel uniforme, sin brillos y además la protege con su protección UV- SPF20.
Me a encantado probar este nuevo producto de Garnier y descubrir que los resultados son tan buenos o más que los que ya me habían comentado.


Garnier, ganador de numerosos premios en 2011 que constatan su éxito con BB Cream Perfeccionador Prodigioso, presenta en 2012 su BB Cream específica para pieles mixtas y grasas, consiguiendo combatir los brillos y el exceso de grasa.

Garnier, pensando una vez más en las mujeres reales, entiende que cada tipo de piel tiene necesidades específicas que no pueden ser resueltas con un solo producto. No todas las mujeres tienen la piel normal, sino que a muchas mujeres con pieles mixtas y grasas les resulta difícil controlar los brillos de su tez. Además, incluso las pieles normales en verano pueden sufrir también estos brillos tan problemáticos.
Garnier aborda la misión de dar respuesta a estas necesidades y presenta BB Cream Perfeccionador Prodigioso Matificante, la primera BB Cream que consigue que las pieles mixtas y grasas estén perfectas con una sola aplicación. Por primera vez, su fórmula oil free ultra absorbente combate los brillos y el exceso de grasa proporcionando protección UV SPF 20.
La nueva BB Cream matifica al instante los brillos, absorbiendo la humedad inmediatamente y provocando su evaporación mientras permite que la piel respire.
¿Su resultado? Los poros se reducen visiblemente, la piel está perfectamente mate, la tez iluminada y el rostro uniforme.
Disponible en 2 tonos:
-Toque de color claro
-Toque de color medio

Disponibilidad: Junio 2012

Comentarios

  1. la verdad es que la tengo y a mi me viene genial, en un plis, arreglada!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esta bbcream no me gusta.
    Porque esta crema dice hacer muchas mas que cubrir y solo hace lo mismo que una base de maquillaje.

    Una bbcream tiene muchas mas funciones y en España nos están intentando vender la moto desde varias marcas. Pero algunas ya conocemos otras BBcream y se nota la diferencia.

    Como base de maquillaje esta muy bien, como bbcream no.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora del blog, Sonia Gonzalez en face mi nombre real Sonia Mª González Vázquez,en twitter antosoniaragonz, mi correo cantarina...no he tenido la oportunidad de poder probar BB a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…