Ir al contenido principal

Nuevo BB Cream para pieles mixtas y grasas



Tengo el placer de haber probado el nuevo BB Cream para pieles mixtas y grasas de Garnier. Ya le tenía yo ganas a este producto, había escuchado tantas cosas de mis amigas que cuando supe que los de Garnier me mandaban su nuevo producto, salté de alegría.

Todos conocéis bien los productos de esta empresa y sabéis que constan de productos de alta calidad y con un éxito probado.
El nuevo BB Cream es ideal para mi tipo de piel mixta y se adapta a ella dejando mi piel uniforme, sin brillos y además la protege con su protección UV- SPF20.
Me a encantado probar este nuevo producto de Garnier y descubrir que los resultados son tan buenos o más que los que ya me habían comentado.


Garnier, ganador de numerosos premios en 2011 que constatan su éxito con BB Cream Perfeccionador Prodigioso, presenta en 2012 su BB Cream específica para pieles mixtas y grasas, consiguiendo combatir los brillos y el exceso de grasa.

Garnier, pensando una vez más en las mujeres reales, entiende que cada tipo de piel tiene necesidades específicas que no pueden ser resueltas con un solo producto. No todas las mujeres tienen la piel normal, sino que a muchas mujeres con pieles mixtas y grasas les resulta difícil controlar los brillos de su tez. Además, incluso las pieles normales en verano pueden sufrir también estos brillos tan problemáticos.
Garnier aborda la misión de dar respuesta a estas necesidades y presenta BB Cream Perfeccionador Prodigioso Matificante, la primera BB Cream que consigue que las pieles mixtas y grasas estén perfectas con una sola aplicación. Por primera vez, su fórmula oil free ultra absorbente combate los brillos y el exceso de grasa proporcionando protección UV SPF 20.
La nueva BB Cream matifica al instante los brillos, absorbiendo la humedad inmediatamente y provocando su evaporación mientras permite que la piel respire.
¿Su resultado? Los poros se reducen visiblemente, la piel está perfectamente mate, la tez iluminada y el rostro uniforme.
Disponible en 2 tonos:
-Toque de color claro
-Toque de color medio

Disponibilidad: Junio 2012

Comentarios

  1. la verdad es que la tengo y a mi me viene genial, en un plis, arreglada!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esta bbcream no me gusta.
    Porque esta crema dice hacer muchas mas que cubrir y solo hace lo mismo que una base de maquillaje.

    Una bbcream tiene muchas mas funciones y en España nos están intentando vender la moto desde varias marcas. Pero algunas ya conocemos otras BBcream y se nota la diferencia.

    Como base de maquillaje esta muy bien, como bbcream no.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora del blog, Sonia Gonzalez en face mi nombre real Sonia Mª González Vázquez,en twitter antosoniaragonz, mi correo cantarina...no he tenido la oportunidad de poder probar BB a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un