Nota Embajadora Mayo Jabón Natural a Granel


El mes pasado se volvió a elegir un nuevo seguidor en facebook que recibió productos de 3 empresas colaboradoras. Esta es la segunda nota que realiza Adriana P. como embajadora del mes de Mayo.

La nota es sobre un producto de Jabón Natural a Granel. Ahora os dejo con su opinión y el producto que ella misma seleccionó de todos los que tienen en su tienda en la sección de jabones naturales.

"Con tantos aromas fue muy complicado saber que jabón elegir!!!

Pero al final el elegido fue higo y grosella negra, el porque es muy facil es antiinflamatorio, regenerante celular, piel seca, acné, circulación, sedante, afrodisíaco, hipotensivo y tonificante,os puedo decir que tras dias utilizandolo mi cara parece nueva!!(tiendo a tener la cara grasa con muchisimos granos!!!parezco una adolescente!!!) y el olor...ains...no se como explicaros el olor...una sensacion super agradable y duradera!



Lo que no os recomiendo es dejar el jabón muy a mano si teneis pekes...las mias se pasaban el dia limpiandose las manos!!!
Por lo que puedo decir que a ellas también les gusto!!

Además os invito a q hagais pedidos en su página porque llegan en perfecto estado en su cajita super chulo...darle un 10 me parece poco!"


http://www.jabonagranel.es/
http://www.facebook.com/JabonNaturalAGranel

Nota realizada por Adriana P.como embajadora Obandina Blogs del mes de Mayo y publicada por Obandina Blogs.

Comentarios