Maestros Jamoneros

Hace ya unas semanas que recibí un lote de productos de Maestros Jamoneros y además tuvimos un estupendo sorteo en colaboración con esta empresa.

Hoy quiero que conozcáis mejor esta empresa y descubramos juntos su trayectoria. Maestros Jamoneros SA, empresa situada en la comarca de Guijuelo, en Frades de la Sierra ( Salamanca), dedicada en exclusiva, a la elaboración artesanal de productos del cerdo Ibérico.Nuestra fábrica y secaderos naturales, se encuentran enclavados en las estribaciones de la Sierra , a mil metros de altitud, que junto con su privilegiado microclima, sus aires puros, inviernos frios y veranos calurosos, hacen de nuestros productos los más solicitados y objeto de deseo en todo el mundo.

Encontramos entre otros productos derivados del Cerdo Ibérico: Jamón Ibérico Bellota, Lomo Ibérico Bellota, Salchichón Ibérico Bellota, Chorizo Ibérico...

¿Quieres saber más de esta empresa? http://www.maestrosjamoneros.com/
¿Quieres estar al día de sus novedades? http://www.facebook.com/mjamoneros

Mi opinión de los productos recibidos pues sinceramente como siempre digo y hago en mis notas de mis empresas colaboradoras, os puedo garantizar y asegurar que sus productos os encantará a toda la familia. A mis pequeños ( que no son unos niños a los que les guste comer alguno de estos productos, por su fuerte sabor, por que no les gusta su textura, en fin cosas de niños ) pues a ellos les a gustado, lo han probado, han repetido y yo encantada.

Ahora es tu turno entra conoce sus productos y decídete a probarlos.

Comentarios