KAPALUA TRADING


Hoy vengo con la compañía de los productos China Glaze de Kapalua Trading.
Ya hace tiempo que vengo hablando de estos productos y son unas lacas de uñas con las que puedo hacer mil y un diseño. Ya que disponen de una gran variedad de colores y de unas lacas de uñas que al aplicarlas encima de otro color estas últimas lacas de uñas se agrietan y forman diseños impresionantes.

En esta ocasión me enviaron dos colores de lacas de uñas y un imán con el que hacer diseños en mis uñas.
Dicho imán lo colocas encima de la uña con el dibujo con la parte del dibujo que quieras tener y en unos segundos tienes dicho diseño impresionado en tus uñas.
¿A que está genial? Es muy útil cuando quieres tener diseños originales y te cuesta más trabajo que a otras personas el hacerlos o no tienes tanto tiempo para practicar en este tema. El caso es que podemos tener diseños originales sin perder mucho tiempo en ello. A mi me a encantado descubrir este producto.


Hace unas semanas una de mis seguidoras ganó uno de los retos de prueba de productos que vengo haciendo desde hace meses para que vayáis probando estos productos nuevos que yo voy conociendo y su opinión de este esmalte fue el siguiente:

"Hola chic@s! El reto que me tocó para probar un producto, ya lo teneis aqui! Me ha llegado esta mañana y al ver que era esto, que contenta! porque me encantan y ya tenia las uñas larguitas para pintarlas.Bien mi opinion es la siguiente:Es una laca de uñas de la marca "China Glaze", de la categoria Magnetix, la verdad que lo primero que me ha gustado es el pincel es fino para poder pintar mejor en los bordes, y el mango muy practico para coger y usar, lo segundo que para que no se seque el bote por dentro, tiene dentro como una bolita que al agitarlo esta listo para volver a usar y lo tercero y mas importante es un color muy bonito! Por lo que noto al poner el color y al endurecerse, llevará endurecedor porque me noto las uñas fuertes y brillantes! y si te manchas la piel de restos al pintarte, se mancha tan poco que ni se nota! Definitivamente cuando sepa donde encontrar esta marca de laca de uñas, me compraré unos cuantos colores porque viendo su web http://chinaglaze.com/try-me/ tienen una infinidad!!!!"

Como podéis leer no es solo mi opinión de una gran calidad la de estas lacas de uñas ya que mi seguidora opina lo mismo que yo y está igual de contenta de haber descubierto estos productos.

Comentarios