Cuidado de los pies con Aquamedactive


Hoy vengo a hablaros de dos nuevos producto que he tenido el placer de recibir. Os hablo de los Apósitos - W. Conformt Miniplantillas gel ideales para que tus pies no sufran con tus sandalias de tacón y de las bailarinas S.0S.
Voy a empezar hablando de los apósitos- w conformt miniplantollas de gel. Son unas almohadillas de gel que se ponen en la parte delantera de tu calzado y proporcionan un acolchado extra para tus pies protegiendo y cuidando de tus pies cuando usamos calzado d¡no apropiado.

Indicaciones/Acción/Ventajas: Aquamed Active Miniplantillas de gel alivian el dolor y la sensación de ardor de la planta del pie causados por largas jornadas de pie, andando o por el uso de zapatos con tacón alto. Proporcionan un confort extra y un efecto protector y amortiguador.
Contenido: Estuche con 2 almohadillas de gel invisibles, adhesivas y reutilizables.
Composición: Gel transparente.
Modo de empleo: Retirar el plástico protector y colocar la cara adhesiva en la parte frontal del zapato correspondiente. Presionar firmemente para una adhesión segura.

Ahora le toca el turno de hablar de las bailarinas S.O.S imprescindibles en tu bolso cuando nos vamos con tacón y largas horas fuera de casa, ya que nuestros pies se resienten mucho cuando andamos mucho con un calzado que no es el apropiado para esas largas horas fuera de casa.

Indicaciones/Acción/Ventajas: Aquamed Active Bailarinas S.O.S. son unos zapatos que, gracias a su diseño plegable y compacto de tamaño reducido, aportan una solución con estilo para reemplazar los zapatos de tacón cuando empiezan a doler.
Contenido: Estuche con eurohold para colgar (sin folleto) con un par anatómico de bailarinas, presentadas en el interior de una bolsa de tela dorada.
Composición: Francesitas realizadas con cuerpo en piel de poliuretano, forrada en su interior en tela acolchada con espuma y suela de goma EVA (etileno acetato de vinilo).
Tallas disponibles: S, M Y L
Modo de empleo:


Todas sabemos lo doloroso que puede llegar a ser el estar mucho tiempo andando o de pie con un calzado no apropiado y los productos que nos ayudan a aliviar estos problemas son muy variados. Yo he tenido el placer de probar los productos de .aquamedactive pero su variedad de productos es tan amplia que tendría que estar un día entero y hacer una nota extra grande para que conozcáis todos sus productos. Por eso os aconsejo que visitéis su página web para ver su variedad de productos y os acerquéis a vuestro punto de venta más cercano para adquirir estos producto que están disponibles en farmacia, parafarmacia y tiendas de dietética.

Comentarios