CREMA ARUAL opinión seguidora Isa A.


Bueno, después de un par de semanas de utilizar esta crema ya estoy preparada para dar mi opinión sobre ella.

Lo primero deciros que, aunque tiene muchos usos, yo he decidido usarla en manos y pies por las noches. 

En el envase pone que se puede utilizar también para pequeñas quemaduras, para la piel irritada después del afeitado, etc…
El envase es muy cómodo, el típico de las cremas, sencillo y con el tamaño adecuado para llevar en el bolso a todas partes.
El color es amarillento tipo pomada, aunque la textura no es tan pastosa, sino que se extiende muy bien y lo mejor de todo es que se absorbe súper rápido sin dejar la más mínima sensación grasa ni pegajosa.

Ahora paso a hablaros de los resultados. 
En primer lugar deciros que tengo las manos muy resecas porque soy un poco maniática y me lavo muchísimo las manos…
Bueno, nada mas aplicarme la crema el primer resultado a simple vista es una piel lisa y se queda un tacto muy suave e insisto en la rápida absorción que para mí es muy importante. 
Al haberla utilizado casi dos semanas todas las noches estoy notando muy buenos resultados, tengo las manos más bonitas en general, y las zonas resecas han disminuido, sobre todo entre los dedos que la tenía muy reseca y ya no..Así que muy bien!
En los pies, tengo un poco resecas las zonas de los talones, sobre todo ahora con las chanclas y las sandalias. 
Así que estoy insistiendo en esa zona y verdaderamente los tengo mucho mejor, muy suaves, nada rasposos, es bastante eficaz y voy a seguir utilizándola a ver si no se me ponen feos en todo el verano.
Por otra parte, lo que menos me ha gustado ha sido el olor, que es un poco intenso para mi gusto. 

No es que sea desagradable sino que yo prefiero olores más suaves para las cremas aunque como la uso de noche antes de irme a la cama tampoco le doy demasiada importancia a este aspecto.En general mi opinión, basada en en mi experiencia propia, es bastante positiva. 
Considero que es una buena inversión tener esta cremita en casa, aunque no conozco su precio real, he estado investigando por internet y creo que su precio es bastante económico!

Nota realizada por Isa A. y publicada por Obandina Blogs.

Comentarios

  1. Me lo apunto, yo tambien soy maniatica con las manos y necesito hidratarlas de tanto lavarlas jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.