Comando Pirata Embajadora mes de Mayo

El mes pasado salió un nuevo seguidor como embajador de Obandina Blogs y en esta ocasión una de las empresas que participó en dicho evento fue Comando Pirata.
Ahora os dejo con la nota que ha realizado la embajadora del mes de Mayo Adriana P. sobre dicha empresa.

"Lo mas dificil de hacer el pedido fue elegir el producto!! por que la verdad es que estaba todo muy bien señalado. Lo primero que hice fue registrarme en la pagina de comando pirata y despues me dispuse a mirar toooodasss las cosas que tienen!

Mi fallo fue enseñarle la pagina a mi hija pequeña...y el resultado...bueno...ya lo sabeis,no? acabó ella misma eligiendo la prenda que queríamos recibir.

En la pagina puse la talla de 2 a 3 por que aunque mi hija tenga casi 4 años es muy menudina...el ultimo paso era el de pagar y tenias varias opciones contra-reembolso,tarjeta y creo q paypay,también!!
vamos que la que no compre es por que no quiere por que por facilidades que no sea...


El pedido lo hice el viernes y el lunes ya lo teníamos en casa. Más rápido imposible,no??


La primera que abrió el paquete fue mi madre...cotillear se le da de vicio vamos...cuando lo vio mi hija la cara era un poema!!se lo habia enseñado en el ordenador pero claro...verlo ya en directo...su reacción fue querer ponerselo...y nada acabé poniéndoselo y a la hora de ponerlo el tacto de la prenda es super suave, no es de esta tela típica que te da perceguera al tocarla,no hay detalle del vestido que puedas decir puesto no lo vi en la foto!!!es que es igual.

La parte de arriba de palabra de honor lleva una gomita pero no aprieta y los cordones para atar en el cuello no molestan ni dejan marcas,el vestido.

Termina en una falda con vuelo y doy fe de que tiene vuelo!!!por qye mi hija se paso toda la tarde bailando!vamos que estamos super encantadas con el vestido y con comando pirata y lo dicho...PONER UNO EN OVIEDO!
ahhhhh y también con obandina por poner esos pedazo concursos y moverse como se mueve para que los podamos tener!"

"Se a procedido a tapar los ojos para preservar la intimidad de la menor"
http://www.comandopirata.com/

Comentarios