Avenio Joyas de Ensueño



Avenio, Joyas y Complementos
Víctor González Pérez
San Jaime, 16
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid

            Avenio es una boutique online de Joyas y Complementos exclusivos de diseño y factura artesanal en plata, piedras semipreciosas, perlas, seda y cristal. Son accesorios de moda únicos con su alma y su historia, como las mujeres a las que van dirigidos.
En este mundo de consumo globalizado y uniforme, apostamos por la diferenciación, el trabajo artesanal, la calidad y la exclusividad, todo ello a un precio asequible y con un excelente servicio de atención al cliente.
Nuestras propuestas nacen con vocación de alejarse de tendencias pasajeras y –como nos gusta decir- de conquistar corazones y armarios con la intención de quedarse en ellos para siempre.
Joyas de diseño, joyas con encanto, joyas de fantasía y joyas antiguas son las colecciones que presentamos en Avenio.  En ellas destacan especialmente las joyas únicas y exclusivas de diseño en plata y gemas de María Collado y Víctor González, las propuestas más frescas e informales en plata y esmalte de Elza Pereira o las asombrosas piezas de plata y cristal de Tuca Román.
En el apartado de abanicos, estamos especialmente orgullosos de nuestra sección de abanicos antiguos; una apuesta muy personal y selecta que lleva consigo un exigente trabajo de localización, adquisición y restauración. La oferta de abanicos de mano se completa con abanicos de diseño pintados a mano y abanicos de novia de diferentes estilos y materiales.
Una cuidada selección de complementos de moda cierran la oferta de Avenio; nuestros bolsos de fiesta, clutches y carteras de mano de estilo vintage en seda, con aplicaciones de encaje y abalorios son capaces de transformar cualquier look. Nuestros pañuelos y foulards de seda, de exquisitos estampados y acabados, son un must por la originalidad de sus diseños, su personalidad y su calidad.
¿Por qué Avenio? El nombre fue elegido al descubrir que uno de los primeros negocios que fundó el gran maestro vidriero y joyero René Lalique fue un lupanar en la Plaza d’Avignon de París. Avenio es Aviñón en latín y la cultura y la lengua de los antiguos romanos son una de nuestras fuentes de inspiración.
Avenio cuenta con su blog Mundo Avenio (http://myavenio.blogspot.com), coordinado y liderado por Ely Dupont, donde hablamos de todo lo que nos gusta esté o no directamente relacionado con nuestra actividad.

Comentarios