NonaBox Mayo


 Hoy vengo con la nueva caja de NonaBox ya os he hablado de esta empresa, pero para los nuevos seguidores que cada día sois más, podéis entrar en este enlace para leer más de esta empresa que está revolucionando con sus NonaBox.

Esta empresa te acerca mes a mes productos nuevos para que durante tu embarazado y el primer año de vida de tu pequeño conozcas todos los productos disponibles en este sector.

Este mes me a encantado la NonaBox que han enviado, ya que es una caja muy completa con prendas de vestir para nuestros pequeños, colonia, música......
Bueno no os cuento más y paso a detallaros el contenido de la NonaBox.

1. Babyradio con un cd de nanas con el que nos ayudaran a que nuestros pequeños duerman, contienen canciones de cunas relajantes.
2. Limobasics botitas de bebe. A mi me han mandado el color celeste y están disponibles en 18 colores. Son de algodón orgánico y su borde de canalé es ancho para que no les apriete a los bebes.
3. Limobasics babero pañuelo. A mi me lo han mandado en color verde lima muy bonito y esta prenda está disponible en 18 colores y es de algodón orgánico. Esta prenda se convierte en un complemento más de los bebes que los mantiene secos y protegidos de las babas.
4. La cigüeña del bebe babero de piqué un precioso babero en color blanco y con un encaje central, otra prenda más con las que poder combinar la ropa de los bebes. Es una prenda de piqué en algodón 100% forrada.
5. Nahore colonia para bebé este producto ya lo conocía y es una fragancia muy suave y que a mi me gusta mucho para mis nuños. y hasta la uso yo en algunas ocasiones.
6. Babidu Body. Un body de mangas largas a mi me han mandado la talla de 0 meses, que se le llama primera puesta son las prendas que se les pone a los bebes recién nacidos, se les da muy poco uso ya que los bebes crecen muy deprisa pero se convierten en prendas entrañables para el recuerdo.
7. Simplisse discos absorbentes desechables que lleva una capa natural que impide que se nos manche la ropa con la leche, un complemento que nunca nos debe falta allá a donde vayamos si no queremos encontrarnos en la situación de tener que ir sin ellos, y os aseguro que es algo que nos pasa, preparamos todo para los bebes si salimos de casa y nos olvidamos de lo necesario para nosotras, aunque sea una pequeña salida de casa, no te olvides de llevarlo en tu neceser.

Y llegamos a la parte más especial, han enviado un regalo de Mifábula especial por el día de la madre y el mío no lo he abierto se lo he guardado para que mis niños me lo den junto con sus regalos el próximo domingo día de la madre.

Estos son los productos que han enviado con la NonaBox de este mes como puedes ver es una caja muy completa y con productos muy útiles y a las que les daremos uso seguro.

No lo dudes más y entra en su página web para apuntarte al envío mensual de sus cajas. Conocerás nuevas marcas y nuevos productos para ti y tu bebe.

Yo seguiré contando todo lo que vayan informando en mi página de facebook( https://www.facebook.com/Obandina.Blogs?filter=1 ).

http://www.nonabox.com/ 
https://twitter.com/#!/NonaBox_ES 
https://www.facebook.com/NonaBox.ES 

Comentarios