Menudiet


Hoy vengo a hablaros de Menudiet que es una empresa fundada por dietistas-nutricionistas diplomados en Nutrición Humana y Dietética y miembros de la AEDN y la SEDCA.


¿Que encontramos en Menudiet? Menús semanales compuestos por las comidas y cenas de toda la semana preparadas en 4 minutos al microondas y la comida está lista.
¿Que otros productos envían a sus clientes? Junto a las comidas y cenas de la semana, el cliente recibe un calendario de comidas para saber que comer cada día. Además se adjunta un documento con las comidas complementarias que debe realizar (desayuno, media mañana y merienda) para cumplir sus objetivos.
¿Los cliente pueden contactar con un dietista? Nuestros clientes distintas formas de contactar con su dietista personal para plantearle todas las dudas que le surjan durante su tratamiento. El cliente también tiene acceso a varias funcionalidades, como una gráfica de peso para ver su evolución, artículos relacionados con nutrición, etc.
¿Que productos encontramos en Menudiet?


DIETAS PARA ADELGAZAR:

· Plan hombre
· Plan mujer


DIETAS ESPECIALES

· Plan mantenimiento
· Plan ancianos
· Plan diabéticos
· Plan embarazadas/lactancia/fertilidad


PLATOS A LA CARTA

Elección de platos a la carta (mínimo 14 platos).

* Envíos a toda la península en menos de 48 horas.



Opinión personal.
Actualmente no estoy siguiendo ninguna dieta no la necesito en la actualidad por lo que estoy probando sus platos sin seguir ninguna pauta y tengo que deciros que es una gran comodidad el llegar a casa y tener un plato rico y completo en tan solo unos minutos. Sus platos tienen un sabor exquisito y tienen una gran variedad de platos para que cada día puedas comer platos diferentes sin agobiarte con repetir el menú.
Ahora te aconsejo que entres a su página web y compruebes por ti mism@ la variedad de platos de los que disponen, resuelvas tus dudas y si te animas a pedir tu menú que sepas que.........

Te enviamos a casa tu comida sana cocinada para toda la semana.

  • Comida preparada 100% natural y cocinada con aceite de oliva Virgen Extra.
  • Fácil preparación en 4 minutos al microondas para disfrutar de la Dieta Mediterránea.
  • Realizamos envíos a toda la península. Además puedes elegir el día de entrega.
Quiero una dieta para adegazar
  • Dieta sana preparada a domicilio
  • 10 menús semanales para elegir
  • Desde sólo 104,40€/semana
Quiero empezar a comer sano
  • Recibe en casa tus platos sanos
  • Elige entre 50 platos caseros
  • Desde sólo 4,10€/plato

Comentarios

  1. Me ha encantado esta tienda virtual, me parece muy original y aunque no me toque el sorteo pienso preparar un post sobre ella en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Cristelicious! Si necesitas cualquier cosa puedes escribirnos a info@menudiet.es y te atenderemos encantados :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.