JolieBox Abril

Hoy por fin he tenido un rato para poder subiros la nota de la caja del mes de Abril de JolieBox. Como siempre empezamos describiendo el contenido de la caja y ya al final mi opinión, aunque ya os adelanto que este mes me a encantado el contenido de la caja, por su variedad de productos.

BETER. Pedicura express antidurezas, gel frio y gel exfoliante. Todo lo necesario para cuidar de nuestros pies como se merecen y ahora más que nunca ya que llega el buen tiempo y hay que lucir unos pies perfectos.
ECO PROFESSIONAL Laca perfect nail cubriente de rápido secado y brillo excepcional. A mi me han enviado un color rosa clarito muy bonito ideal para esta época del año.
NATURAL HONEY Aceite corporal elexir de argán con propiedades cosméticas y dermatológicas únicas. Un producto que me ha gustado mucho y que cuida de nuestra piel ahora que la empezamos a exponer más al sol.
YVES ROCHER Mini máscara de pestañas con ultra volumen sexi pulp. Me encanta su tamaño ideal para llevarla siempre contigo en el bolso, ya que no ocupa nada de espacio.
NIVEA Sun kids pocket este es el regalo dia de la madre, que  a mi en particular me gusta mucho, ya que puedo usarlo en mis niños y cuidar de su piel como se merece.

Como podéis ver este mes la caja de JolieBox está genial, contiene una variedad de productos a los que les voy a dar mucho uso y son productos únicos para mi, sino que varios de estos productos pueden ser usados por mi familia.

Comentarios