Embajadora Abril Eva Visnú

Hola buenas amig@s!!
Os dejo mi última nota sobre los productos que elegí en la web de Eva Visnú, por ser la embajadora de abril en Obandina Blogs, quería comentaros que estoy muy contenta con ésta empresa, no sólo por sus productos y muestras que me enviaron, si no por sus resultados.
Os comento que elegí:
Un pack que se llama Los Esenciales de Eva Visnú y contiene:
Seduzione Emulsión Corporal Triple Acción( Hidratante Lavanda ) de 400 ml.
Buen Giorno ( Gel de Baño Lavanda ) de 400 ml.
El Gel de Baño Buen Giorno en sus indicaciones dice que es superhidratante con aceite esencial de lavanda puro, que nos proporciona una sensación de relajación tanto física como mental. Además es un eficaz tónico del cabello, pudiendo ser muy útil en casos de alopecia.

Bueno pues mi opinión con éste Gel Buen Giorno de Lavanda es muy satisfactoria, cierto que es muy hidratante, además de que es bastante espesito y con un poquitín que te eches en la mano hace bastante espuma, su olor es muy especial me encanta, aunque a mi me recuerda a Romero, jeje, lo usé en la ducha y lavándome las manos y he de decir que el olorcito que deja a Lavanda en la piel dura bastante tiempo, además de la sensación de hidratación que deja que es notable.
Con la poquita cantidad que necesitamos creo que el bote de 400 ml da para bastante tiempo y además lo use en el pelo y yo que tengo el pelo bastante largo y luego muy difícil de desenredar me lo dejo fenomenal….

En cuanto al Hidratante de Lavanda Seduzione Emulsión Corporal Triple Acción en sus indicaciones dice que aporta a la piel en una sola aplicación suavidad y tersura, además del efecto triple acción: regeneración, protección e hidratación.

Y mi opinión sobre ésta Hidratante, también es muy favorable, lo primero por su agradable olor a Lavanda que es una pasada y lo duradero que es, que dura mucho tiempo y lo segundo ya que llevo usándola desde el viernes que recibí los productos, he de decir que tenia la piel de las manos bastante mal, que la tengo muy sensible y soy muy propensa a alergias en la piel y demás y bueno en dos días e notado los resultados, tengo la piel mucho mejor y además muy suavecita, realmente estoy muy contenta con sus resultados.

El precio de éste pack es de tan sólo: 33,45 euros

Pero como os he dicho realmente merecen la pena, porque dan mucho de sí con un poquito que te eches y los resultados son estupendo, de verdad, estoy encantadísima con ellos y seguro que si en dos días me va tan bien, imaginaros los resultados en unas semanas.

Por último comentaros que me mandaron también unas muestras que aun no las he probado, pero que me gustaría comentaros que realmente tienen buena pinta…Son hidratantes con factor solar para el veranito, reafirmantes, anticelulíticas, reductoras y gel Splendore y Rigenerare … habrá que probarlas, ya os contaré qué tal….

Nota realizada por Aroa E.P. como embajadora del mes de Abril de Obandina Blogs. Publicada por Obandina Blogs.

Comentarios

  1. vaya! tiene una pinta estupenda! gracias miles por informar!

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de ser geniales estos productos por lo que comentas..

    ResponderEliminar
  3. buena explicacion guapi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.