Embajadora Abril Embutidos Aventín de Graus

Como Embajadora del mes de abril en Obandina Blogs, os quiero hablar ahora de ésta empresa que se llama Embutidos Aventín de Graus y el producto que me han cedido que son Morcillas de Aragón….

Para empezar me han mandado 4 Morcillas de Aragón de 250 gr cada una y vienen muy bien envasadas al vacío, están hechas de:Arroz, Cebolla, Piñones, Sangre de cerdo, Especias y Sal.Y ahora vamos a hablar de su sabor, como podéis apreciar en la foto hice con ellas un revuelto de morcilla y huevos y además las freí en rodajitas para provarlas de dos maneras diferentes... estaba riquísimo y !!no dejamos nada!!

El sabor es estupendo, me aventuraría a decir que la mejor morcilla que he provado… tiene un toque de especias (creo que es un popurrí de finas hiervas por su sabor, pero vamos es una apreciación mia jaja) que le cambian el sabor a éstas de morcillas de todas las demás y también llevan piñones dentro que le dan un saborcito genial….

A la hora de freírlas como tienen una piel mas gordita de las normales se fríen bastante bien y no se les suelta demasiado la piel de alrededor, que a mi eso no me gusta nada, que se les suelte fácilmente su piel… y si lo que hacemos es el revuelto, pues nada sin problemas, le quitamos la piel y las desmenuzamos en los huevos y revolvemos…servir bien calientes!!


Por último si me preguntarais si yo os las recomendaría desde luego mi respuesta es :Si!! Recomendadas al 100%.Hasta pronto amig@s!!


Nota realizada por Aroa E. P. como embajadora Obandina Blogs del mes de abril. Nota publicada por Obandina Blogs.
http://www.facebook.com/FABRICAEMBUTIDOSAVENTIN

Receta: Una morcilla de aragon de aventin y 4 huevos hermosos, echamos en una sarten un chorritin de aceite de oliva, a continuacion los huevos en la sarten y revolvemos un poco, una pizca de sal y por ultimo le quitamos la piel a la morcilla, la desmenuzamos encima de los huevos y revolvemos hasta que este hecha...

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.