Ir al contenido principal

Embajador Obandina Blogs mes de Mayo

Se vuelve a lanzar el reto de Embajador de Obandina Blogs para el mes de Mayo.

Hay que tener en cuenta que se busca una persona sincera y honesta, no buscamos una persona que den opiniones en dos frases. Queremos opiniones con argumentos. Quiero un EMBAJADOR que se involucre como yo hago cada día con mis empresas colaboradoras.

El embajador elegido se compromete a dar su opinión de cada producto recibido, aportando fotografías y un texto de un mínimo de 15 líneas.  Cada nota debe ser individualizada, a cada empresa se le hará una nota.

Antes de nada quiero dar las gracias a las 3 empresas que ceden productos.

  1. Comando Pirata que cede el producto que tu quieras elegir de su página web, ya sea una prenda de vestir, complemento o producto de cosmética.  http://www.facebook.com/pages/Comando-Pirata-STORE-TIENDA/38358571684   
  2. Jabón Natural a granel que cede el jabón que tu quieras elegir de su página web.  http://www.facebook.com/JabonNaturalAGranel
  3. Keenwell que cede un lote de sus productos de cosmética.  http://www.facebook.com/pages/KEENWELL/10150115453390203
Para ser nombrado embajador tienes que cumplir estas bases:
  1. Ser seguidor de cada una de las empresas y de mi página en facebook.
  2. Participar en las notas que se hagan en cada uno de los muros con opiniones con argumento, a que me refiero con esto, pues que no cuentan los comentarios en donde no se vea relación con la nota expuesta en los muros. No vale decir Hola si no se está dando los buenos días, No vale decir me gusta si realmente no aportas un por qué. Vamos que lo que se busca es un EMBAJADOR que con sus opiniones se gane este nombre.
  3. Deberás animar a tus amigos a que se hagan seguidores de cada una de las páginas, No es necesario que pongan que tu les invitas ya que a la hora final de recuento se verán los amigos en común con cada página.
  4. Deberás compartir en tu muro cada uno de las páginas que participan en este reto, incluyendo mi página.
  5. Ser imaginativo aporta comentarios en los muros de cada página que ayuden a mejorar, puedes aportar por ejemplo recetas, trucos de belleza, looks de diario, evidentemente en cada muro lo que corresponda.
Se busca una persona que se le vea interés en probar los productos de estas empresas y que se involucre. No pretendo que llenéis los muros de las empresas ni la mía con comentarios cada 5 minutos, más vale un comentario de calidad que 100 sin interés.

Se pide que cuando hagas cualquiera de los puntos que se solicita me etiquetes en las notas para llevar cuenta de cada acto que vayas haciendo. Para etiquetarme basta con poner @obandina blogs y se te despliega mi página pinchas en ella y verás que se pone el nombre en azul, si no se queda en azul NO me estás etiquetando.

El plazo para participar comienza desde hoy día 17 de Mayo hasta el 30 de Mayo a las 00.00h

En un plazo de 24h se dirá el ganador de este primer reto al que se le pedirá sus datos de envío para que pruebe estos productos.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia mi correo es obandina.blogs@hotmail.es os ayudaré en todo lo que pueda.

Comentarios

  1. Hola ASTURELA pues mucha suerte es muy fácil seguir los pasos.

    ResponderEliminar
  2. Que gran oportunidad, voy a intentarlo a ver si tengo suerte y puedo probar esos productos tan maravillosos y opinar sobre ellos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran oportunidad, me encantaría participar.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría muchísimo participar! Vamos a ello, a ver si se...
    hacerlo bien y tengo tiempo

    ResponderEliminar
  5. Yo conocía dos de ellas, pero he ido a mirar la que me faltaba y la verdad es que vaya elección !!!

    La embajadora va a estar encantadísima !!!

    Probaremos suerte a ver que pasa ;)

    Gracias Antonia por darnos esta oportunidad !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero participar a ver si tengo suerte, aunque ya sabes que estoy con Oriflame, pero tengo tiempo para todo y ganas de hacer nuevas cosas

    Mª jose

    ResponderEliminar
  7. Me interesaria mucho participar, y asi dejar mi opinion de esos productos y de los que sean
    gracias
    Mª jose minuxiri11@hotmail.com
    http://cosmetica-amiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que bien, me apunto a ver si este mes se me da mejor.

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho participar este mes porque veo productos muy interesantes en las tres páginas.
    ¿Los comentarios en los muros son para que tu elijas embajador,o a posteriori con los productos en casa?

    ResponderEliminar
  10. Hola, voy a participar haber si tengo suerte, me encantan las empresas de este mes.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. me apunto a ver si doy la talla jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, he estado mirando y ya era fan de las tres empresas que ceden los productos (seguro que me había apuntado anteriormente siguiendo tus consejos), en el caso que me tocase me comprometo a hacer una entrada individualizada en mi blog de cada empresa, lo de las 15 lineas lo intentaré pero yo ni miento ni invento, si por alguna extraña razón hay algo de alguna empresa/servicio/producto que no está bien(para mi gusto) lo diré igualmente.
    Dicho queda ahora a intentar seguir los pasos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la verdad! He seguido todos los pasos y me haría mucha ilusión y me involucraría mucho si fuera la elegida! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un