Nonabox

¿Quién es Nonabox? NonaBox acompaña a las mamás durante el embarazo y el primer año de vida del bebé, enviándoles mensualmente una selección de productos adecuados para cada etapa.

Cada mes recibirá una cajita con 4 ó 5 artículos (ropita, biberones, chupetes, cosmética para la madre, cosmética para el bebé, juguetes, otros productos de puericultura, etc.) justo en el momento indicado.
¿Que productos encontramos en Nonabox Marzo? Encontramos una selección de productos para el cuidado del bebe y la mama, además de unos patucos.

¿Que marcas acompañan este mes a la Nonabox? Pues encontramos diferentes marcas Babé pasta al agua, Weleda aceite para la tripita del bebe, Näps toallitas, Dhu inset dhu, Simplisse discos absorbentes desechables, Limo Basics botitas bebe.

¿Qué tenemos que hacer para recibir la Nonabox? Es muy fácil tienes que entrar en su página web ( http://www.nonabox.com/ ) y registrarte.

¿Que cuesta la Nonabox? La cajita se puede adquirir por 1, 3, 6 o 12 meses; el descuento es sólo para suscripciones prepago de 3, 6 o 12 meses. La cajita de un mes cuesta 25 euros.


¿Hay algún código promocional? Si, disponen de un código promocional si adquirís la suscripción por un mínimo de 3 meses, podréis recibir un 20% de descuento si introducís la palabra nona20.

¿Hay alguna pista de que llevará la Nonabox del próximo mes? Aunque lo llevan muy en secreto nos han desvelado que llevará un regalo especial para el día de la madre.

Si quieres conocer más cosas de esta nueva empresa que os traigo estad muy atentas a su página de facebook, página web y twitter.

Además yo como siempre os contaré todo lo que vayan informando en mi página de facebook( https://www.facebook.com/Obandina.Blogs?filter=1 ).

http://www.nonabox.com/
https://twitter.com/#!/NonaBox_ES
https://www.facebook.com/NonaBox.ES

Comentarios

  1. Me parece una cajita super interesante para embarazadas y mamas, la verdad es que la he estado ojeando y vienen productos de muy buena calidad, creo que realmente merece la pena, seguiremos atentas a tus comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.