Muñecos personalizados

Hace unas semanas conocí una nueva página de artesanía, los que me siguen ya saben que a mi me fascinan las cosas artesanas, pero lo que vi en esta página web me quedo fascinada.

Al entrar en esta página descubrí que esta chica hace maravillas y no son las prendas y complementos que veis en esta nota, aunque son preciosos, lo que más me fascinó son sus muñecos personalizados.

Son muñecos clonados de la persona que tu quieras y es que son replicas exactas, con todos los detalles que os podáis imaginar y con unos acabados que te dejan fascinad@.

Si ya os gusta lo que estáis viendo en las fotografías de esta nota no os podéis ni imaginar lo que os podéis encontrar si entráis en su página web y miráis sus muñecos personalizados.
Me diréis que por que no os pongo unas fotos yo misma en esta nota  y la respuesta es tan sencilla como deciros que no hay nada mejor que entrar y sorprenderse uno mismo entrando directamente.

Espero que ya os esté intrigando como son estos muñecos y que os falte tiempo para entrar en http://www.watekedewata.es/ y mirar sus muñecos.
Si quieres sorprender con un regalo único y personalizado. Esta es tu tienda. Entra descubre y luego me comentas como te has quedado.


Comentarios

  1. tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    Hay alguna creación que es buenisima y super real.
    :)

    ResponderEliminar
  3. como me ha gustado, se podria si envio fotos hacer un muñeco de una persona, es k es super original y para pasteles de boda y todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.